cruzeiro emelec
cruzeiro 1×2 emelec : histÓrica victoria en brasil

Final Copa Carlos Cedeño Veliz

Estimados amigos de la prensa e hinchas azules en general.

Es grato para nosotros invitarlos a la jornada final de la Copa Carlos Cedeño Veliz que se realizará este viernes a las 19h00. Este torneo se lo realiza como homenaje a los 50 años del primer campeonato obtenido por nuestro querido club. El partido se lo realizará en la cancha del Estadio Capwell donde tendremos la compañí­a de la nueva directiva del club, encabezada por el señor Elías Wated.Inviten a la gente, la entrada será gratis.

La jornada empezará con un partido amistoso del equipo de mujeres del Club Sport EMELEC que se preparan para participar en el campeonato nacional del próximo año.

Inmediatamente vendrá el partido por el tercer lugar entre Che Pérez y Apocalipsis.

La gran final la disputarán Milagro Azul vs Batallón Azul.

En este torneo organizado por la Boca del Pozo han participado 24 equipos de los diferentes sectores del paí­s.

Esperando su asistencia y difusión se suscribe a ustedes

G.Cavanna
Boca del Pozo
La hinchada numero 1

La delegación del Bombillo ya está en territorio brasileño para su duelo de @Libertadores del miércoles ante @Flamengo. Lunes y martes entrenará en complejo de @FluminenseFC en Jacarepaguá.

En esta década hemos visto a Emelec ganar 4 campeonatos nacionales, ganar en Brasil a Cruzeiro, ganar en Paraguay a Olimpia, ganar en Argentina, ganar de locales a Peñarol, a Flamengo, a Fluminense, a Atl Nacional, a Velez, a León, a Sao Paulo etc

Somos afortunados. 10 años de protagonismo, acaba de hacer un estadio, de ser solvente financieramente, de tener auspicios de compañias multinacionales, el q mas recauda por taquilla, el q mas vende al exterior, el q mas dinero recibe por premios por participaciones internacional.

Emelec partido final

No podria explicar a un extranjero , como llaman el idolo a un equipo que a perdido las tres finales mas importantes de su historia , con Olimpia , Vasco da Gama y su eterno rival el club sport emelec , solo se entiende en débiles mentales.

En momentos de logros importantes del CSE como el que sucedería en Libertadores, la opinión pública en vez de alentar éstos sucesos, se empeñan en minimizar o distraer lo que cumple Emelec. Siendo el más destacado de la década, por eso su hinchada está todo momento junto al club.

El defensa Rodrigo Caio y el delantero Lincoln están prácticamente descartados para el juego del miércoles ante Club Sport Emelec por lesiones ayer en el posterior. Descartados Diego y Vitinho por operaciones. Everton Ribeiro y De Arrascaeta en duda pero @Flamengo los arriesgaría.

“Chiqui” Guerrero: “Tampoco son extraterrestres ellos (@Flamengo), son seres humanos. Club Sport Emelec es un equipo, somos 11 contra 11.

Facebook Comments