En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 25 Nov, 2005

Figueroa: Me gustó la hinchada de Emelec. Gustavo Figueroa, delantero que está a punto de fichar por El Nacional, manifestó que le gustó jugar en Emelec, en especial por el cariño que recibió de la afición.

«Me gustó el reto, en especial por el cariño de la gente, yo creo que hice bien las cosas y que también los hinchas me llegaron a querer», dijo «El Potro».

El delantero ecuatoriano, lamentó no haber podido hacer más con el club «Eléctrico» en el Torneo Clausura.

«Me hubiera gustado llegar muy lejos con el Emelec, pero por algo se dan las cosas«, dijo.

Declaraciones

Para Figueroa retornar a El Nacional, es muy importante pues es una «Revancha» dado que en su primera ocasión en este equipo no le fue bien.

Figueroa llegó a EMELEC a inicios del Torneo Clausura, procedente del Sporting Cristal de Perú.

Hidalgo no vería mal llegada de Jacobo Bucaram a Emelec

El presidente del Club Sport Emelec, Ferdinand Hidalgo, no ve con mala cara el posible ingreso de Jacobo Bucaram a la dirigencia de la institución guayaquileña.

Si bien es cierto la noticia no está confirmada, existe un fuerte rumor de que la familia Bucaram (antes estuvieron en el poder en el Barcelona) estaría por ingresar al Emelec.

Este apellido ya tuvo un paso por la institución emelecista, con la presencia del futbolista Abdalá «Dalo» Bucaram, en los tiempos de Omar Quintana.

Una llegada del tío de este jugador provocaría también el arribo de «Dalo» a filas «Azules», causando una nueva interrogante por su presencia en las canchas.

Hidalgo, con conversó con los micrófonos de Radio CRE Satelital, salió en defensa del hijo del ex presidente de la República diciendo que los comentarios que se generan en su entorno afectan a este futbolista.

Más declaraciones

«Yo jamás me comprometería a que juegue, a que sea titular, eso dependerá del entrenador, él (Bucaram) ha sido jugador del Ecuador y ha jugado en el extranjero, pero con su entorno no se lo deja desarrollar», opinó.

Habrá que esperar por lo menos unos 10 días para tener más claro el panorama del Hoy es la primera final, la que disputamos en nuestra casa, contra un rival directo por la clasificación al cual a más de ganarle sería bueno sacarle una diferencia de por lo menos dos goles»>EMELEC y saber si habrá o no elecciones en la institución para conocer si llegan los Bucaram en la búsqueda de la presidencia.

Pero el titular del EMELEC fue claro, quien se vaya a hacer cargo de la institución deberá tener un pasado intachable, por estos motivos será investigado por el mismo Hidalgo, según sus expresiones.

Además, quien llegue a tomar las riendas en el equipo «Eléctrico» deberá asumir una deuda de más de 600.000 dólares. La actual dirigencia está comprometida a tratar de disminuir esa cifra.

«Ya no está la persona que no nos quería en Emelec, así que no descarto volver al equipo de mis amores«, dijo Carlos Hidalgo.

Por último, Hidalgo confirmó que entre las deudas que tiene la institución se encuentra una con los administradores del complejo de Los Samanes, con los cuales tienen que renovar contrato.

5 Comentarios

  1. LOCO AZUL

    DUDO QUE LOS BUCARAM LOGREN INGRESAR A LA DIRIGENCIA DEL EMELEC, PORQUE LA GRAN MAYORIA DE LOS SOCIOS EMELECISTAS JAMAS LO PERMITIREMOS, SIN EMBARGO COMO ESTA BASURA DE FAMILIA TIENE SU PODER ECONOMICO, SUS ENGANCHES, Y TODAS SUS CONSABIDAS ARTIMAÑAS HAY QUE ESTAR BIEN ALERTA. YA NOS PARAMOS TIESO CON LA RATA DE AROSEMIERDA, Y JAMAS , ESCUCHESE BIEN JAMAS PERMITIREMOS LA INTROMICION DE ESTA LACRA HUMANA, Y SI A PIEDRAZOS Y AMENAZAS SACAMOS A LA RATA AROSEMIERDA, TAMBIEN LO HAREMOS CON LOS BUCARAM

  2. Joe Gonzalez

    Está comprobado que el señor Romero vive enamorado de los jugadores del Emelec. El jueves pasado en el programa «Copa» dijo que neceita jugadores que sientan la camiseta…qué pena porque Candelario la única camiseta que siente es la azul. Allí están los ejemplo por llevarse a Poroso, siempre jugo con Emelex en el corazón como lo hizo Corozo y Kaviedes.Qué mal que le ha ido a los del Barcelona por llevarse a nuestro jugadores, más del 50% de su plantilla es azul de corazón.
    Alguna vez Juárez dijo: NO jugaré en Barcelona por nada del mundo y lo cumplió. Lo mismo debe hacer Camdelario sino quiere estar en emelex que busque otro equipo, además todo apunto a que Tarré se va y el «Cholo» puede quedarse.

    Allá el bocón de Romero…de nada le sirvió invertor 4 millones de dólares si está en la cola de la tabla.

  3. CABELLOS DE ANGEL

    QUE LE PASA A HIDALGO VIEJO PELAVERGAS COMO SE LE OCURRE DARLE APERTURA A LOS DELINCUENTES DEL ECUADOR¡¡¡ DIOS NOS LIBRE DE ESE CANCER «BUCARAN» ESA TAREA DE SARNAS COMO DICE GIOVANNOTI DEBERÌAN ESTAR PRESOS TODITOS POR TODO LO QUE HAN ROBADO, NO QUISIERA CREER QUE ESTOS MAMARRACHOS LLEGUEN A ADMINISTRAR A EMELEC PORQUE CON EL OTRO LADRÒN «QUINTANA» PUEDEN EMPEÑAR A EMELEC POR UNOS MISERABLES DOLARES..PREFIERO LA MUERTE A VER A EMELEC EN MANOS DE ESTA LACRA DE FAMILIA….NO SE PUEDE PERMITIR TANTA PORQUERÌA HINCHAS PILAS CON ESTE DATO AHHH..CUIDADO Y DESAPARECE EMELEC CON ESTOS MALPARIDOS..NO A QUINTANA NO A BUCARAN NO A TODOS ESTOS CORRUPTOS REOS DELINCUNTES DEL PAÌS…
    CABELLOS DE ANGEL

  4. Giovannotti

    Bien por lo del potro ojalá le vaya bien hay que agradecerle que hizo cosas buenas.

    Lo de Bucaram… en un comentario anterior dije en forma de Reclamo que ese nombre ni siquiera debería pronunciarse en esta página. Sería la peor desgracia que le podría ocurrir a Emelec que ese pobre animal o cualquiera de esa familia de rateros ostente formar parte del club de mi vida Emelec. Por favor hinchada habran los ojos, si en algún momento esa familia corrupta llegara a tocar siquiera la camiseta del Emelec, pues hay que parase y mandarlos sacando como a perros.

    No permitamos que una situción parecida si quiera se preste como posibilidad para el club. todos esos mafiosos deben irse a PAnamá y dejar al ecuador tranquilo que tanto daño le han hecho,

    Saludos

  5. francisco pineda

    NI DE BROMA SE DEBE MENCIONAR A ESE APELLIDO (BASURA BUCARAN)EN EMELEC, POR MAS NECESITADO QUE ANDE EL EQUIPO NO SE DEBE PERMITIR QUE ESA FAMILIA QUE TANTO MAL LE HA HECHO AL PAIS INGRESE EN EL CLUB , PORQUE CON QUINTANA Y ESOS SON CAPACES DE VENDER AL CLUB IGUAL QUE LO HICIERON CON EL ECUADOR(O YA SE HAN OLVIDADO DE QUE ANDAMOS EN EL TERCER MUNDISMO POR TANTOS POLITICOS LADRONES).