fbpx

Figueroa “Creo que no tendré inconvenientes para el partido contra Barcelona”.
emelec emelexista
El delantero argentino del Club Sport Emelec, Luciano Figueroa, aseguró que se viene trabajando de buena forma con la lesión que padece (contusión en el hombro derecho) para tratar de llegar de buena forma para el partido frente a Barcelona.

“Estamos bien, haciendo trabajos con el quinesiólogo, fortalecimiento del brazo, pero todavía estoy con dolor que me fatiga un poco”, señaló Figueroa.

“Lucho”, como se conoce al jugador, expresó que en primera instancia no tendrá problemas para llegar al Clásico del Astillero, pero todo depende de cómo siga su rehabilitación.

“Creo que no voy a tener inconvenientes para llegar, todavía tengo bastante dolor, creo que el tiempo que falte para el partido me a bajar el dolor de la lesión y estoy tratando de darle movilidad”, sentenció.

Por: Jose Alberto Idrovo
[email protected]

Declaraciones

Los únicos titulares Dreer y Romario. Veremos si Paredes, que recién llegará esta noche (21:30) a Guayaquil luego de jugar con la Selección en EE. UU., puede ser considerado también para este fin de semana. Diego Lara es el árbitro asignado para el partido entre Independiente del Valle Vs. #Emelec.

Emelec empezó a definir su alineación para enfrentar a @IDV_EC este sábado. Un equipo alternante y que los titulares trabajen pensando en @Cruzeiro por Copa.

Debe parar como paró el equipo contra Delfín, así como estamos no estamos en posibilidades de jugarle de igual a igual a IDV y mejor precautelar para Copa Libertadores ir con todo. Establecidos los precios de las entradas para #Independiente vs #Emelec. El Sábado 20:00 en Sangolqui.

Estadio George Capwell

Uno tiene que ser incondicional con el equipo, cuando tu mejor amigo está pasando por malos momentos, ahí es que tienes que estar con el y no insultando sino alentando, los que están solo en las buenas NO SON TUS AMIGOS … de esos sobran.

Hemos apoyado al Club en peores momentos,cuando ningún rival nos respetaba en nuestra propia casa con goleadas,en ocasiones nosotros mismos nos marcamos goles,era doloroso ver a un Elizaga tapar los tiros del rival y hasta los de los propios compañeros.

Emelec La hinchada al menos merece la verdad, si Neme no quiere botar a marianososo porque es muy costosa la rescisión del contrato haga una rueda de prensa y DÍGALO, al menos así todos, dirigencia, jugadores e hinchada le harían saber a Soso que nadie lo quiere. Y quizás renuncia. Esperemos y este sea el último partido de marianososo . Si no lo sacan del club, CS Emelec tendría que suspender al 80% de sus hinchas

Estar en desacuerdo con Neme , el DT o jugadores no significa que no somos emelecistas, hay que ir apoyar al equipo, su estadio, escudo y camiseta, dejando también en claro nuestro rechazo al sistema de juego y sus protagonistas.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial