El volante argentino de Emelec, Fernando Luna, se refirió al partido del miércoles (20:00) con Barcelona y señaló que ganar el partido servirá para sacar ventaja sobre sus seguidores.
Declaraciones de Fernando Luna:
“Es un partido lindo para jugar, para sacar un poco de ventaja a los que están ahí con nosotros. Estamos convencidos”, sostuvo Luna.

“Fuimos de menor a mayor en todo el campeonato y ahora sin duda estamos en un buen momento. Hay que seguir trabajando, falta mucho todavía y como dije depende de nosotros” agregó.

El calendario de EMELEC en las últimas fechas es difícil por lo que el volante argentino insistió en la importancia de ganar el Clásico del Astillero en el Capwell.

“Sacando este cotejo, quedan otros muy complicados. Tenemos que ir a Quito contra Liga y El Nacional, así que este partido es para sacar un poco más de ventaja”, acotó.

El futbol tiene infinitas paginas y a veces lo menos esperado sucede, está en la plantilla eléctrica ponerse el overall y salir a la cancha del Bellavista con todas las herramientas disponibles.

Miller Salazar Presidente de Macara_Oficial: “La capacidad del estadio es de 16.000 personas, sacaremos a la venta 14.500 entradas para la gente de Macará y 1.500 para Emelec. Están vendidas apenas 5.000 entradas”.

El equipo millonario tuvo un buen arranque ante marcará luego del primer gol pudo anotar por lo -1 adicional pero fallaron en el remate final. Paul Vélez pudo superar la estrategia de Ismael Rescalvo quien cometió algunos errores en la manera de plantear el partido.

Fernando Guerrero no tuvo un partido a la altura del nivel que se puede esperar de un nivel de un futbolista con sus condiciones. No generó situaciones de gol, tuvo pocos remates al arco rival y es un grave error asignarle la banda derecha porque no gana la raya ni ingresa al área.

Brian Carabalí no es marcador izquierdo se lo contrató como marcador derecho existen tres opciones para la izquierda Bagüi Stasio y Johnson por lo cual a Carabalí deberían ubicarlo en donde corresponde y generaría una dupla con Romario Caicedo.

En cuanto al ataque, deberían asignarle la banda derecha en lugar de Fernando Guerrero a Romario Caicedo que a quien anotado goles y coloca buenos centros.

En más de una ocasión Emelec se vio obligado a regresar el balón hacia el portero y que los defensas se mantengan tocando el balón de lado a lado a la espera de que el rival salga de su zona cuando más bien lo que se requiere es profundidad sorpresa y explosión en el ataque en donde el único que la aplica es Brian cabezas y sin embargo juega un poco con él en más de una ocasión pudimos verlo descubierto en la banda izquierda y no recibió un pase.

Facebook Comments