En la categoría : Noticias
Dentro del tema :
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 30 May, 2024

Emelec enfrenta un nuevo reto, se trata del caso del reclamo del colombiano Zapata, pues la Federación Internacional de Fútbol Asociación ha fallado a favor de este último.
El periodista deportivo, Arturo Magallanes, a través de sus redes sociales reveló que la FIFA falló a favor de Alexis Zapata inclusive compartió todo el compilado de la decisión por parte del organismo internacional. El siguiente movimiento de los azules será acudir al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo), esta institución internacional ejercería como mediador neutral e independiente para resolver disputas relacionadas con el deporte, en este caso específico sería los intereses del Club Sport Emelec vs los intereses del jugador Alexis Zapata.

 

Actualmente, el equipo eléctrico debe cancelar 98.915,07 dólares dentro de los 45 días posteriores a la decisión del 29 de abril. En pocas palabras, tienen hasta el 12 de junio. Queda por ver si Emelec apeló o no ante los tribunales suizos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carabalí y su adiós para el Bombillo

Carabalí y su adiós para el Bombillo

Bryan Carabalí, el lateral que dejó su huella en Emelec, expresó su “orgullo y honor de haber pertenecido a un club grande como lo es Emelec”.