Fleitas jugará la vuelta con Corinthians

0
538
katty hungria
fleitas confirma que jugará ‘de igual a igual’ la vuelta con corinthians

Fleitas confirma que jugará ‘de igual a igual’ la vuelta con Corinthians. Fiel a sus principios, el entrenador uruguayo naturalizado ecuatoriano Marcelo Fleitas, jugará de – igual a igual» el encuentro de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante el Corinthians de Sao Paulo, Brasil.

«Bueno ahora venimos a jugar de igual a igual, frente a un gran rival como es Corinthians, sabemos el potencial que tiene, bueno en definitiva, vamos a confiar mucho en nuestro sistema, a confiar y saber que se puede sacar un buen resultado acá», dijo Fleitas.

Emelec se entrena con normalidad desde el domingo en tierras brasileñas, lo hace con equipo completo y sin novedades para el partido del miércoles, que define uno de los cupos de los cuartos de final de la Copa.

Campeonatos de Emelec

El vicecampeón ecuatoriano ha trabajado en el campo del Palmeiras, eterno rival del Corinthians; su técnico, Luiz Felipe Scolari, visitó la práctica emelecista y conversó unos minutos con su par Fleitas.

«Ahí nos dio unos consejos, pero bien, la verdad, un orgullo de poder estar acá, realmente la gente de Palmeiras nos ha prestado el polideportivo y bueno, tratamos de hacer productivo el entrenamiento», comentó el estratega.

Vamos Emelec

Actitud hubo. Pero no hay ataque en bloque , ni triangulaciones ni desborde por las bandas. Aún así se vió otra actitud y eso es positivo. El jueves hay q mejorar mucho.

Ahora Emelec tendrá que salir a proponer, a atacar, a generar opciones de gol, lo que más le cuesta al equipo de Soso. Deberá trabajarlo mucho de lunes a miércoles. La entrega y presión a salida del rival de hoy debe mantenerla no solo para el jueves sino siempre.

Estos son los precios y puntos de venta de las entradas, para que el hincha emelecista apoye a su equipo este jueves ante CAHuracan en la Libertadores. Adquiere tu boleto desde mañana y alienta al bombillo reventando “La Caldera”.

Los resultados de CS Emelec en los últimos 10 partidos por Serie A (5 en 2018 y 5 en 2019) dicen que ganó 3, empató 4 y perdió 3. Solo anotó 7 goles y recibió 6 y no anotó gol en 4 de esos partidos.

Emelec vuelve a empatar 0-0 luego de dos días. El momento del cuadro eléctrico es bajo, por el momento no encuentra el rendimiento que debe tener una plantilla como la que tiene.

Mariano Soso “El proyecto de ataque pudo materializarse muy poco, en defensa el equipo hizo click. Lo más valorable es el esfuerzo y compromiso colectivo del equipo”.

Mariano Soso “Hoy presentamos ocho futbolistas que no participaron del juego en Venezuela. Nuestra tarea es alcanzar la mejor versión de estos futbolistas y que puedan formar parte del once inicial en cualquier momento, aportando versiones significativas para este equipo”.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial