En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Contrataciones | EMELEC | Resultados
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 30 Jul, 2008
Gaston Puerari
Datos Personales
Fecha de Nac.23/01/1986
NacionalidadUruguay
Estatura1.73 mts
Peso68kgs
Información Deportiva
PosiciónDelantero
Pierna HábilDerecho
Club ActualRampla Juniors
Consideraciones
Delantero veloz, hí bil, juega por ambas bandas. Goleador
Trayectoria
2004-2008 Selección de Paysandú
2008 Rampla Juniors F.C.
Actualmente clasificado pata la Liguilla Pre Libertadores a jugarse en Junio 2008
Tecnicos de referencia
Juan Martín Mugica
Luis «Ronco» Lopez
Angel «Bebe» Castelnoble

Novedades emelec

Solo 17 partidos previos entre ambos equipos entre 2015 y 2019; 16 jugados en Guayaquil y uno en Manta. 33 goles a favor de los eléctricos y nueve para el equipo de la ciudad.
Será la octava ocasión que jueguen en el estadio George Capwell (una con Guayaquil City de local en 2018), en el récord previo seis triunfos de Emelec y un empate.
Emelec ha sido local ante River Ecuador en tres estadios, el Capwell (seis veces), el Alberto Spencer (1) y el Jocay (1) de Manta con balance de seis triunfos y dos empates.
La única victoria de Guayaquil City ante Emelec, se dio en este año, último partido que jugaron, marcador 1-0 en el estadio Christian Benítez con gol de Gonzalo Mastriani.
Edison Caicedo por Guayaquil City y Esteban Dreer por Emelec, son los jugadores con más presencias en este enfrentamiento, con 15 partidos.
Brayan Angulo con 11 goles anotados para Emelec es el mayor anotador en los 17 partidos previos, el “Cuco” hizo sus goles en 12 partidos.

Este es el resultado cuando le pones ACTITUD y GANAS para sacar adelante un partido. Emelec tiene limitaciones, bajo rendimiento colecto e individual, pero a diferencia de otros partidos, hubo actitud e insistencia. Emelec gana luego de 6 fechas. Una victoria dramática y un grito de gol contenido.

Celebramos ese gol como que fuera de campeonato, como teníamos atragantados ese grito de gol, por fin ganamos, un cambio de actitud es lo que pedimos al equipo, hoy se vio y que sigan así que su hinchada no los abandona vamos Emelec.

Lo necesitaba Rojas, y el equipo. Veamos si nos alcanza, sin embargo lo más normal del mundo es que Emelec nos haga sufrir hasta el final.

El festejo de Joao Rojas decretó que debemos estar TODOS UNIDOS COMO UN SOLO PUÑO. Lucharemos por el objetivo, todo puede pasar en este tramo final.

Emelec necesitaba ganar si o si. Lo logró en el último aliento y ya con el corazón en la boca prácticamente. Después no logró tener llegadas claras y dominar en base al juego. City hizo su negocio, defender y anotar alguna para ganarlo (porque Emelec no tiene gol) y defender ventaja.

26 Comentarios

  1. SOLE

    HOLA GASTON SOY ALGUIEN DE FRAY BENTOS

  2. franco chinazzo

    es un jugador barbaro yo tuve el gusto de jugar con el en paysandu bella vista, y compartimos una selección de paysandu con el una muy buena persona. ojala tony como te decimos puedas leer este mensaje y poder comunicarnos.

  3. FLORENCIA

    HOLA GASTON PUERARI SALIO CAMPEON EN FRAY BENTOS EN EL MEJOR CUADRO QUE ES REAL HERVIDO BUENO CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

  4. kata

    hey puerari!!espero k seas un buen jugador y rindas muxoo!!bienvenidooo»»»

  5. enzo

    el tony como le desimos aca la rompe ya van ha ver, si no estubo en selecciones juveniles y demas es porque es del interior del pais y aca el futbol esta muy capitalisado, pero en apenas 1/2año en el futbol profecional hiso mucho mas que muchos jugadores del medio, un abraso grande hermano y mucha suerte

  6. matias

    hola como andan amigos ecuatorianos soy matias de la cuidad de fray bentos de la republica oriental del uruguay les escribo por la llegada del uruguayo gaston puerari a su equipo y les comento que es muy buen jugador el sanducero, les cuanto tambien que toda la prensa del uruguay se olvido decir que gaston salio campeon de honor en el futbol de mi ciudad con real hervido mi cuadro solo les puedo decir que se han llevado un buen jugador ojala que rinda en su club desde ya mucha gracias chauuuu.

  7. colo

    se llevaron a un gran jugador yo jugue con el aca en uruguay y es el primer año q esta en el futbol profecional y le va a servir a el y a ustedes tambien suerte

  8. fulton

    por bien del equipo que rinda y se acople rapido al sistema del maño…vamos bombillo hasta la muerte

  9. Milton Huaman M

    GASTON PUERARI:
    DESPUES DE EMELEC, NO HAY GLORIA

  10. josemi

    Ojala y ayude a conseguir la clasificacion al hexagonal final……………

  11. Goofy

    Vamos a verlo!! viva Emelec carajo!!

  12. Stalin Sánchez Cruzatty

    GASTON PUERARI merece como es tradicional el apoyo de la fiel hinchada emelecista. Tengo la certeza de que este joven elemento junto al TRAVIESO y Rivera, van a darnos espectáculo…ADELANTE, dirigentes. Cuentan con el respaldo de la oleada azúl

  13. Socio No 8243

    Si hubiera jugado en grandes equipos de la primera de argentina o uruguay y estaria tentado por equipos del extranjero, seria inalcanzable para el presupuesto de Emelec. Y ese hecho, tampoco garantizaria su exito, ejemplo, todas las super estrellas que han traido las locas durante 10 anios, llevan gastando plata pero sin miedo y los resultados…0, Emelec sigue siendo su papa. La mejor de las suertes para Puerari y solo entregate por entero, que lo mas lindo es triunfar en Emelec, no se compara con nada. Arriba Emelec por siempre!!!

  14. PETER

    …..QUE LINDO……QUE MAS PODIAMOS ESPERAR DE ESTA DIRIGENCIA…………ESTE JUGADOR CUMPLE LOS REQUISITOS Y EL PERFIL ESIGIDO POR LA ACTUAL DIRIGENCIA……..OSEA ..SER UN PERFECTO DESCONOCIDO, NO HABER JUGADO EN NIGUN EQUIPO IMPORTANTE, PERFIL BAJO Y SER JOVEN………….PARA QUE NO COBRE MUCHO……………………………OJALA Y POR EL BIEN DE NUESTRO QUERIDO EMELEC «LES SUENE LA FLAUTA»

  15. pasionsinlimites

    no queda más q apoyar, esto d los refuerzos muchas veces es una loteria, a veces aqui rinden jugadores que antes no han sido grandes estrellas y no vienen con gran cartel, ejemplo: grazziani, mondaini, escalada, oste, entre muchos otros.

  16. DR MAKI HERO

    APOYAREMOS PERO NO NOS CONVENCE, NO HA JUGADO EN SELECCIONES JUVENILES, NO LO HAN QUERIDO NINGUNO DE LOS GRANDES DE URUGUAY, NO LO HAN QUERIDO EN EL EXTERIOR,

    NO NOS CONVENCE, PERO COMO LA GENTE ESTÁ CONTENTA POR EL TRIUNFO CONTRA LAS VACAS LOCAS, FACILITO QUE NOS METAN ESTE PAKETE Y NADIE DIGA NADA….

    ESA NO ES LA FORMA, ESA ES LA FORMA DEL AZOGUEZ, DEL OLMEDO, DEL IMBABURA, DEL SANTA RITA, DEL MACARÁ….

    LES VUELVO A REPETIR, UNA COSA SON LAS MARCAS EN ARGENTINA Y URUGUAY, OTRA AQUÍ (NUESTRO MEDIO E SMÁS FÍSICO) PUEDE FRACASAR POR SU POCO FÍSICO (149 LIBRAS)

  17. jorgevillacres

    ojalas te salgan las cosas bien puerari.arrecho como todo emelecista ok.

  18. Edison Moreira

    Grande Puerari y bienvenido a nuestro querido EMELEC

  19. jakoemelexista

    Hay que jugarsela con este jugador Puerari es joven y pedido por el Maño bienvenido y ojala rindas…

  20. emelecista en el exilio

    bienvenido puerari!!! te alentaremos de corazon porq eres azul ahora! solo quiero q sepas q dando lo mejor de ti y defendiendo los colores azul y plomo te ganaras el corazon de emelec!!

  21. LUIS ALBERTO DACCACH*

    no creo que esa sea la manera de darle la bienvenida a nuevos jugadores que se unen o si??

    Bienvenido gaston peruari!

  22. Malcriado Paredes

    Parece que si la mueve, este jugador fue pedido por el Maño

  23. sociologo

    DE DONDE SALIO ESTE MAN?
    OJALA Y NO SE SUME A LA LARGA LISTA DE PAQUETES QUE HAN TRAIDO ESTE AÑO
    NEW YORK

  24. ivan boca del pozo

    ojala que sea buen jugador…..

  25. angelluxx

    ojala rinda el uruguayo… pq los argentinos no dan pie cn bola…

  26. portoviejo azul

    ojala rinda