Fleitas aseguró que la llave ante Corinthians – está abierta»

0
618
genteazul
fleitas aseguró que la llave ante corinthians – está abierta»

El cuadro ‘eléctrico’ confía en ganar en Brasil y obtener la clasificación a cuartos de final, aprovechando los espacios que pueda dejar el rival. Luego del empate sin goles en su estadio, EMELEC ya está trabajando con miras al partido de vuelta ante Corinthians, válido por los octavos de final de Copa Libertadores.

Los dirigidos por Marcelo Fleitas saben que pueden dar la sorpresa y dejar en el camino al ‘Timao’. – La serie está abierta. En Brasil ellos deberán salir a proponer y eso nos dará los espacios que necesitamos para hacer valer nuestra velocidad en el contragolpe», señaló el técnico en una entrevista al sitio web del club.

Emelec Noticias

Producto de la igualdad en Ecuador, el conjunto ‘millonario’ clasificará a la próxima ronda con un triunfo o con cualquier empate que no sea 0-0.

Sin embargo, el estratega de EMELEC no se confía de este último resultado. – Hay que tomar por sorpresa a su defensa y ser efectivos cada vez que se tenga una oportunidad de anotar», aseguró. La única baja confirmada del cuadro ecuatoriano es la del volante Polo Wila, quien tiene un problema en un aductor.

Corinthians y EMELEC jugarán este miércoles a partir de las 20:00 horas de Ecuador. El ganador de esta llave, jugará con el vencedor de la serie entre Lanús y Vasco da Gama.

Partidos próximos

Bolivar Vera: «Sabíamos que América iba a venir a defenderse bien. Es un equipo que presiona bajo. No fuimos claros. Los partidos de Copa y Liga fue una experiencia vital. Todos fueron muy distintos».

Bolívar Vera: “Pusimos lo mejor que teníamos, lo que evaluamos y los jugadores que en mejores condiciones estaban. Van a haber variantes en Copa Ecuador, trataremos de darle descanso a jugadores que han venido actuando en Copa y Campeonato, va a ser un equipo mixto”.

Dato curioso. América de Quito es el «aguafiestas» de los aniversarios de Emelec en Guayaquil. En 1985 le ganó en el Modelo. Hoy 2019 le empató en el Capwell.

Hoy reunión de directorio 18h00 en «La Caldera» por tema nuevo DT.

En Emelec el trabajo de Rescalvo debe comenzar inmediatamente. Tiene mucho por hacer, y lo vital es recuperar terreno perdido en LigaProEC, aquello implica subir el nivel de equipo, hacerlo más competitivo, que no tiemble al «banquear» a esos que no aportan.

Enorme lo que se le viene a RESCALVO no solo es en lo futbolístico.

– Históricos al límite

– Fichajes q no juegan por otros factores

-Unir el Camerino

Facebook Comments