En la categoría : Noticias
Dentro del tema :
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 29 May, 2024

La segunda ronda del mercado de fichajes de la LigaPro se abre a mediados de junio y finaliza a mediados de agosto. Para entonces, el conjunto eléctrico y otros equipos del torneo local podrán sumar más jugadores a su plantilla.

Pero si ya ocupan la cuota de 8 jugadores extranjeros, entonces sólo podrán reemplazar a 2 jugadores extranjeros. Jordan Sierra se encuentra en la lista de jugadores que podrían fortalecer la Fase 2 de la Liga Pro jugando para el Club Sport Emelec.

Si bien Emelec quiere mejorar la plantilla para la segunda fase de la LigaPro, por lo que Jordan Sierra podría ser elegido como centrocampista en esta segunda fase del torneo.

Sin posibilidades de ganar la primera ronda de la liga profesional, Emelec se ha decidido que en esta segunda ronda de la competición mantendrá la esperanza de mejorar su plantilla. Con la continuidad de Hernán Torres en duda y la directiva en conversaciones con un nuevo estratega, el Bombillo aún no nombra al entrenador que estará al frente del equipo para la siguiente fase. Sin embargo, parte de la dirigencia del equipo creen que Emelec tiene problemas en el centro del campo o necesita un jugador con un nuevo perfil, por lo que analizan el traspaso de Jordan Sierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carabalí y su adiós para el Bombillo

Carabalí y su adiós para el Bombillo

Bryan Carabalí, el lateral que dejó su huella en Emelec, expresó su “orgullo y honor de haber pertenecido a un club grande como lo es Emelec”.