fbpx

Luciano Figueroa, delantero del Club Sport Emelec, habló esta mañana con la prensa y manifestó que el equipo está trabajando al máximo para salir de la racha negativa en la que se encuentran.

“Lucho” se refirió acerca del momento actual del conjunto azul y dijo: – Hicimos bien las cosas, pero el futbol es así, caímos en un pozo que tenemos que levantarnos lo más rápido posible”.

Según el delantero hubo una charla entre cuerpo técnico y jugadores. – Estoy contento por que se hablaron detalles importantes, esperamos tener un buen partido para empezar a levantarnos”.

Espera que esa conversación les ayude a salir del mal momento. Recalcó el apoyo del cuerpo técnico. – Esperamos tener está levantada y apuntar al segundo semestre. He vivido momentos diez veces peores que este, hay que ser frío para corregir”.

Declaraciones

“Perder el clásico no le gusta a nadie y ahí se produjo un bajón anímico pero por esto no se debe lanzar el semestre a http://bsc.ec/”>la basura. Hubo cosas positivas” manifestó.

Sobre su baja confirmada de cara al partido del domingo frente al Macará. – A los primeros minutos contra el Quito sentáuna molestia en el gemelo y tengo un problema en las costillas desde el clásico. Quise apurar (para estar presente frente a los ambateños) pero el dolor no me deja jugar” señaló. studiofutbol

Juan José Palacios
@juanjosepc

Luciano Figueroa

Emelec en vivo

Osbaldo Lastra y Fernando Luna jugarán en FuerzAmarillaSC para el 2019. El club machaleño llegó a un acuerdo con CS Emelec para adquirir sus préstamos. La presentación de Fuerza Amarilla sería ante los eléctricos el próximo 3 de febrero.

Feo ver como se va Osbaldo Lastra.

Tuvo mucha mala suerte la última temporada. Con las lesiones, y cada vez que entraba en la era Soso, no le iba bien.

Gracias Uva! Genio y figura del tricampeonato, además de pieza fundamental para el campeonato 2017.

2 AMISTOSOS YA ESTÁN CONFIRMADOS PARA LA PRETEMPORADA DE CS Emelec:

19 de Enero: Estadio de Chacarita Juniors: 07:00 : Frente a ChacaOficial (A puertas cerradas).

3 de Febrero: Estadio 9 de mayo de Machala: 14:30 : Ante FuerzAmarillaSC (Tarde Aurinegra).

El club Fuerza Amarilla presentará su plantilla 2019 el 3 de febrero en un duelo amistoso contra Emelec en el Estadio 9 de Mayo de Machala.

es invitado por para jugar la el 3/Febrero, en Machala.

Tarde Aurinegra
Fuerza Amarilla vs. Emelec
Fecha: 3 de Febrero
Hora: 14:30
Estadio: 9 de Mayo
Ciudad: Machala

opciones para DCuenca!!

Marcos Mondaini
Nacionalizado de 33 años.
Ha jugado en:
Boca Juniors
Emelec
Barcelona
Atlético Nacional
Chivas USA

Segundo Portocarrero
Extremo esmeraldeño de 22 años.
Ha militado en:
LDU
IDV
Emelec
Guayaquil City

Escribe tu comentario usando Facebook