imagenes de emelec para fondo de pantalla 12
imagenes de emelec para fondo de pantalla 12
Gaston Puerari
Datos Personales
Fecha de Nac.23/01/1986
NacionalidadUruguay
Estatura1.73 mts
Peso68kgs
Información Deportiva
PosiciónDelantero
Pierna HábilDerecho
Club ActualRampla Juniors
Consideraciones
Delantero veloz, hí bil, juega por ambas bandas. Goleador
Trayectoria
2004-2008 Selección de Paysandú
2008 Rampla Juniors F.C.
Actualmente clasificado pata la Liguilla Pre Libertadores a jugarse en Junio 2008
Tecnicos de referencia
Juan Martín Mugica
Luis “Ronco” Lopez
Angel “Bebe” Castelnoble

Novedades emelec

Solo 17 partidos previos entre ambos equipos entre 2015 y 2019; 16 jugados en Guayaquil y uno en Manta. 33 goles a favor de los eléctricos y nueve para el equipo de la ciudad.
Será la octava ocasión que jueguen en el estadio George Capwell (una con Guayaquil City de local en 2018), en el récord previo seis triunfos de Emelec y un empate.
Emelec ha sido local ante River Ecuador en tres estadios, el Capwell (seis veces), el Alberto Spencer (1) y el Jocay (1) de Manta con balance de seis triunfos y dos empates.
La única victoria de Guayaquil City ante Emelec, se dio en este año, último partido que jugaron, marcador 1-0 en el estadio Christian Benítez con gol de Gonzalo Mastriani.
Edison Caicedo por Guayaquil City y Esteban Dreer por Emelec, son los jugadores con más presencias en este enfrentamiento, con 15 partidos.
Brayan Angulo con 11 goles anotados para Emelec es el mayor anotador en los 17 partidos previos, el “Cuco” hizo sus goles en 12 partidos.

Este es el resultado cuando le pones ACTITUD y GANAS para sacar adelante un partido. Emelec tiene limitaciones, bajo rendimiento colecto e individual, pero a diferencia de otros partidos, hubo actitud e insistencia. Emelec gana luego de 6 fechas. Una victoria dramática y un grito de gol contenido.

Celebramos ese gol como que fuera de campeonato, como teníamos atragantados ese grito de gol, por fin ganamos, un cambio de actitud es lo que pedimos al equipo, hoy se vio y que sigan así que su hinchada no los abandona vamos Emelec.

Lo necesitaba Rojas, y el equipo. Veamos si nos alcanza, sin embargo lo más normal del mundo es que Emelec nos haga sufrir hasta el final.

El festejo de Joao Rojas decretó que debemos estar TODOS UNIDOS COMO UN SOLO PUÑO. Lucharemos por el objetivo, todo puede pasar en este tramo final.

Emelec necesitaba ganar si o si. Lo logró en el último aliento y ya con el corazón en la boca prácticamente. Después no logró tener llegadas claras y dominar en base al juego. City hizo su negocio, defender y anotar alguna para ganarlo (porque Emelec no tiene gol) y defender ventaja.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial