img 20120708 wa0003
img 20120708 wa0003

Figueroa: Me gustó la hinchada de Emelec. Gustavo Figueroa, delantero que está a punto de fichar por El Nacional, manifestó que le gustó jugar en Emelec, en especial por el cariño que recibió de la afición.

“Me gustó el reto, en especial por el cariño de la gente, yo creo que hice bien las cosas y que también los hinchas me llegaron a querer”, dijo “El Potro”.

El delantero ecuatoriano, lamentó no haber podido hacer más con el club “Eléctrico” en el Torneo Clausura.

Me hubiera gustado llegar muy lejos con el Emelec, pero por algo se dan las cosas“, dijo.

Declaraciones

Para Figueroa retornar a El Nacional, es muy importante pues es una “Revancha” dado que en su primera ocasión en este equipo no le fue bien.

Figueroa llegó a EMELEC a inicios del Torneo Clausura, procedente del Sporting Cristal de Perú.

Hidalgo no vería mal llegada de Jacobo Bucaram a Emelec

El presidente del Club Sport Emelec, Ferdinand Hidalgo, no ve con mala cara el posible ingreso de Jacobo Bucaram a la dirigencia de la institución guayaquileña.

Si bien es cierto la noticia no está confirmada, existe un fuerte rumor de que la familia Bucaram (antes estuvieron en el poder en el Barcelona) estaría por ingresar al Emelec.

Este apellido ya tuvo un paso por la institución emelecista, con la presencia del futbolista Abdalá “Dalo” Bucaram, en los tiempos de Omar Quintana.

Una llegada del tío de este jugador provocaría también el arribo de “Dalo” a filas “Azules”, causando una nueva interrogante por su presencia en las canchas.

Hidalgo, con conversó con los micrófonos de Radio CRE Satelital, salió en defensa del hijo del ex presidente de la República diciendo que los comentarios que se generan en su entorno afectan a este futbolista.

Más declaraciones

“Yo jamás me comprometería a que juegue, a que sea titular, eso dependerá del entrenador, él (Bucaram) ha sido jugador del Ecuador y ha jugado en el extranjero, pero con su entorno no se lo deja desarrollar”, opinó.

Habrá que esperar por lo menos unos 10 días para tener más claro el panorama del Hoy es la primera final, la que disputamos en nuestra casa, contra un rival directo por la clasificación al cual a más de ganarle sería bueno sacarle una diferencia de por lo menos dos goles”>EMELEC y saber si habrá o no elecciones en la institución para conocer si llegan los Bucaram en la búsqueda de la presidencia.

Pero el titular del EMELEC fue claro, quien se vaya a hacer cargo de la institución deberá tener un pasado intachable, por estos motivos será investigado por el mismo Hidalgo, según sus expresiones.

Además, quien llegue a tomar las riendas en el equipo “Eléctrico” deberá asumir una deuda de más de 600.000 dólares. La actual dirigencia está comprometida a tratar de disminuir esa cifra.

Ya no está la persona que no nos quería en Emelec, así que no descarto volver al equipo de mis amores“, dijo Carlos Hidalgo.

Por último, Hidalgo confirmó que entre las deudas que tiene la institución se encuentra una con los administradores del complejo de Los Samanes, con los cuales tienen que renovar contrato.

Escribe tu comentario usando Facebook