Flamengo 2×0 EMELEC

Flamengo 2×0 Emelec, el Bombillo quedó fuera de Libertadores pero depende de sí mismo para pasar a Sudamericana, deberá vencer a Santa Fe por 2 goles de diferencia para luchar por la otra copa continental.

Emelec hace una penosa Copa Libertadores: lástima pero hay que decirlo así. Demasiados lesionados, reiterados actos de indisciplina, partidos que se escaparon y los jugadores hicieron lo que más pudieron, pero se necesitaban refuerzos para poder pelear y estos no llegaron nunca.

Me gustó el partido de Jaime, hay que darle más minutos en los siguientes partidos. Mejía dejó todo como siempre. Ayrton y Arroyo fueron de más a menos. El mejor de todos Lastra sin dudas

Emelec en la Copa Libertadores durante el siglo XXI, presente en 13 de 18 torneos, su máximo avance se dio en 2015 (cuartos de final) y 8 veces eliminado en Fase de Grupos.

Los brasileños avanzan a octavos de final de la Copa Libertadores 2018. Fue la despedida de la Copa para los azules y el adiós de AlfredoArias a la dirección técnica del bombillo. Floja imagen internacional del CAMPEÓN ecuatoriano.

Aparte del resultado,hoy se vio un emelec con ganas,con actitud y huevos. Queda claro q el 100% dl mal del equipo no fue el Dt sino los indisciplinados que dañaron una institución y por ente a una hinchada fiel. Si Arias se queda q trabaje con este grupo pidiendo refuerzos letales.

Soluciones

El equipo necesita un técnico que vuelva a equilibrar el mediocampo y disminuir goles antes del 2do tiempo; así como equilibró Omar De Felippe. O un técnico que consiga que el equipo liquida desde el primer tiempo; muchos de los goles y partidos se ganan en el 2T.

Emelec se despide de la Libertadores de una manera indignante, sin competir a la altura de lo que se esperaba. Para seguir en Sudamericana debe golear a Santa Fe en la última jornada de su grupo.

Como hace falta un 9 creo que si hubiera estado el “Cuco” aunque sea una hubiera metido. Emelec debió potenciar al equipo campeón y traer refuerzos mejores que los que teníamos si se sumaron muchos otros factores pero la falsa percepción de la dirigencia que había equipo para pelear se evidencia con este corolario final.

Otra copa donde Emelec ni en fase de grupos pudo competir bien. Hasta Delfín, debutando lo está haciendo. El salto de calidad internacional sigue pendiente para un equipo que pudo dominar en Ecuador. Faltaron refuerzos, un entrenador más competitivo y tener mentalidad ganadora.

A pesar de la derrota creo q se debe de valorar la personalidad de la mayoría que estuvieron en la cancha.Lastra llegando a su nivel. Ayrton técnica y corazón.Hoy la libertadores c v más lejos que nunca.

Puntos altos en Emelec

1 Lastra
2 Orejuela
3 Preciado
4 Jordan Jaime
Puntos bajísimos en Emelec
1 Montero
2 Luna
3 Arroyo
Toca conversar a la interna y corregir.

El balance de Arias es: REGULAR.

En su era:
1/5 etapas
BSC campeón
Emelec campeón

Clásicos 3 ganados y 3 perdidos

En copa
Octavos 2017, bueno
Un punto de de 15 en 2018, fracaso total

Para mí el equipo nunca deslumbró
Mala relación con la hinchada

Balance: REGULAR

Facebook Comments