fbpx

Fichaje oficial de Juan Pablo Raponi

Views: 0
eliana

COMUNICADO DE PRENSA

El Club Sport Emelec, comunica de manera oficial que hoy fichó al volante ofensivo por izquierda Juan Pablo Raponi, de nacionalidad Argentina, nacido el 7 de mayo de 1982.

Raponi comenzó su carrera en el River Plate en 2001 siendo entrenador Ramón Ángel Díaz. Jugó para la Universidad de Chile, Olimpo (Bahía Blanca) y Banfield, en Argentina, Oxford United (Inglaterra), Instituto de Córdoba (Argentina).

En 2006 fichó por la SD Ponferradina de la Segunda División de España y luego en el Racing de Ferrol. Actualmente se desempeñaba en el Lorca Deportiva.

El jugador en los próximos días se incorporará a la plantilla de EMELEC y estará a disposición del cuerpo técnico.

Noemí Caballero A
Relaciones Públicas
C.S EMELEC

Declaraciones de emelec

América estando en desventaja y prácticamente eliminado fue con todo al ataque a buscar el empate y terminar la Copa con honor. Quedó expuesto atrás y Emelec tuvo todo para marcarle tres o cuatro goles de contragolpe en pies de Rojas (2), Orejuela, Luna. Pernía al q mejor se vio.

Buen primer tiempo de Pernía aprovechando error del rival para el gol, ganando por arriba en córners en contra de Emelec y jugando mejor de espaldas al arco. Cuando va al choque con el rival pierde en cuerpo a cuerpo, cuando corre o se la pasan al espacio vacío luce mejor.

Cortez juega con desgano, displicencia y no quiere correr ni recuperar el balón ni sacrificarse por el equipo, quiere que le den el balón para jugar y así no se puede; no participa del juego. Luna tiene pelota pero la pierde fácil y cuando quiere pasar la divide.

Datos

En lo que va de este año, Emelec ha recibido 6 goles en los minutos adicionales del partido.

Declaraciones

Rescalvo: “Debimos ganar por tres o cuatro goles de diferencia. Hemos tenido jugadas bien realizadas, me quedó con las situaciones aunque no con la contundencia. Tenemos en Pernía a un delantero que esperamos pueda suplir la ausencia del Cuco Angulo”

Ismael Rescalvo: “Han hecho muy buen partido. En el 2do tiempo donde fue más partícipe con el balón. El partido de Pernia fue de buen nivel. Estos partidos lo hacen coger confianza. Es un delantero que puede suplir la ausencia del Cuco”.

Rescalvo: “Estamos enfocados en mejorar. Hoy fue un partido serio y bien competido. Hoy han salido algunas cosas de las que trabajamos y pedimos del equipo. Hoy el equipo hizo un muy buen partido, hemos generado muchas opciones de gol y acumular entrenamientos permitirá mejorar”

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Neme confirma contratacion de Raponi
Entrada anterior
Rubén Beninca Feliz cumpleaños
Menú