En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Clásico del Astillero | EMELEC | Fútbol
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 14 Jun, 2012

Barcelona hizo el gol y luego se dedicó a rechazar la pelota, dijo el técnico de EMELEC Marcelo Fleitas.

El entrenador de origen uruguayo, pero nacionalizado ecuatoriano aseguró que se quedó con la actitud y las ganas de los jugadores en los 90 minutos.

«Tuvimos dos cabezasos de Figueroa, tiros esquinados, balones en el travesaño, pero lastimosamente la pelota no entró, especialmente en el segundo tiempo», dijo.

Fleitas se mostró dolido por la pérdida, pero ratificó que las opciones para los azules se mantienen en la búsqueda del campeonato.

Declaraciones

Reitero – Barcelona se metió atrás y luego la reventó para cualquier lado. A mi me parece que EMELEC fue ordenado técnicamente, manejando bien la pelota, pero le faltó suerte. Barcelona hizo su negocio. Después del gol no pasó la media cancha. Nosotros intentamos por el medio y los costados, pero esto es fútbol, hay que tener la cabeza tranquila y seguir adelante», finalizó. (el diario)

Emelexista Emelec Emelec Barcelona ClasicoEntrenamiento de emelec

COMIENZA LA LIGA PRO!!

8 de Febrero
Gye City – Macará (20H00)
9 de Febrero
FAmarilla – Delfín (15H00)
LDU – Olmedo (17H15)
BSC – ElNacional (19H30)
10 de Febrero
D Cuenca – IDV (14H00)
Aucas – Emelec (16H15)
América – Mushuc Runa (18H30)
11 de Febrero
Técnico – Católica (19H15)

Nuestro hincha Willy Argudo demostrando sus habilidades futbolisticas durante el recorrido del Tour Experiencia Capwel. Esteban Dreer: «En mi opinión, en Emelec siempre hay competencia con uno mismo. Si vos no mantienes el nivel, no juegas».

Mariano Soso: «El equipo ha dado buenas señales. Yo no estoy en condición en afirmar sobre Brayan Angulo. Es un jugador pretendido. Entiendo que no hay una propuesta concreta. Uno de los objetivos es ubicar a Emelec en un lugar de prestigio a nivel internacional».

10 Comentarios

  1. amarillo

    Barcelona indiscutiblemente hizo un buen juego con la execelente defensa! ha crecido bastante tiene un 10 defensas centrales y un buen delantero oportuno! que pasa con emelec no va a llegar nada fleitas hasta cuando!

  2. rayban763@hotmail.com

    La improvisacion se paga caro , con un tecnico por correspondencia , ya se habia dicho lo q se necesitaba , pero no tenemos lo suficiente , se comio la sud americana , la libertadores y ahora el chance de depender de nosotros mismos , y es causante del perjuicio economico al club , por q no tendremos copa sud americana ni cupo para la libertadores , y ni final de campeonato , no hay un armador en Emelec un buen back central ni un delantero q la meta , figueroa solo de cabeza si le sale mondaini ya no es el de antes , vignieri donde estara , y jimenez , es esforzado pero nada mas , no hay extranjeros q hagan la diferencia con lo q se le paga a los 4 se hubiera traido uno o dos buenos y listo

  3. carlanga

    Hasta mi hija de 10 años ya
    sabia desde el lunes que Costas iba a jugar con 5 en el fondo, y hasta
    hizo declaraciones de que la clave estaba en marcar el juego de valencia
    por derecha y jimenez por izquierda, pero ni aun asi anunciandoles el
    juego, el novato fleitas pudo variar el futbol tosudo que tiene, para tratar de jugar con un poco mas de inteligencia

  4. Isabel

    Bravo fleitas, para variar el mismo discurso de siempre despues de un partido perdido o empatado, emelec fue superior pero le faltó suerte, la pelota no quiso entrar, anda a meterle ese cuento a los cojudos que se lo creen, mientras costas estaba aqui´trabajando, este Pseudo DT estaba de vacaciones en su tierra, Aplausos fleitas, para eso te pagan, para que goces de unas buenas vacaciones antes de un partido tan crucial, no solo porque era el clasico, sino por lo que se peleaba que era ser puntero del campeonato, irresponsable de mierda, por tu culpa viene la basura de barcelona y nos gana en nuestra propia casa, largate de vacaciones permanentes

  5. lupo

    Es verdad, a fleitas lo mantiene aun en el puesto las individualidades de jugadores como Valencia, Figueroa, Mera, Gaibor, Mena, Gimenez y nada mas, da coraje escuchar a fleitas cada partido que pierde o empata y sale diciendo que Emelec fue superior y que no tuvo suerte, que la pelota no quiso entrar, etc. ya dejemonos de huevadas , si Emelec tuviera un DT de verdad no estariamos con estas excusas pendejas y el primer puesto sería nuestro hace rato, hasta cuando aguantamos a este pendejo de fleitas???

  6. Julio

    Señores lamentablemente EMELEC como casi la mayoria de equipos se enfrenta a la basura y le tiemblan las piernas, Hasta cuando!!! sigo insistiendo que fleitas no es tecnico para EMELEC hasta ahora lo han salvado las individualidades pero juego de equipo no se ve y eso es mano del tecnico, ya nos comimos esta etapa, ahora no queda otra que contratar a un verdadero DT, un defensa central un 10 y un delantero, porque no podemos vivir solo de lo que haga Enner Valencia, si el no está en su dia se acabó el Emelec.

  7. densalba

    Hemos tenido 2 veces la oportunidad de ser punteros…y nada que ver con la copa libertadores, ya no estamos en ese torneo. EMELEC tiene un gran equipo pero no se que sucede porque se les cierra el cerebro y se ponen brutos. Remontamos resultados de visitante y goleamos a un equipo campeon de la libertadores y con todo eso no podemos ganarle a la basura…? jugamos igual que ellos, al relajo y a ver quien metia el gol primero.

  8. jorgecheverria70

    Hasta cuando?…una de cal y ocho de arena…mañana talves ganes…pero luego vuelves a perder y asi estamos siempre, que mas suerte puedes pedir fleitas si emelec no juega a nada…se parece a la seleccion jugando como equipo de barrio más que por futbol por purita ganas y pasion…neme tambien dejate de estar haciendole la cagada a emelec…concentrate en traer alguien de meritos como tecnico…por favor.

  9. Nenita

    Pues la verdad pienso q en un clasico,no se puede depender solo de suerte,y a mi me parecio un error dejarlo a Gaibor y a Marlon en la banca..ya q para ganar se necesita una buena alineacion primeramente..

  10. ris

    La verdad que con estas declaraciones el Sr. Fleitas nos está insultando a la inteligencia. Me molesta cuando una persona nos quiere ver la cara de pendejos. Entiendo que deba defender su puesto (que no le va a durar mucho) pero tampoco para decir que fue superior!!! si hubiera sido mejor hoy estuvieramos punteros y celebrando un triunfo. Este Sr. Fleitas esta loco!!! nos hicieron vivir una de las noches más amargas de los últimos tiempos. GRACIAS FLEITAS y Nenme, aplausos, van super bien