dasha
fotos sexys de dasha con la camiseta de emelec

EMELEC

El defensa uruguayo naturalizado ecuatoriano, Marcelo Fleitas, realizó hoy, jueves, un trabajo diferenciado en el Club Sport Emelec, luego de salir lesionado en el partido ante El Nacional el martes pasado.

“Es un jugador destacado, asi que siempre la ausencia de un jugador que tiene tanta comunicación, y que acomode mucho a los compañeros, es dificil, además en una posición donde tenemos muchos jugadores jóvenes”, declaró un preocupado Jorge Sampaoli con respecto al tema.

Una novedad positiva en la práctica emelecista, fue la presencia del Carlos Andrés Quiñónez, el cual se viene recuperando de una lesión; el director técnico argentino, estima que después de la para del torneo local, ‘El Mellizo’ volverá a las canchas.

“Después de la para estará disposición, es un jugador por derecha que marca una dinámica que hoy por hoy no tenemos, especialmente en condición de local”, comentó el argentino; EMELEC se alista para enfrentar este domingo al Olmedo en el estadio George Lewis Capwell.

Capwell datos

Mariano Soso: “A mi me hace temblar cuando la prensa tiene cierta deshonestidad informativa. El plantel ha tenido una adhesión muy grande. No hemos tenido (con jugadores) ninguna problemática”.

SOSO: “Los jugadores que enfrentaron a Lara no estaban en condiciones de jugar hoy. Tuvimos una oportunidad para ponernos en ventaja y no la aprovechamos. Si algo me hace temblar es cuando la prensa tiene algo de deshonestidad en lo informativo. Crean una ficción”.

SOSO: “No tengo por qué reparar en error de un jugador que ha sido determinante para Emelec. Propuse mi no continuidad en el proceso, el presidente entendió y comprendió. Voy a dirigir los compromisos más inmediatos. Mi salida es lo más saludable para Emelec”.

Mariano Soso: “Estábamos haciendo cierta supremacía. El equipo sufrió una merma en el juego y en lo anímico. La imperfecciones de los futbolistas no tengo que reparar en eso”.

SOSO: “Buscamos con Cortez tener un buen habilitador, tiene cualidades de lanzamientos y asistencias. City tiene buenos patrones defensivos. Intentamos explotar espacios detrás de su primera línea defensiva”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial