En la categoría : Emelecistas
Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 19 Dic, 2009

Emelexista Emelec La Boca Del Pozo

El próximo 26 de diciembre la Boca del Pozo cerrará el año con un tremendo fiestón en el polideportivo de los Samanes, y con justa razón porque la barra trabajó de muy buena manera en estos 80 años. Recordando a simple repaso de memoria la inauguración del museo, la caminata por Guayaquil, todas las salidas, caminata en Manta, en Cuenca, en Machala, lanzamiento del dvd, viajes a Venezuela y a Brasil por Sudamericana etc.

Para este 26 la barra ha preparado un festival de música al mejor estilo de la Boca del Pozo. Con la presencia de la banda que está grabando el cd en estudio, la banda de la barra, los GANJAH ROOTS y la DEMENXIA EXTREMA, celebraremos todos los miembros de la Boca este final del 2009, donde lo mejor de la temporada sin duda fue nuestro aporte.

Ese día la entrada será GRATIS, pero así mismo como es entrada gratis, vamos a vender rifas que serán entregadas a cada grupo para recaudar fondos para el pago de los equipos, de las bandas, compra de telas y la renovación de los instrumentos. Las rifas tendrán el valor de un dólar y como la fiesta es de todos nosotros debemos apoyar con la organización. Ademas podran hacer uso de las piscinas y las canchas multi usos asi que vengan con toda la familia

tambien habra un campeonato relampago de indoor entre los grupos de las barras la inscripcion por equipo es de $5

Sin duda será una de las mejores fiestas de todos los tiempos, Boca del Pozo no puedes faltar, habrá buena música para todos los gustos además de premiaciones y sorpresas.

ven y aconpañanos este Sabado 26 de Diciembre del 2009 desde las 9 AM

LOS ESPERAMOS

Paul Ramírez M.
Comite Organizador

Gol de emelec

Estos son los precios y puntos de venta de las entradas, para que el hincha emelecista apoye a su equipo este jueves ante CAHuracan en la Libertadores. Adquiere tu boleto desde mañana y alienta al bombillo reventando “La Caldera”.

Los resultados de CS Emelec en los últimos 10 partidos por Serie A (5 en 2018 y 5 en 2019) dicen que ganó 3, empató 4 y perdió 3. Solo anotó 7 goles y recibió 6 y no anotó gol en 4 de esos partidos.

Emelec vuelve a empatar 0-0 luego de dos días. El momento del cuadro eléctrico es bajo, por el momento no encuentra el rendimiento que debe tener una plantilla como la que tiene.

Mariano Soso “El proyecto de ataque pudo materializarse muy poco, en defensa el equipo hizo click. Lo más valorable es el esfuerzo y compromiso colectivo del equipo”.

Mariano Soso “Hoy presentamos ocho futbolistas que no participaron del juego en Venezuela. Nuestra tarea es alcanzar la mejor versión de estos futbolistas y que puedan formar parte del once inicial en cualquier momento, aportando versiones significativas para este equipo”.

11 Comentarios

  1. Angel Vasquez

    grande bombillo lo mejor que puede existir….vamos mi EMELEC

  2. vacanazul

    VEAN LO QUE CONTRATO EL BAGRE A LUIS BOLANOS,,Y NOSOTROS A LASTRA,QUE TONTERIA,NOOOOOOO POBRE DE MI EMELEC, Y LUEGO QUE,EL MENTALIZADOR,O DT, ES UN MAN MALISIMO,NUNCA A LLEGADO NI A CUARTOS DE FINAL, CON NINGUN EQUIPO QUE HA DIRIGUIDO.AAHHHAL CONTRARIO ESTOS EQUIPITOS, QUE SON DE PERU,LO HAN DESPEDIDO,AHORA,SII QUE SE NOS METIO EL CUCO CON ESTE MAN,NO SOLO UN EQUIPO, PORQUE ES OFENSIVO, VA A GANAR,COMO ES QUE A EL LE GUSTA JUGAR,SI NO YA HUBIUERA GANADO,ALGUNA COPA,O FINALISTA DE ALGO,O 3CER PUESTO, O 4TO O ALGO.ACA EN MI EMELEC, ESTE MAN VA A VENIR,CON EXPERIMENTOS,E INVENTOS,Y ME UNO A ESE PANA DE PROFETA GRIS,QUE AL FINAL DE MEDIA TENPORADAM SE ARREPENTIRAN,AHH Y LA VERDAD,NI DE A SUENOS,PASAREMOS CON NEWELS OLDS BOYS,ESO LO GRITO LO DIGO,Y LO SILVO TANBIEN

  3. RODRIGO

    Y QUIEN CHUCH’ES ESTE SAPPONY SE QUEDO DE ANO SR NEHME VASTA DE PAQUETES VAMOS POR UN EMELEC MEJOR

  4. Paul

    Bien dicho Pablo, estoy de acuerdo.

  5. pablo

    quien no entienda q esto es de trabajo y tiempo, simplemente no sabe de futbol. quieren q nehme haga todo lo q quieren, contratar a veron, a ronaldo; a bieler??.. jajaja pongan la plata.. piensan q un dt es malo por q no tiene renombre.. digan a insua eso, diganle a bauza o a fossati que cuando llegaron no eran nada o casi nada.. diganle a juarez, a graciani, a mondaini.. no eran nada ni nadie cuando llegaron y demostraron mucho.. asi q la bola de cristal para inocentes y apoyo total a emelec…

  6. pablo

    Yo se que para todos emelec es lo mas grande… por eso me sorprendo al leer gente que quiere q emelec por poco sorprenda a todos y gane la libertadores sin nisiqiera jugar ni un solo partido.. la verdad es q duele leer tanta incoherencia.. somos un equipo grande por tener una buena hinchada y logro deportivos, pero no somos menos por no haber ganado ter copas internacionales.. creo q muchos bareclonistas y liguistas q no saben q hacer se meten aca a decir cualquier estupidez.. paciencia srs., otra vez como hace un año, les reto a q veamos quien rie al ultimo mejor.. no pudo ganar su ligay querida ni su barceloka moribunda.. a ver q se inventan para quere desestabilizarnos ahora…

  7. Don Omar:

    Bueno, si Neme se merece tanto respeto, pregunto a los emelecistas. Sr. Neme, que ha ganado ud.????? El campeonato del 88, pues ahora hasta el Quito con remiendo de equipo gano el campeonato. Señor, los emelecistas necesitamos titulos continentales, obviamente nacionales, pero ni siquiera eso, sr. Neme. Emelec tiene décadas en el futbol ecuatoriano, y ni siquiera hemos ganado el campeonato perico de los palotes internacional. eso significa una sola cosa aunque nos duela la verdad. somos todavia equipo pequeno. lo grande lo ponemos nosotros la fiel hinchada en eso si somos lo mas grande.

  8. Luis Ortiz

    Organisen una fiesta para que feliciten a Neme por las buenas contrataciones que esta haciendo, ya hay que empezar a organicar como llegar al próximo mundial de clubes porque de seguro mi Emelec con tremendo equipazo que está armando no hay quien lo pare……….? Neme habla con correa si no tienes plata para que te consiga auspiciantes y metan plata. Tu calidad como dirigente a bajado yo escucho radios de guayaquil y los periodistas se burlan de las buenas contrataciones que estan haciendo

  9. carAzul

    franklin navia no seas amargado
    boca del pozo el alma del bombillo

  10. Franklin navia

    Que van ha celebrar si igual no fuimos campeones

  11. Adairton Pinto

    La Boca del Pozo rules!!