flacoaguirre
el «flaco» aguirre y marco quiñónez visitaron radio emelexista

emelec emelexista
El lateral zurdo de Emelec, José Aguirre, aseguró en CRE Satelital que el planteamiento con lí­nea de 3 en la defensa, que se utilizaría en el “Clásico del Astillero” ante Barcelona, le da más libertad para ir al ataque.
“La lí­nea de 3 es bastante bueno, es un esquema que tanto a Carlos – Quiñónez- como a mi, nos permite ser un aporte en la ofensiva, tenemos menos recorrido”, señaló el jugador.

Asimismo, reconoció que “tenemos presión por lo ocurrido en la primera etapa y haber perdido con el Deportivo- Azogues“, por lo que ahora necesitan ganar todos sus encuentros para aspirar a clasificar a la liguilla final del torneo.

De su parte, José Luis Quiñónez, también dijo sentirse cómodo jugando como defensa central en la lí­nea de 3 y detalló que “estamos trabajando para hacerlo mejor”.

Reconoció que el “Clásico del Astillero” será “un partido duro”, y apuntó que “el que tenga menos errores saldrá ganador”.

Respecto al partido de la selección ante Uruguay en Montevideo dijo que “Ecuador va motivado, esperamos que las cosas le salgan bien”.

Por: Stalyn Briones

partido EMELEC hoy
web
emelexista.com
fechas de emelec
proximo partido de emelec
emelexista
emelexista pagina oficial
escudo de emelec
imagenes de emelec
www.emelexista.com
emelec.com
descargar escudó de emelec
imagenes del escudo de EMELEC 2017
imagenes devcorzones emele
punto de venta entradas EMELEC vs fuerza amarilla 14 de agosto del 2017
site cuchucho juliana ca
web
club sport emelec
descargar imagenes chistosa de EMELEC contra barcelona ecuador
emelec fondo de pantalla
fotos de emelec
fotos de EMELEC para portada
la hora azul 2007 capitulod

Emelec noticias

Los de Machala enfrentarán al Club Sport Emelec, el compromiso está programado para el siguiente 3 de febrero en el Estadio 9 de Mayo desde las 14:30 horas.

Según rumora entre la prensa deportiva porteña, tres elementos de Emelec, Fernando Luna, Osbaldo Lastra y Segundo Portocarrero, podrían ir cedidos a préstamo a Fuerza Amarilla para la temporada 2019.

Los jugadores del Bombillo, estarían cerca de jugar en el conjunto orense, tras haber llegado a un acuerdo entre las partes.

De esta manera, los futbolistas del elenco azul no serían parte de la plantilla eléctrica comandada por el entrenador argentino Mariano Soso.

Mucho se ha comentado en las últimas horas acerca del futuro inmediato de tres jugadores del Club Sport Emelec que no entrarían en los planes del DT Mariano Soso para esta temporada 2019, se trata de Fernando Luna, Osbaldo Lastra y Segundo Portocarrero.

La periodista María José Gavilanes aseguró que hasta el momento el argentino sigue siendo parte del club eléctrico (tiene contrato hasta mitad de año) mientras que en el caso de Lastra y Portocarrero existe la opción de cederlos pero no se conoce aún un destinatario oficial.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial