fbpx

FIESTA A VACA

Views: 0
tatiana capwell

( por : Fernando Flores Gallardo )

Armaron la fiesta, regalaron las entradas, dijeron que era un homenaje a Guayaquil porque ellos la representan y una serie de barbaridades más, todas despreciando a EMELEC y su hinchada.

La Boca del Pozo peleó por la cantidad de entradas que pasaron de 2.000 que fue la intención inicial a las 6.500 que finalmente entregaron, en una maniobra más bien politiquera que de buena fe ya que el Alcalde se dio cuenta la manera en que se afectó su imagen con la discriminación a la hinchada azul.

Así­ llegamos al domingo, una vez más la fiesta estaba montada para que ellos festejen pero EMELEC se adueñó de la misma, con las mismas armas que hace 20 años cuando les inauguramos el basurero, amor propio y huevos al por mayor. Personalmente pienso que Ruiz Dí­az es futbolí­sticamente muy pobre, incapaz de dominar correctamente el balón y menos aún de trasladarlo sin tropezarse, sin embargo lo que corre y mete sustituye todas sus deficiencias. Esas ganas se contagia hacia los demás que terminan haciendo lo mismo y no dando por perdida ninguna pelota, como por ejemplo el cierre de Aguirre cuando Palacios sólo tení­a que empujarla.

Emelec reto partido

Capí­tulo aparte merece nuestro eterno Carlos Alberto Juárez, ¿por qué tuviste que envejecer?, una jugada fue suficiente para demostrar que no hay otro como él, recibió un lateral, arrastró la marca de tres jugadores y sirvió el pase-gol para Paredes. El que el Cuqui esté en este EMELEC 2008 es mérito absoluto de todos nosotros, los hinchas que presionamos para que así­ sea, los que insistimos de todas las formas posibles para que se lo deje jugar (cartas a la dirigencia, editoriales, mensajes en Internet, irlo a recibir al aeropuerto, etc.) En estos dos partidos él se encargó de demostrar que no nos equivocamos, de que a pesar de los años sigue vigente y que cada dí­a que pasa es más í­dolo, creo sin temor a equivocarme que Juárez está dentro los tres jugadores más importantes de nuestra historia.

Los del Salado siguen llorando, se quejan del árbitro, juez de lí­nea y de Makanaki, no entienden que la soberbia y prepotencia se pagan, que el tener dinero te da periodistas parcializados pero no te asegura tener inteligencia y menos aún saber de fútbol.

“Señor” Alcalde, tiene razón, EMELEC no representa a Guayaquil, hace años que dejamos de ser exclusivamente guayaquileños para ser:  ecuatorianos porque tenemos hinchada en todos los rincones del paí­s. ¡Cómo no te voy a querer, si eres para mí­ la vida por eso nunca te dejaré!

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
José Aguirre dio autógrafos se tomó fotos
Entrada anterior
Ficha de gaston Puerari
Menú