fbpx

En medio de insultos y reproches de los hinchas eléctricos, así abandonó el Capwell, Marcelo Fleitas, técnico de Emelec, tras la caída de 0-2 ante el Manta.

“En estos cuatro meses hicimos un buen trabajo, pero nos agarró un bache. Cuando se cae, el que pierde es el técnico, soy el responsable de esta derrota”, dijo Fleitas, en la rueda de prensa posterior al compromiso.

“Hay errores que hay que corregir. Me parece que, en los últimos partidos, hemos caído en un bajón futbolístico del que tenemos que recuperarnos”, agregó el adiestrador millonario.

Fleitas reconoció que su plantel se ha equivocado en el manejo del balón y que debe hacer cambios en el orden táctico y futbolístico.

“No hemos podido tener esa regularidad que mostramos hace cuatro meses, en donde se veía a un Emelec agresivo y que jugaba muy bien”, expresó el DT.

“Ahora nos cuesta mucho dar un pase, nos equivocamos muchísimo, sobre todo en la parte ofensiva cuando hay que crearle opciones de gol al rival”, añadió el adiestrador eléctrico.

El uruguayo-ecuatoriano insistió en que es el – responsable” de la situación millonaria, por lo que lamentó que los jugadores hayan sido insultados por los hinchas.

Declaraciones

“Me parece que si se agarran con el técnico está bien, pero con los jugadores no, porque en definitiva el que arma una planificación y el que los para tácticamente es el técnico”, indicó Fleitas.

“Los insultos y el querer que uno se vaya, nos hace más fuertes, estoy en una gran institución y comprometido con los futbolistas y directivos”, concluyó el DT. el universo

Marcelo Fleitas

Emelec en vivo partidos

Emelec estará en complejo Cardales en Argentina desde el 9 al 28 de enero. #Pretemporadaazul . Con plantilla completa #Emelec Emelec

El Tribunal de Apelaciones decidió que las audiencias de apelación de Michael Arroyo y el Dr Gustavo Peralta se realicen el viernes 4 de Enero del 2019 a las 10h30 y 13h00 respectivamente.

Cupo de extranjeros, en ligas futboleras del continente:

MLS cupo libre
Mexico 12 Cupos
Bolivia 6 Cupos
Argentina 6 Cupos 5 en cancha
Chile 5 Cupos
Perú 5 Cupos
Brasil 5 Cupos
ECUADOR 5 CUPOS
Colombia 4 Cupos
Venezuela 4 Cupos
Uruguayo 3 Cupos
Paraguay 2 Cupos

No ser socio de tu club es como haber nacido en Ecuador y nunca haber sido inscrito, no existes para el país aunque aportes económicamente, lo mismo es en el fútbol, al ser socio pasas a ser reconocido y a ser un activo del club teniendo voz y voto.

Si fue real el interés de Club Sport Emelec por Carlos Garcés. Estaba en las carpetas que quería la dirigencia, se preguntó por condiciones de pago para contar con el jugador de Delfín. Igual lo hizo #BSC. Después creo que al Emelec fichar a Daniel Angulo, se decidieron por otra opción.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial