Emelec decidirá fichaje para ocupar el lugar de Gaibor

0
538
emelec delfin final ida photocarrion raphael carrion viteri
si emelec está en tu corazón, estas imágenes te van a emocionar

Emelec busca contratar, como prioridad, un volante extranjero que cubra el lugar que deja Fernando Gaibor, que se marchará al Independiente de Avellaneda y el nombre del futbolista se definirá el próximo lunes, le dijo ayer a EL UNIVERSO Nassib Neme, presidente azul.

«La partida de Gaibor plantea la potencial necesidad de un jugador en su posición en lugar de en ataque. No queremos tomar una decisión antes del lunes», agregó el directivo, que no dio el nombre del candidato.

Declaraciones

Sobre el interés por incorporar al delantero uruguayo Nicolás López, quien milita en el Inter de Porto Alegre, Neme informó que sí lo pretenden. – Ese sí es cierto. Los otros 420.000 nombres que han dado son un invento. Pero es muy complicado ese fichaje. No lo vemos muy factible» porque – López quedará libre en julio» de este año.

Negó que busquen al defensa argentino Lisandro Magallán (Boca). – Jorge Guagua y Marlon Mejía están en excelente nivel, pero lo único seguro es que nos vamos a reforzar con un zaguero. Nacional o extranjero, pero un central más vamos a fichar» para encarar dos torneos.

Estadio George Capwell

Mariano Soso: «Está rotación de futbolistas tiene que ver con que el plantel tiene jugadores competitivos, y en cuanto a lo que muestran en los entrenamientos uno tiene el propósito de seleccionar los jugadores que mejores se encuentren, y en ese ejercicio no me encuentro fino y preciso».

Mariano Soso, DT del CS Emelec: «En la segunda mitad pudimos mostrar alguna mejora, principalmente en la infancia de lo que fue el segundo tiempo, reconozco que la producción no ha sido buena y que el rival nos superó con claridad y que alcanza la victoria justa y merecida».

No fueron buenas presentaciones en el inicio del Campeonato para Emelec, ni por juego tampoco por resultados… Ahora el bombillo jugará 5 partidos en 15 días, pues seguirá la Liga Pro pero se viene el debut en Copa Libertadores. La prioridad debe ser el torneo internacional.

Libertadores

HORARIOS CONFIRMADOS. Calendario Emelec:

Estos son los partidos que se le vienen a Emelec:
SAB 2/MAR: 20:00: local vs T. Universitario
JUE 7/MAR: 21:00: visita a D. Lara
DOM 10/MAR: 18:30: visita a DelfinSC
JUE 14/MAR: 21:00 local vs Huracan
DOM 17/MAR: 17:30: local vs El Nacional

Mariano Soso tiene mayor porcentaje de derrotas que anteriores DT de Emelec:
M. Soso: 10 derrotas en 34 partidos, 29.4%
A. Arias: 25 derrotas en 106 partidos, 23.6%
De Felippe: 15 derrotas en 71 partidos, 21.1%
Quinteros: 38 derrotas en 155 partidos, 21.5%

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial