Fiesta navideña de la Asociación de Emelecistas de Naranjal

0
1688
nuestranavidad es azul
fondo de escritorio navideño de emelec por juan alberto luna

Papá Noel azul hasta baila
La fiesta fue chévere y los regalos eran del color del – Bombillo”.

Hasta los carritos de juguetes que obsequiaron eran de color azul, era la fiesta de Navidad de la Asociación de Emelecistas de Naranjal que cerró el año con festejos a lo grande por la estrella 11.

Los emelecistas después de tanta felicidad quisieron compartir con los pequeños el sentimiento de esta fecha, pero vestidos de azul.

Antonino – Emelec” Solano Robles, quien es el presidente de los – eléctricos”, se vistió de Papá Noel, pero en azul, y cambió la frase de – ya lo ve…” por el famoso – jo, jo, jo”.

La fiesta fue para 320 niños y se la realizó en las calles Independencia y Rocafuerte, sede de los hinchas – eléctricos”.

«Es una Navidad azul gracias al querido Club Sport EMELEC que es el campeón 2013, gracias a Dios tuvimos muchos juguetes y a esto se le sumó una rica comida, sorpresas y torta para los niños, este agasajo fue en agradecimiento a nuestro papá Dios por la ayuda dada para que nuestro querido – Bombillo» ganará el título”.

Muchos de los pequeños se quedaron sorprendidos porque pensaban que Papá Noel siempre vestía de rojo, pero al verlo con su traje azul, cargado de regalos, se dieron cuenta que el de carne y hueso luce los colores del campeón ecuatoriano. http://extra.ec/ediciones/2013/12/25/deportes/papa-noel-azul-hasta-baila/»>(JR)

Facebook Comments