En la categoría : Boletín Oficial
Dentro del tema : Contrataciones | EMELEC
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 24 Jul, 2009

COMUNICADO DE PRENSA

El Club Sport Emelec, comunica de manera oficial que hoy fichó al volante ofensivo por izquierda Juan Pablo Raponi, de nacionalidad Argentina, nacido el 7 de mayo de 1982.

Raponi comenzó su carrera en el River Plate en 2001 siendo entrenador Ramón Ángel Díaz. Jugó para la Universidad de Chile, Olimpo (Bahía Blanca) y Banfield, en Argentina, Oxford United (Inglaterra), Instituto de Córdoba (Argentina).

En 2006 fichó por la SD Ponferradina de la Segunda División de España y luego en el Racing de Ferrol. Actualmente se desempeñaba en el Lorca Deportiva.

El jugador en los próximos días se incorporará a la plantilla de EMELEC y estará a disposición del cuerpo técnico.

Noemí Caballero A
Relaciones Públicas
C.S EMELEC

Declaraciones de emelec

América estando en desventaja y prácticamente eliminado fue con todo al ataque a buscar el empate y terminar la Copa con honor. Quedó expuesto atrás y Emelec tuvo todo para marcarle tres o cuatro goles de contragolpe en pies de Rojas (2), Orejuela, Luna. Pernía al q mejor se vio.

Buen primer tiempo de Pernía aprovechando error del rival para el gol, ganando por arriba en córners en contra de Emelec y jugando mejor de espaldas al arco. Cuando va al choque con el rival pierde en cuerpo a cuerpo, cuando corre o se la pasan al espacio vacío luce mejor.

Cortez juega con desgano, displicencia y no quiere correr ni recuperar el balón ni sacrificarse por el equipo, quiere que le den el balón para jugar y así no se puede; no participa del juego. Luna tiene pelota pero la pierde fácil y cuando quiere pasar la divide.

Datos

En lo que va de este año, Emelec ha recibido 6 goles en los minutos adicionales del partido.

Declaraciones

Rescalvo: “Debimos ganar por tres o cuatro goles de diferencia. Hemos tenido jugadas bien realizadas, me quedó con las situaciones aunque no con la contundencia. Tenemos en Pernía a un delantero que esperamos pueda suplir la ausencia del Cuco Angulo”

Ismael Rescalvo: «Han hecho muy buen partido. En el 2do tiempo donde fue más partícipe con el balón. El partido de Pernia fue de buen nivel. Estos partidos lo hacen coger confianza. Es un delantero que puede suplir la ausencia del Cuco».

Rescalvo: “Estamos enfocados en mejorar. Hoy fue un partido serio y bien competido. Hoy han salido algunas cosas de las que trabajamos y pedimos del equipo. Hoy el equipo hizo un muy buen partido, hemos generado muchas opciones de gol y acumular entrenamientos permitirá mejorar”

13 Comentarios

  1. andel

    SI PILAS VACAN QUE YA ESTA LA NUEVA CONTRATACION, PILAS LA DIRIGENCIA CON ESCALADA Q EL MAN YA DEMOSTRO DE LO Q ES CAPAZ Q ES TODO LO CONTRARIO DE LOS PAQUETES Q TEMEMOS COMO DELANTEROS Q ENTRE LOS DOS NO SUMAN MAS DE 5 GOLOES QWUEREMOS EXTRANGEROS Q MARQUEN LA DIFERENCIA Y SE GANEN LA PLATA SUDANDO LA GLORIOSA AZUL Y PLOMO AGUANTE BOMBILLO AGUANTE BOCA DEL POZO………………
    CAMPEON 2009

  2. bry@n

    y volvemos con la idiotez de la «traicion» por favor ya reconocio q se ekivoco q qieren q se arrodille psss una busca bienestar y la mayoria de los ke hablan kiza hubieran hecho lo mismo q el escalada asi no este en forma la mitad ya es mejor q los eextranjeros de orita

  3. verok

    parece que la memoria se les perdio acaso no recuerdan que Escalada nos traiciono hay que enseñarles a estos extranjeros que nadie se burla de Emelec se fue por lana y salio trasquilado que sufra y pague las consecuencias de su traicion Aguante bombillo..

  4. Chris

    Hinchada en Guayaquil, por favor lleven letreros al Capwell pidiendo a Escalada. Nehme es inteligente y sabra escucharnos ya que termine la manipulacion de de Perrone contra la dirigencia para mantener a 3 buenos para nada en el equipo.

    Por favor lleven letreros a al Estadio pidiendo a Escalada, con el equipo tendremos muchas mas posibilidades, ya tenemos a Raponi, Vamos Emelec.

  5. RODRIGO

    DONDE ESTA MI PANA MAKEABELICO PARA FANEAR A TODOS ESTOS GILES QUE NO SABEN DE FUTBOL

  6. RODRIGO

    SI NO SABEN NO HABLEN HUEVADAS RAPONI NO ES TAN BUEN JUGADOR PON A JUGAR A TU MADRE MEJOR QUE ESTA BUENISIMA

  7. RODRIGO

    ME PREGUNTO YA LO VIERON JUGAR A RAPONI NOOOOOOOOO ENTONCES PARA QUE CHUCHA DICEN QUE ES BUEN JUGADOR YA MISMO JUEGA UN PARTIDO MAL Y LA DICEN DE TODO QUE VALIO PALOMA QUE VALE TRES ATADOS Y TANYAS COSAS MAS SI NO SABEN NO HABLEN MAMAVERGAS Y SON LOS MISMOS QUE DICEN HUEVADAS EN ESTE FORO PON A JUGAR A TU MADRE CHUCHA

  8. RODRIGO

    ESTAN QUE DICEN TODOS BUEN JUGADOR ME PREGUNTO USTEDES LO VIERON JUGAR NOOOOOOOOO YA MISMO DICEN QUE VALIO PALOMA QUE VALIO TRES ATADO DE VERGA CHUCHA SI NO SABEN NO OPINEN Y SON LOS MISMO QUE JODEN EN ESTE FORO PON A TU MADRE A JUGAR CHUCHA

  9. GEOVANNY CALDERON

    gracias nassid de verdad raponi es un buen jugador y como hincha me quedo tranquilo porque siempre vienen paquetes pero raponi tiene nombre. pilas con escalada saquen la calculadora y creo que con raponi rojas y escalada estaremos mejor que con estos delantero pesimo que tenemos

  10. LUIS FREIRE

    FELICITACIONES. SENOR. NASSIN, NEME POR LA CONTRATACION DE UN BUEN JUGADOR COMO JUAN PABLO RAPONI, PARA MI QUERIDO EMELEC Y SU FIEL HINCHADA; LA MEJOR DEL MUNDO.

  11. Socio No 8243

    Correcto, si Coria queria mas plata pues no es el unico y ya tiene reemplazo. La mejor de las suertes, Raponi. Ya, Perrone, decidete y pide 2 buenos delanteros en vez de cualquiera de los extranjeros que ni siquiera juegan por malos…ya tuvieron tiempo suficiente, no esperen mas, vean Ligay contrata un delantero y enseguida la rompe en Ecuador y en Espana, asi es cuando alguien vale la pena…y nosotros seguimos esperando lo imposible…

  12. BlueBlood

    A meterle todo hombre, aqui te apoyaremos con el mejor aliento del mundo.

  13. aloeazul

    Buen Jugador

Hamlet Mina llega como director deportivo de las inferiores azules

Hamlet Mina llega como director deportivo de las inferiores azules

Emelec, uno de los clubes más emblemáticos del fútbol ecuatoriano, ha dado un paso significativo en su estructura deportiva al designar a Hamlet Mina como nuevo director deportivo de sus formativas. Este movimiento refleja la voluntad del club por fortalecer sus...