fbpx
5/5 - (1 voto)

Las bajas por lesión y expulsión obligan al técnico de EMELEC a ubicar a jugadores que no han tenido regularidad como titulares en el campeonato nacional, para medir hoy a Técnico Universitario en el estadio Bellavista, de Ambato.

Para este duelo los azules no contarán con el lateral Óscar Bagüí, el volante Pedro Quiñónez ni el atacante Enner Valencia. Los tres están inhabilitados para actuar en este fecha. Tampoco estarán Carlos Quiñónez ni Marcos Mondaini, quienes están lesionados.

Declaraciones

No obstante, Fleitas recupera a un jugador en la zaga contra el Rodillo Rojo, Gabriel Achilier. “Se nota el cansancio del equipo, es un ritmo difícil de mantener en la parte física, pero vamos a tratar de alinear a los mejores profesionales que estén mejor en la parte física y futbolística para el partido del domingo”, dijo el entrenador uruguayo nacionalizado.

Actualmente, los azules son quintos en la tabla de posiciones, con 25 unidades, a solo un punto de los líderes del campeonato: Independiente José Terán y Liga de Quito.

Rendimiento de Emelec

Esta situación le da cierto grado de optimismo a Fleitas, quien considera que la brecha con los punteros es superable en esta jornada del torneo. – Estamos a un punto y vamos a seguir luchando”, expresó.

En la delantera, ante la ausencia de Mondaini, Fleitas optará por poner a Marlon de Jesús como compañero de ataque del argentino Gustavo Figueroa, quien aseguró tener un alto compromiso como atacante del conjunto eléctrico. – Siempre me esfuerzo al máximo por esta camiseta que pesa y que me dio la oportunidad de estar acá; hay que saber vivir con la seguidilla de partidos. Cuando tengo la oportunidad de hacer goles, bienvenidos sean; y, cuando no, tratar de abrir espacios”.

Ambateños quieren ganar

Técnico Universitario también ha estado atento a las bajas azules. Pero Aurelio Nazareno, defensa central del Rodillo Rojo, aseguró, pese a las ausencias, que EMELEC – es un rival de cuidado” y – buenas alternativas”.

Nazareno advirtió que su defensa deberá estar bien concentrada ante el adversario, aunque aspira a que su equipo concrete sus opciones.

12 PUNTOS

Técnico Universitario, dirigido por el uruguayo Mario Saralegui, es penúltimo (undécimo) en la tabla de posiciones. El partido entre Deportivo Lara vs CS Emelec será transmitido únicamente por Facebook Watch en la página oficial de la Conmebol Libertadores en Facebook.

El plantel de Emelec viajará mañana a las 2pm a Barquisimeto para su partido ante Deportivo Lara en su debut por ConmebolLibertadores este jueves.

Escribe tu comentario usando Facebook