fbpx

A Fernando Gaibor “no se le ha terminado la temporada” aclara médico de EMELEC. Al mediocampista eléctrico Fernando Gaibor no se le ha terminado la temporada, así lo aclaró a EL UNIVERSO el jefe del cuerpo médico de Emelec, Andrés Arce, desmintiendo cualquier lesión crónica en el jugador.

El médico deportólogo del club azul informó este martes que a Gaibor se le realizó una artroscopia diagnóstica en la rodilla izquierda, el pasado 29 de junio.

Luego de eso (el futbolista, de 23 años) ha mantenido el tiempo necesario para estabilizarlo. Actualmente se encuentra apoyado en bipe de estación (de pie, sin muletas); está listo para empezar un trabajo de coordinación en la semana y media siguiente y luego, antes de entrar al trabajo en grupo, iniciaremos el trabajo en la parte física con el profesor Gómez“, explicó Arce.

Estamos dentro del tiempo que nosotros habíamos convenido y planificado con el jugador, que era cinco a seis semanas“, agregó el médico. (D)

Luis Luna en RadioDibluFM “Hice las inferiores desde los ocho años en Emelec y estuve hasta los 20. Me gustaría jugar en Emelec, es el equipo de toda mi familia”. Luna: “En Emelec hice una pretemporada con el equipo de primera en 2006, luego no tuve oportunidades y me fui a Aucas. Pero pasé 12 años en Emelec, toda mi familia es azul, algún día me gustaría jugar ahí y todos lo saben”

Contratos Emelec

Joel López, cumplirá con su contrato que aún tiene vigencia y vence en junio del 2019. Joel López Pissano continuará en Emelec hasta junio del 2019 a pesar del pedido de Edgardo Bauza para que vuelva a Rosario Central. A pesar del pedido de Edgardo Bauza, el representante de Joel López Pissano confirmó que el juvenil Canalla cumplirá el préstamo en Emelec, que finaliza en junio de 2019.

Ramón Medina, jefe de prensa del Deportivo Lara: ” Por ahora el primer partido (Copa Libertadores) es a puerta cerrada. Luego se apelará para los otros dos y así iremos. Hasta el momento 90% confirmado que jugaremos con Emelec a puerta cerrada”.

El día en que tu mentira se acabó, ídolo de la prensa, plagiadores de escudo, nombre y estadio, estafadores, sin vergüenzas, burlas eternas, desconocen su verdadera historia, siempre serán el pavo, se merecen la dirigencia y la hinchada que tienen.

Un día como hoy, en 2014, Emelec goleó 3-0 a Barcelona en el estadio Capwell con baile incluido en la final histórica y se proclamó bicampeón del Ecuador.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial