fbpx

emelexista emelec la Boca del Pozo

El próximo 26 de diciembre la Boca del Pozo cerrará el año con un tremendo fiestón en el polideportivo de los Samanes, y con justa razón porque la barra trabajó de muy buena manera en estos 80 años. Recordando a simple repaso de memoria la inauguración del museo, la caminata por Guayaquil, todas las salidas, caminata en Manta, en Cuenca, en Machala, lanzamiento del dvd, viajes a Venezuela y a Brasil por Sudamericana etc.

Para este 26 la barra ha preparado un festival de música al mejor estilo de la Boca del Pozo. Con la presencia de la banda que está grabando el cd en estudio, la banda de la barra, los GANJAH ROOTS y la DEMENXIA EXTREMA, celebraremos todos los miembros de la Boca este final del 2009, donde lo mejor de la temporada sin duda fue nuestro aporte.

Ese día la entrada será GRATIS, pero así mismo como es entrada gratis, vamos a vender rifas que serán entregadas a cada grupo para recaudar fondos para el pago de los equipos, de las bandas, compra de telas y la renovación de los instrumentos. Las rifas tendrán el valor de un dólar y como la fiesta es de todos nosotros debemos apoyar con la organización. Ademas podran hacer uso de las piscinas y las canchas multi usos asi que vengan con toda la familia

tambien habra un campeonato relampago de indoor entre los grupos de las barras la inscripcion por equipo es de $5

Sin duda será una de las mejores fiestas de todos los tiempos, Boca del Pozo no puedes faltar, habrá buena música para todos los gustos además de premiaciones y sorpresas.

ven y aconpañanos este Sabado 26 de Diciembre del 2009 desde las 9 AM

LOS ESPERAMOS

Paul Ramírez M.
Comite Organizador

Gol de emelec

Estos son los precios y puntos de venta de las entradas, para que el hincha emelecista apoye a su equipo este jueves ante CAHuracan en la Libertadores. Adquiere tu boleto desde mañana y alienta al bombillo reventando “La Caldera”.

Los resultados de CS Emelec en los últimos 10 partidos por Serie A (5 en 2018 y 5 en 2019) dicen que ganó 3, empató 4 y perdió 3. Solo anotó 7 goles y recibió 6 y no anotó gol en 4 de esos partidos.

Emelec vuelve a empatar 0-0 luego de dos días. El momento del cuadro eléctrico es bajo, por el momento no encuentra el rendimiento que debe tener una plantilla como la que tiene.

Mariano Soso “El proyecto de ataque pudo materializarse muy poco, en defensa el equipo hizo click. Lo más valorable es el esfuerzo y compromiso colectivo del equipo”.

Mariano Soso “Hoy presentamos ocho futbolistas que no participaron del juego en Venezuela. Nuestra tarea es alcanzar la mejor versión de estos futbolistas y que puedan formar parte del once inicial en cualquier momento, aportando versiones significativas para este equipo”.

Escribe tu comentario usando Facebook