Inicio Noticias Contrataciones Plan de fichajes de EMELEC para 2019

Plan de fichajes de EMELEC para 2019

0
5438
neme
neme, hasta 2021 en emelec

Neme despejó dudas y aclaró que EMELEC no hará reestructuración. “Son fichajes quirúrgicos que vengan a reforzar aún más el plantel, considerando determinados puestos donde el equipo debe ser potenciado. No es un ‘cambio’ de equipo porque EMELEC en esta transición disputó con éxito este campeonato y llegó a la final, así que la base del plantel se va a ratificar”.

Nassib Neme, presidente del CS Emelec, dio detalles en una entrevista con el diario EL UNIVERSO sobre el plan que ejecutará para armar la plantilla para la temporada 2019.

“El plan es fichar seis jugadores nacionales (ya se fichó a Godoy) y completar el quinto cupo de extranjeros”, expresó Neme.

“El técnico dio ya un detalle para hacer un reforzamiento, tanto en mediocampo como en puestos de ataque, y es lo que estamos buscando”, finalizó.

Emelec sumó a un defensa de Guayaquil City

A pocos días del final del año, los equipos se comienzan a mover para asegurar los fichajes en miras a la siguiente temporada y uno de los que no se ha quedado atrás es Emelec, que quiere volver a ser protagonista en el torneo local por lo que ha sumado a un defensa para sus filas.

Se trata del zaguero José Hurtado, quien en la temporada pasada militó en el Guayaquil City, siendo uno de los jugadores que destacó pese al pobre nivel del cuadro ‘Ciudadano’, y quien ya ha confirmado su presencia en EMELEC para el 2019, inclusive revelando el tiempo por el que firmó con su nuevo club.

Según información del portal Estadio.ec, Hurtado, de 26 años, fichó por el cuadro ‘Millonario’ por cuatro temporadas, pensando en una estadía a largo plazo en este club.

Emelec ofreció 1,7 millones de dólares a Fluminense por Orejuela

La directiva de EMELEC demuestra que irá con todo por el ahora jugador de Liga de Quito, Jefferson Orejuela, ya que hicieron una importante oferta por el jugador ecuatoriano al club dueño de su pase (Fluminense). El cuadro brasileño solo quiere venderlo por lo que están esperando al mejor postor para su venta.

La cantidad que EMELEC ofertó es 1,7 millones de dólares por lo compra del futbolista y ya se creía que Fluminense aceptaría esa cantidad pero Esteban Paz habló y confirmó que prácticamente ya tienen un acuerdo y que el jugador se quedaría en la ‘U ‘ solo falta ponerse de acuerdo con Orejuela, quién está de vacaciones en México y cuando vuelva a Quito comenzarán con las negociaciones.

Emelec no dará su brazo a torcer y según fuentes harán una contraoferta y buscarán que el jugador refuerce al bombillo para la Liga Pro y la ?Copa Libertadores de 2019.

Facebook Comments