fbpx

BOCA DEL POZO AL MANDO DEL ECUADOR

EMELECISTA DE CORAZON

LA BOCA DEL POZO TE INVITA A CELEBRAR EL ANIVERSARIO #29 DE NUESTAR GLORIOSA BARRA Y LA CLASIFICACION A LA COPA SUDAMERICANA

TODOS DE AZUL, COMPARTIREMOS UNA MAÑANA Y TARDE CELEBRANDO LA CLASIFICACION DE NUESTRO EQUIPO, VEN A DIVERTIRTE, CONTAREMOS CON: ARTISTAS INVITADOS, CAMPEONATOS DE INDOR, BIELAS BIEN HELADAS,BAILES, ADEMAS PODRAS HACER USO DE LA PISCINA Y LOS MAS IMPORTANTE VEREMOS EL PARTIDO DE LA SEGUNDA FECHA EN PANTALLA GIGANTE EMELEC VS. DEP CHIQUITO EN COMPAÑIA DEL PRESIDENTE DE LA COMISION DE FUTBOL NASSIB NEME A.

DIA: DOMINGO 26 DE JULIO DEL 2009
LUGAR: POLIDEPORTIVO DE LOS SAMANES
HORA: DE 9:30 A 16:30
ENTRADA: LIBRE

VEN CON TU FAMILIA TE ESPERAMOS…..ADEMAS EN HONOR A UN EMELECISTA DE CORAZON EL RUISEÑOR DE AMERICA JULIO JARAMILLO L. CANTAREMOS NUESTRO JURAMENTO AL PURO ESTILO DE LA BOCA DEL POZO

VIVA EMELEC Y LA BOCA DEL POZO
29 AÑOS AL MANDO DEL ECUADOR

Emelec en vivo

Desde las 16:00 Venezuela tuvo este problema de falta de energía eléctrica en 23 de sus 24 estados. Se hizo tres pruebas y todos los intentos para que se restablezca el servicio con la planta propia del estadio, pero la misma fue insuficiente y no se pudo.

Ojalá Conmebol se haga responsable de los demás gastos que tiene que hacer Emelec por un día más de estadía ahí.

Emelec pedía no jugar el viernes. ¿Primera vez que se jugará un partido por la Fase de Grupos un viernes?.

El motivo es su vuelo charter, el retorno a Guayaquil sería a las 00H00 y tendría que esperar 6 horas y tendría menos horas de descanso para su siguiente partido ante DelfinSC.

Era lógico el pedido que establecía CS Emelec de no jugar mañana, una de las razones es el vuelo charter, el retorno a Guayaquil sería a las 00H00 lo cual llevaría un día más perdido pensando en su siguiente partido ante DelfinSC. Delfín vs Emelec debería jugarse el lunes por la noche.

De acuerdo al reglamento de la LigaProEC y debido a que CS Emelec deberá jugar mañana su juego de Libertadores ante DeportivoLara, el bombillo puede pedir actuar ante DelfinSC no domingo sino lunes y LIGA PRO y el cuadro cetáceo acatar la petición.

Entre la fecha del partido internacional y el partido local tiene que haber un intervalo de 2 días completos, es decir:

?? partido
??1er día
??2do día
??partido

En el caso de #Emelec debería jugar hoy, tener sábado y domingo libre y jugar lunes vs #Delfín.

PARTIDOS de CS Emelec
Mañana 14:00 D. Lara – Emelec
DOM 10/MAR: 18:30 Delfin Emelec
JUE 14/MAR: 21:00 Emelec – Huracan
DOM 17/MAR: 17:30: Emelec – El Nacional.

Escribe tu comentario usando Facebook