Fleitas asegura continuidad de Vigneri y viajó a Argentina por 2 extranjeros más. El entrenador del vicecampeón ecuatoriano, Marcelo Fleitas, viajó hasta Argentina para buscar dos refuerzos extranjeros más para Emelec; confirmó la continuidad del uruguayo Nicolás Vigneri y dijo que espera que el arquero Esteban Dreer consiga su naturalización.

Sí, bueno, ahora vamos a trabajar en el tema refuerzos, en el tema nacional hay un buen plantel, se busca ahora tratar de ocupar los dos cupos como extranjeros, trataremos de buscar a los refuerzos que lleguen a sumar“, expresó a Radio Diblu.

emelexista emelec Marcelo Fleitas

Con Brian (Lugo) ya habíamos hablado, en el caso de José María Franco, hablamos con su representante, estamos claros, ahora tenemos que salir a buscar refuerzos y busco dos puntas“, continuó Fleitas sobre la salida de los dos uruguayos antes mencionados.

Sobre el tema de Dreer, el entrenador expresó que la dirigencia se está encargando de su proceso de naturalización; también se encuentra confirmado en EMELEC para la próxima temporada, el paraguayo Fernando Giménez.

Hay dos cupos, si Dreer no ocupa plaza de extranjero, tenemos dos, la directiva está menejando eso, creo que tiene todo en regla para naturalizarlo, pero toma tiempo. Tenemos seis, cinco delanteros en carpeta“, dijo.

De la salida de jugadores como David Quiroz y Édison Méndez, afirmó que él ha ratificado un 90 a 95 por ciento del plantel y que si alguno de ellos sale, se debe a cuestiones económicas que están fuera de su alcance.

Uno pasa la lista, había un 90 o 95 por ciento de ratificados, en el caso de Édison y David, les vino mejor la parte económica, además el jugador busca la mejor opción y eso uno respeta, ellos tenían esas opciones, uno no puede hacer nada, cada jugador depende si se quiere quedar o no“, acotó. via : Ecuavisa

Todo sobre Emelec
Siguenos en Siguenos en twitter.com/emelec

Detalles del partido

Marcos Mondaini en Radio Huancavilca: “Ya hemos hablado con ellos (nuevos refuerzos), hemos dicho lo que representa esta camiseta y Ser jugador de Emelec, sin generarles presión pero que sepan lo que significa vestir esta camiseta”.

Obviamente que bueno que solo fue una prueba y se dio cuenta Soso, fue una locura plantear así y un desastre Emelec esa tarde, equipo partido y sobre todo muy vulnerable en defensa. En ataque algún esbozo de buen juego pero sin mucha peligrosidad sobre arco rival.

?Emelec concentrará la noche del viernes, cumplirá su última práctica la mañana del sábado y viajará vía aérea esa tarde a Quito, para su partido del domingo 16:15 ante Aucas45. Luego de disputar la fecha 1 de la LigaProEC, el plantel azul retornará a GYE domingo de noche.

Facebook Comments