fbpx

 “Gracias totales Ecuador”

En exclusiva para Super K-800 el zaguero central de Emelec, Marcelo Fleitas, se mostró muy emocionado por su primer convocatoria a la selección de Ecuador, para lo que serán los choques de Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica contra Perú y Argentina.

“Fue una sorpresa, una alegría enorme para mí, era algo que estaba esperando hace tiempo, es una linda oportunidad que me da nuevamente el país, siempre he estado agradecido por todo lo que me ha dado y esta convocatoria me hace sentir muy feliz”, dijo el uruguayo nacionalizado ecuatoriano.


“Por la edad parecía que uno ya tenía que irse olvidando de esa posibilidad, estoy muy contento, muy feliz”, agregó, reiterando que – esto es lo que me faltaba para decir gracias Ecuador en su totalidad, todo jugador anhela estar en su selección y esta convocatoria me llena de satisfacción, alegría y agradecimiento”.

Declaraciones de Fleitas

Para Fleitas la diferencia de no haber sido llamado antes es que – hoy tengo mucha más experiencia, a los 35 años tener esta linda posibilidad de poder integrar la familia de selección, sobretodo lo voy a disfrutar, con mucha responsabilidad porque hay un país detrás de la selección, pero disfrutándolo porque esto no se da todos los días”.

“Yo siempre dije que voy a dejar el fútbol y no el fútbol a mí, hoy por hoy en la parte física me siento muy bien, trato de buscar una regularidad siempre en los clubes que he estado, creo que en estos diez años la pude conseguir con mucho esfuerzo y trabajo”, culminó.

Programa: Super Deportes
Director: Andrés Gushmer

Autor: M. Galarza

Los dos goles fueron pase de Guerrero, aparte de eso estuvo muy bien en la marca … teniendo tantos puntos altos en rendimiento, era la única forma de ganarle a Flamengo.

Bryan Carabalí entró al final del partido luego del 2-0, pero con mucha personalidad. Era el mejor momento de Emelec y de descontrol del FLA, los azules se pudieron hacer fuertes con el balón y Carabalí entró a marcar como todos, jugó de primera, toco y voy al ataque.

Estadio George Capwell

Emelec marca su propio camino al andar…No nos gusta la palabra HAZAÑA hasta realmente haberla conquistado…Lo de ayer fue muy bueno y reconfortante pero aún falta y vamos por más.

Los goles, el planteamiento y esfuerzo derroche de energías inmenso de los jugadores, ante la expulsión de Vega el gran trabajo del equipo se mantuvo y luego quedan 10 a 10 por lesión de Diego que era el que movía al FLA.

Cuando se podía pensar que todo lo bien que hizo Emelec para neutralizar a Flamengo se podía venir abajo con la expulsión de Vega, todo lo contrario. Emelec pasó de 4-3-2-1 a jugar 4-4-1, el cambio de sistema de Rescalvo fue excelente, ideal, y el gran trabajo de azules siguió.

Ayer hubo jugadores 1ero extremadamente comprometidos con la causa, dejaron la vida y así deben jugar todos los partidos: como la final del mundo. Después mejoraron en niveles individuales x marca y desequilibrio en ataque. Los goles llegaron y ni la expulsión desordenó a Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial