En la categoría : fotos
Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 18 Dic, 2006

Nuestros hermanos ecuatorianos residentes en el área triestatal de New York/New Jersey se reúnen siempre afuera de las oficinas de Delgado Travel en la Avenida 79, y con conocidos como la «Fuerza Azul».

Sus integrantes provienen de diferentes ciudades de Ecuador, ellos se conocen mediante el foro de discusión de emelexista.com y estuvieron ayer festejando la clasificación a Copa Libertadores y el vicecampeonato obtenido por el Club Sport Emelec. Ellos nos envían un saludo a todos los hinchas de Emelec, esperamos que disfruten estos saludos.

Ver las fotos de Emelec

Galería de Fotos – reunión partido EMELEC vs. Dep. Quito.

Emelec el mejor equipo de la DECADA
2010 finalista
2011 finalista
2012 2do
2013 campeón
2014 finalista – campeón
2015 finalista – campeón
2016 2do
2017 finalista – campeón
2018 YO TE QUIERO VER OTRA VEZ CAMPEÓN

¿ Como unirme a los emelecistas en New York ?

Si tu vives en New York y deseas compartir con otros hermanos eléctricos para ver juntos los partidos de EMELEC con los cánticos del equipo en un ambiente de hermandad azul, puedes escribirles a sus correos :

[email protected]

[email protected]

o visitar el Foro de emelexistas en el extranjero.

Emelec y su costumbre de instalarse en instancias finales de los torneos ecuatorianos. Con diferentes entrenadores y jugadores rutilantes en cada temporada, jamás bajaron del primer y segundo lugar. 9 años de fortificación dirigencial y deportiva.

Emelec en la segunda etapa fue el equipo que más partidos ganó, el que más goles marcó, el que menos goles recibió, merecido cupo a la final, cualquiera de los 2 la puede ganar, nada está dicho aún. Será clave la presencia del hincha este miércoles para llegar con una ventaja al domingo.

Lo que más destacó de Emelec es que durante mucho tiempo viene siendo protagonista principal del torneo Ecuatoriano de fútbol y de esa manera llegan los títulos y el crecimiento de sus hinchas.

Ahora a buscar la frutilla del postre, será difícil pero Emelec puede lograrlo.

7 años de ser finalistas bien Emelec. Sabes que es Diciembre cuando anuncian a Emelec como finalista y ves llorar a los pavos.

Gracias muchachos por la enorme alegría que le.dieron a la hinchada, paso 1 obtenido, sigamos firme para ganar el objetivo 2 para luego pelear por la estrella 15.

Precio de entradas para la final de la Copa Lubricantes Havoline

LDU vs Emelec

General: $15
Tribuna: $25
Palco: $50

Dato Será la 4ª final en SerieA_Ec entre LDU y Emelec (la que más se ha repetido), 2 títulos de los albos y 1 de los azules:
Triunfos: LDU 2-3 EME, 1 empate
Goles: LDU 10-5 EME

DREER «El equipo lo hizo con humildad, sin necesitar de nadie, con fútbol, esos somos nosotros, aprendan, esos somos nosotros. No me importa lo que venga, eso es Emelec. Emelec lo gana dentro del campo. Lo logramos porque trabajamos dentro del campo y es para todos»

El jugador Holger Matamoros salió con una contractura en su pierna izquierda, será evaluado en Guayaquil se espera esté en la primera final ante LDU.

Así quedó la tabla acumulada del Campeonato ecuatoriano 2018.

Copa Libertadores:

– LDUQ
-Emelec
-BSC
-DelfínSC

Copa Sudamericana:

1. UCatólica
2. Macará
3. IDV
4. El ganador entre Aucas vs Mushuc Runa

30 Comentarios

  1. figurety

    hola a todos los hinchas azules les saludo de guayaquil ya saben emelec locura y pasion bombillo hasta la muerte

  2. figurety

    hola a todos los hinchas azules les saludo de guayaquil ya saben emelec locura y pasion bombillo hasta la muerte

  3. FANTASMA AZUL

    FELICITACIONES A LA FUERZA 79 QUE BAKAN QUE EN TODOS LADOS SE ORGANICE LA GENTE DEL BOMBILLO, OTRA VEZ FELICITACIONES Y SIGAN ADELANTE QUE EL PROXIMO AÑO CAMPEONAMOS Y AQUEL QUE DIGA QUE NO LA PUTA QUE LO PARIO.

    SI O QUE PARCE….

  4. EMELEXISTA DE A VERDAD

    EN ESE VIDEO SE VEN NO MAS DE 4 MANES I ALLY EN LA ROSEVELT ESTABAMOS MAS DE 20 EMELEXISTAS, YO NO SE POR QUE NO TOMARON EN EL VIDEO A TODO EL GAJO. COMO SEA FELIZ POR ESTE SEGUNDO LUGAR.

  5. JuanMarcos Lucio

    GRANDE EMELEC, FUERZA AZUL 79 SIEMPRE APOYANDO AL C.S. EMELEC

  6. Paola V.

    Felicidades a todos los muchachos del bombillo, realizaron una muy buena campaña y aunque no se logró el campeonato, terminamos segundos que igual es muy buena posición. No entiendo porque los barcelonistas dicen que gracias a su resultado nos ayudaron a estar en segundo lugar, deberían meterse en la cabeza que el bombillo no necesita ayuda de nadie para lograr cosas buenas, ustedes los del barceleche viven sufriendo por las cosas que hacemos nosotros los azules y nosotros ni en cuentas los tomamos, asi que vivan su vida y disfruten de su quinto lugar que nosotros estamos felices en el 2do. y mucho mejor en copa libertadores..CONTIGO HASTA LA MUERTE EMELEC!!!!

  7. Azul

    Asi son los hinchas de la kk, sufridores, maricones, ayer peleando con otros maricones como los ligays al hospital fueron a parar, me dan risa… Emelec fue el equipo con mas puntos de la liguilla, incluso más q nacional, no le debemos nada a esos mamavergas, nunca en mi vida entraría a una pagina d la kk, amarillentos hijos de puta por que chucha no se meten a alguna pagina para su hinchada gay y si es q no tienen hagan una y dejen de joder. Saludos a todos los hinchas de Emelec y a los jugadores y cuerpo tecnico, que pasen una feliz navidad de paso y que tengan un buen 2007, para todos los que no tienen la suerte de ser emelexistas, dejen la envidia, dejen de sufrir y vayanse a la casa de la verga……………………………………… Azul hasta la muerte

  8. PEFE

    Compañeros emelexista…. no coman cuento y no le paren bola a la gente y prensa amarilla… estan tan dolidos que publican y se llenan la boca hablando barrabasadas…. En especial la prensa… que es la que llega a masas y en vez de ser imparciales venden la idea que nos han ayudado….. primero barcekk salio a jugar a la Tasa blanca por sus intereses… que era tambien entrar a copa, no salio pensando en ayudar a emelec…. barcelona salio a jurgase su posibilidad y su deber era ganar, por ultimo empatar… lo unico que estan tan dolidos que su equipo en 10 años ha sido un fracaso total que ya no saben que inventar… no saben que decir, no saben que hacer……. por eso la prensa dice y publica cosas que les conviene… para vender esa idea tan vieja y tonta como dicen ayudarnos…….. si realmente hubieran querido ayudarnos no era que salgan hechas las arrechitas al clasico… pero para que vean que valen tanta verga que no pudieron ganarle a ligay cuando tuvieron la oportunidad de hacerlo….. asi que no piensen que nos han ayudado porque no fue asi…. dejen que se llenen la boca hablando sus porquerias, nosotros tranquilos disfrutemos de esto que nos merecimos…. hasta ser campeones mereciamos….. pero mejor que barcekk y ligay todo el año si fuimos….. viva emelec

  9. FABRICIO

    SALUDOS AZULES. PARA LOS BKKS, EL UNICO CULPABLE DE QUE NO ENTREN A COPA ES CABURRO, PERDON CAPURRO. EMELEC NO LE DEBE NADA A NADIE, CADA EQUIPO PELEA LO SUYO.
    BUENO YA NO VOY A DAR NOMBRES DE JUGADORES, ME LIMITARE A OPINAR SOBRE LAS POSICIONES QUE EL EQUIPO DEBE REFORZAR, QUE SON: BACKCENTRO NACIONAL, UN 5 NACIONAL, UN 10 EXTRANJERO Y UN DELANTERO NACIONAL. CLARON CONTANDO CON LA PARTICIPACION DE LA ACTUAL CUOTA DE NACIONALES Y EXTRANJEROS.
    ARRIBA EMELEC, YA ESTAMOS EN COPA!!!!, AHORA A GANARLA!!!!!

  10. Eduardo

    oye NIRVANA 83 al igual que KURT COBAIN tu debes estar bajo la influencia de alguna sustancia psicotropico o mejor dicho debes estar drogado barceñoñista cagon…anda agradecele a capurro por no haber hecho ese gol y haberlos puesto en el repechaje…mediocre amarillento 10 años que no sabes lo que es ser campeon, 10 años de frustraciones, solo causas lastima PERDEDOR

  11. Robert

    Gracias bombillo por darnos la alegría de volver a copa, felicitaciones a todos quienes hacemos esta gran institución, ahora nos toca ponernos a trabajar desde ahora todos, dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchas, para cumplir nuevos objetivos, la copa libertadores y el campeonato del proximo año. ARRIBA BOMBILLO.
    Y para el intrometido, gracias de qué? si ustedes estaban obligados a ganar para entrar a copa, y como siempre no lo hicieron, debe ser porque les pito arbitro extranjero….. Lo que si tenemos todos que unirnos y repudiar los hechos desastrosos ocurridos en tasa blanca, a los jugadores participantes en la gresca no solo deben ser suspendidos de por vida, sino encarcelados, empezando por el representante del gobierno y ejemplo de los niños del chota, (el tin), mejor que hayas renunciado a la selección, ahora tambien renuncia a tu cargo en el gobierno y al futbol definitivamente, porque con ese ejemplo, lo que pueden llegar a ser nuestro futuro es un grupo de delicuentes que se dicen llamar deportistas, meditálo tin.

  12. jito-8362

    webmaster, un amarillo mediocre entró a nuestro sitio, emelec no le debe nada a nadie, el segundo lugar se lo ganó en cada partido que jugó, no vengan a hora a decir que fue gracias al «farza» vayan a buscar refugio a otro lado mediocres agrandados, no son nada y quedaron 5 entre 6, sigan participando. por último si a ayudas se refieren toda mujer tiene la obligación de ayudar a su marido y ustedes ayudaron al suyo, ya, para que estén contentos, ese es el reconocimiento que buscan.

  13. Socio No. 8243

    Mi agradecimiento a Ferdinand, tarré, palillo, dufer por devolvernos la fe en nuestro equipo, a los jugadores que se pararon como hombres en cualquier cancha del ecuador, atrás quedaron esos episodios de goleadas en la altura, y si no se consiguió el título, lo importante es que emelec fue protagonista de principio a fin, consecuente con su historia. me uno a la petición de trabajar unidos por la divisa azul en este nuevo año de copa libertadores

  14. hinchaazul

    Mi reconocimiento al Dr. Ferdinand Hidalgo por su acertado manejo del club y al Dr. Juan Carlos Tarré, artífice principal para la presencia de los jugadores argentinos este año y su aporte adicional de jugadores como Marcos Quiñónez, Peter Mercado, Armando Paredes. Sigan trabajando unidos, retengan a los extranjeros y renueven al plantel nacional, un par de refuerzos y estaremos para dar guerra en la Copa.

  15. chino

    querido equipo Emelec, hinchas azules Feliz Navidad y prospero año nuevo espero q el 2007 seamos campeones y hagamos un buen papel en la copa libertadores por favor srs dirigentes no desarmen este equipo q tanto nos ha dado y nos va dar acuerdense q la constandia nos permite llegar a las metas trazadas necesitamos tener un proceso con una buena base de jugadores ya es hora de q los jugadores firmen contratos q duren mas de 2 años para no estar preocupados con eso de q se van a otros equipos asi pilas…
    Gracias EMELEC por toda las alegrias q nos brindaste este año… gracias Mondaini, Ecalada, Rivera, Elizaga y a todos los jugadores q dieron todo en cada partido q Jugaron este vicecampeonato representa mucho para nosotros aunque no pudimos ser campeones siempre estaremos orgullosos de ser EMELEXISTAS
    Gracias Bombillo…del bombillo soy y eres la alegria de mi corazon… fumando marihuana la vuelta vamos a dar y al bombillo cada dia lo quiero mas ….

  16. eWoK

    Emelec, mision cumplida, salvamos la categoria, entramos a copa, clasificamos segundos y aunque no demos la vuelta este año, emelec ha sido una fiesta todo este 2006, fuerza bombillo, y saludos a toda esa hinchada fuera del pais, argentina, USA, españa, italia, colombia y el mundo entero. el ewok hablo.

  17. FANTASMA AZUL

    FELICITACIONES A LA FUERZA 79 QUE BAKAN QUE EN TODOS LADOS SE ORGANICE LA GENTE DEL BOMBILLO, OTRA VEZ FELICITACIONES Y SIGAN ADELANTE QUE EL PROXIMO AÑO CAMPEONAMOS Y AQUEL QUE DIGA QUE NO LA PUTA QUE LO PARIO.

    SI O QUE PARCE….

  18. EMELEXISTA DE A VERDAD

    EN ESE VIDEO SE VEN NO MAS DE 4 MANES I ALLY EN LA ROSEVELT ESTABAMOS MAS DE 20 EMELEXISTAS, YO NO SE POR QUE NO TOMARON EN EL VIDEO A TODO EL GAJO. COMO SEA FELIZ POR ESTE SEGUNDO LUGAR.

  19. JuanMarcos Lucio

    GRANDE EMELEC, FUERZA AZUL 79 SIEMPRE APOYANDO AL C.S. EMELEC

  20. Paola V.

    Felicidades a todos los muchachos del bombillo, realizaron una muy buena campaña y aunque no se logró el campeonato, terminamos segundos que igual es muy buena posición. No entiendo porque los barcelonistas dicen que gracias a su resultado nos ayudaron a estar en segundo lugar, deberían meterse en la cabeza que el bombillo no necesita ayuda de nadie para lograr cosas buenas, ustedes los del barceleche viven sufriendo por las cosas que hacemos nosotros los azules y nosotros ni en cuentas los tomamos, asi que vivan su vida y disfruten de su quinto lugar que nosotros estamos felices en el 2do. y mucho mejor en copa libertadores..CONTIGO HASTA LA MUERTE EMELEC!!!!

  21. Azul

    Asi son los hinchas de la kk, sufridores, maricones, ayer peleando con otros maricones como los ligays al hospital fueron a parar, me dan risa… Emelec fue el equipo con mas puntos de la liguilla, incluso más q nacional, no le debemos nada a esos mamavergas, nunca en mi vida entraría a una pagina d la kk, amarillentos hijos de puta por que chucha no se meten a alguna pagina para su hinchada gay y si es q no tienen hagan una y dejen de joder. Saludos a todos los hinchas de Emelec y a los jugadores y cuerpo tecnico, que pasen una feliz navidad de paso y que tengan un buen 2007, para todos los que no tienen la suerte de ser emelexistas, dejen la envidia, dejen de sufrir y vayanse a la casa de la verga……………………………………… Azul hasta la muerte

  22. PEFE

    Compañeros emelexista…. no coman cuento y no le paren bola a la gente y prensa amarilla… estan tan dolidos que publican y se llenan la boca hablando barrabasadas…. En especial la prensa… que es la que llega a masas y en vez de ser imparciales venden la idea que nos han ayudado….. primero barcekk salio a jugar a la Tasa blanca por sus intereses… que era tambien entrar a copa, no salio pensando en ayudar a emelec…. barcelona salio a jurgase su posibilidad y su deber era ganar, por ultimo empatar… lo unico que estan tan dolidos que su equipo en 10 años ha sido un fracaso total que ya no saben que inventar… no saben que decir, no saben que hacer……. por eso la prensa dice y publica cosas que les conviene… para vender esa idea tan vieja y tonta como dicen ayudarnos…….. si realmente hubieran querido ayudarnos no era que salgan hechas las arrechitas al clasico… pero para que vean que valen tanta verga que no pudieron ganarle a ligay cuando tuvieron la oportunidad de hacerlo….. asi que no piensen que nos han ayudado porque no fue asi…. dejen que se llenen la boca hablando sus porquerias, nosotros tranquilos disfrutemos de esto que nos merecimos…. hasta ser campeones mereciamos….. pero mejor que barcekk y ligay todo el año si fuimos….. viva emelec

  23. FABRICIO

    SALUDOS AZULES. PARA LOS BKKS, EL UNICO CULPABLE DE QUE NO ENTREN A COPA ES CABURRO, PERDON CAPURRO. EMELEC NO LE DEBE NADA A NADIE, CADA EQUIPO PELEA LO SUYO.
    BUENO YA NO VOY A DAR NOMBRES DE JUGADORES, ME LIMITARE A OPINAR SOBRE LAS POSICIONES QUE EL EQUIPO DEBE REFORZAR, QUE SON: BACKCENTRO NACIONAL, UN 5 NACIONAL, UN 10 EXTRANJERO Y UN DELANTERO NACIONAL. CLARON CONTANDO CON LA PARTICIPACION DE LA ACTUAL CUOTA DE NACIONALES Y EXTRANJEROS.
    ARRIBA EMELEC, YA ESTAMOS EN COPA!!!!, AHORA A GANARLA!!!!!

  24. Eduardo

    oye NIRVANA 83 al igual que KURT COBAIN tu debes estar bajo la influencia de alguna sustancia psicotropico o mejor dicho debes estar drogado barceñoñista cagon…anda agradecele a capurro por no haber hecho ese gol y haberlos puesto en el repechaje…mediocre amarillento 10 años que no sabes lo que es ser campeon, 10 años de frustraciones, solo causas lastima PERDEDOR

  25. Robert

    Gracias bombillo por darnos la alegría de volver a copa, felicitaciones a todos quienes hacemos esta gran institución, ahora nos toca ponernos a trabajar desde ahora todos, dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchas, para cumplir nuevos objetivos, la copa libertadores y el campeonato del proximo año. ARRIBA BOMBILLO.
    Y para el intrometido, gracias de qué? si ustedes estaban obligados a ganar para entrar a copa, y como siempre no lo hicieron, debe ser porque les pito arbitro extranjero….. Lo que si tenemos todos que unirnos y repudiar los hechos desastrosos ocurridos en tasa blanca, a los jugadores participantes en la gresca no solo deben ser suspendidos de por vida, sino encarcelados, empezando por el representante del gobierno y ejemplo de los niños del chota, (el tin), mejor que hayas renunciado a la selección, ahora tambien renuncia a tu cargo en el gobierno y al futbol definitivamente, porque con ese ejemplo, lo que pueden llegar a ser nuestro futuro es un grupo de delicuentes que se dicen llamar deportistas, meditálo tin.

  26. jito-8362

    webmaster, un amarillo mediocre entró a nuestro sitio, emelec no le debe nada a nadie, el segundo lugar se lo ganó en cada partido que jugó, no vengan a hora a decir que fue gracias al «farza» vayan a buscar refugio a otro lado mediocres agrandados, no son nada y quedaron 5 entre 6, sigan participando. por último si a ayudas se refieren toda mujer tiene la obligación de ayudar a su marido y ustedes ayudaron al suyo, ya, para que estén contentos, ese es el reconocimiento que buscan.

  27. Socio No. 8243

    Mi agradecimiento a Ferdinand, tarré, palillo, dufer por devolvernos la fe en nuestro equipo, a los jugadores que se pararon como hombres en cualquier cancha del ecuador, atrás quedaron esos episodios de goleadas en la altura, y si no se consiguió el título, lo importante es que emelec fue protagonista de principio a fin, consecuente con su historia. me uno a la petición de trabajar unidos por la divisa azul en este nuevo año de copa libertadores

  28. hinchaazul

    Mi reconocimiento al Dr. Ferdinand Hidalgo por su acertado manejo del club y al Dr. Juan Carlos Tarré, artífice principal para la presencia de los jugadores argentinos este año y su aporte adicional de jugadores como Marcos Quiñónez, Peter Mercado, Armando Paredes. Sigan trabajando unidos, retengan a los extranjeros y renueven al plantel nacional, un par de refuerzos y estaremos para dar guerra en la Copa.

  29. chino

    querido equipo Emelec, hinchas azules Feliz Navidad y prospero año nuevo espero q el 2007 seamos campeones y hagamos un buen papel en la copa libertadores por favor srs dirigentes no desarmen este equipo q tanto nos ha dado y nos va dar acuerdense q la constandia nos permite llegar a las metas trazadas necesitamos tener un proceso con una buena base de jugadores ya es hora de q los jugadores firmen contratos q duren mas de 2 años para no estar preocupados con eso de q se van a otros equipos asi pilas…
    Gracias EMELEC por toda las alegrias q nos brindaste este año… gracias Mondaini, Ecalada, Rivera, Elizaga y a todos los jugadores q dieron todo en cada partido q Jugaron este vicecampeonato representa mucho para nosotros aunque no pudimos ser campeones siempre estaremos orgullosos de ser EMELEXISTAS
    Gracias Bombillo…del bombillo soy y eres la alegria de mi corazon… fumando marihuana la vuelta vamos a dar y al bombillo cada dia lo quiero mas ….

  30. eWoK

    Emelec, mision cumplida, salvamos la categoria, entramos a copa, clasificamos segundos y aunque no demos la vuelta este año, emelec ha sido una fiesta todo este 2006, fuerza bombillo, y saludos a toda esa hinchada fuera del pais, argentina, USA, españa, italia, colombia y el mundo entero. el ewok hablo.

Rocío la bella cubana azul

Rocío la bella cubana azul

Desde muy joven, Rocío experimentó una gran atracción hacia el arte visual. Comenzó a explorar la fotografía