fbpx

Con un trabajo a dos jornadas, EMELEC regresó ayer a los entrenamientos, tras un día de descanso, después de jugar la primera final del Campeonato Nacional de Fútbol, ante Liga de Quito en Casa Blanca.

El cuadro azul espera remontar el marcador de 2 a 0 y ganar el título. Sus jugadores se mostraron positivos, antes de ingresar a la cancha del Polideportivo Los Samanes.

Declaraciones del partido

“No es difícil remontar el resultado. Creo que nos complicó el segundo gol, porque ya terminaba el partido, pero nosotros vamos a jugar de la misma manera que lo hemos hecho siempre, que es la que nos ha dado la posibilidad de estar en la final del torneo”, indicó Marcelo Fleitas.

Sobre el partido aseguró que no sabía si fueron fallas o virtudes del rival, pero ahora dieron la vuelta a la página. – Somos locales y vamos a luchar. No vamos a cambiar nada. Creo que lo importante es que demostramos que en la altura jugamos de igual a igual con Liga de Quito, que es complicado porque tiene jugadores de experiencia”.

Partidos

Fleitas espera que Jorge Sampaoli lo tome en cuenta para el último partido, porque afirmó que ya se sentía bien y con ganas de jugar.
El futbolista nacionalizado formó parte de los trabajos de reacción y velocidad que el cuerpo técnico del Bombillo realizó con los elementos del sector pasivo, mientras que la táctica fija fue ensayada por los delanteros azules.

Esta será una de las alternativas del conjunto millonario para vencer a la escuadra azucena en el estadio Capwell. El compromiso frente a los albos será dirigido por el árbitro Carlos Vera, quien fue designado ayer por la FEF.

El Bombillo no tiene desesperación por mostrar en una vitrina sus logros en el mercado de pases. La directiva azul se toma con mucha distensión y va consolidando tratos importantes para el 2019.

Ahora los millonarios apuntan a repatriar a un futbolista que se encuentra en México sin mayores oportunidades. Se trata de Gabriel Cortez, ex volante de Independiente del Valle que pertenece a los Lobos BUAP.

El cuadro eléctrico ya ha realizado una primera oferta y espera respuesta en las próximas horas. De cerrarse, sería uno de los fichajes más caros del presente mercado en el fútbol ecuatoriano.

El conjunto recién ascendido a Primera División, Fuerza Amarilla, anunció de manera oficial la fecha para la presentación de su plantilla de cara al inicio del torneo en la tradicional ‘Tarde Aurinegra’.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial