fbpx

El partido ante la Universidad de Chile ha dejado un buen sabor de boca para los intereses del Club Sport EMELEC tras el empate a dos conseguido en calidad de visitante por los jugadores de la bancada eléctrica.

Uno de ellos es Luciano Figueroa quien en cada partido demuestra su valía, en este se hizo presente con un buen gol que abrió el marcador. El delantero señaló a la cadena Fox Sports y posteriormente a Radio BIO BIO que la – U” tiene un gran equipo pero destacó la buena actuación de sus compañeros.

“Pudimos habernos llevado en triunfo, merecimos más, hicimos un gran partido” mencionó

Figueroa tuvo en sus pies la oportunidad de marcar el gol del triunfo pero el portero local se lo impidió y a pesar de lamentar que al inicio de la segunda parte les empataron destacó el hecho de haber marcado dos goles de visitante que pueden ser importantes para la clasificación a cuartos de final.

“El partido de vuelta será más difícil todavía, nuestra gente, cuando jugamos de local juega un partido aparte, es un factor importante”

Además recalcó que este ha sido un buen año para él: – El hincha, la directiva me ha recibido bien” finalizó. studio futbol

Juan José Palacios
@jjpalaciosc

Declaraciones

No puedo creer el gol que nos hacen. Mejía y Godoy entraron a hacer cualquier cosa. Estamos lanzando a la basura todo el semestre.

Se espera que hoy dimita Soso del cargo de Dt de Emelec, es triste ver al equipo en esta situación y que la dirigencia como la mayoría de las veces no actúe, se echó a Carrasco con mayor palmarés y porque no se puede echar a este aprendiz.

Emelec jugará la próxima fecha ante Huracán en Argentina y cierra en Brasil ante Cruzeiro.

Este es el techo de Soso no esperemos más de este DT, porque ni poniendo a los mejores le alcanza, porque colectivamente no jugamos a nada, es previsible a lo que juega a Emelec … las individualidades algunas veces le van a salvar los partidos.

Realmente espero que la cordura prime y la vergüenza exista. Soso debe irse.

Mariano Soso: “La inclusión de Cortez lo que buscamos es generar más juego aún. Hoy percibo una clara ascendencia de evolución. El equipo no mereció este resultado. Lara vino a jugar defensivo. Nosotros propusimos elaborar. En la primera mitad ocupamos el campo rival”.

SOSO: “En 1T quedamos ocupando campo rival y no pudimos desactivar ataques directos de Lara. Ellos presentaron dos 9s y quiso asistir de forma frontal. Para eso hay que poder imponerse en juego aéreo y captar la segunda pelota. En 2-2 hay mucha distancia y espacio para el rival”

Escribe tu comentario usando Facebook