fbpx

Define alineación y Fleitas es duda
Emelec podría prescindir del zaquero Marcelo Fleitas para el encuentro que disputará este sábado, ante el Macara ambateño, en el partido válido por la octava fecha del torneo.

Fleitas padece de una fatiga muscular, por lo que en su reemplazo, el técnico Sampaoli, apostaría por Mariano Mina para suplir su posición, sin embargo, los azules esperan que el uruguayo se recupere antes del partido.

Emelec se trasladará esta noche vía aérea hasta la ciudad de Quito y el sábado a primera hora se desplazará vía terrestre hasta la ciudad de Ambato, en donde disputará el encuentro programado para las 17h30.

El EMELEC alinearía con:

Marcelo Elizaga, en el arco; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Eduardo Morante, Fernando Giménez, en la defensa; Polo Wila, José Luis Quiñónez, David Quiroz, Marcos Caicedo, Joao Rojas, en el mediocampo; Jaime Ayoví, en la delantera.

Por: José Antonio Poggo

Declaraciones

Dixon destacado, recuperó mucho, fue a presionar a los rivales y ganó. En general el Emelec del 2T presionó la salida del rival, recuperó y buscó combinaciones entre el Cuco y Godoy, luego con Queiroz cuando Rescalvo incluyó tres volantes, para terminar las llegadas por bandas.

No fueron muchas ocasiones de gol en 2T pero si se notó la presión alta de Emelec, las combinaciones, y si las pocas se hubieran concretado en pies de Cabezas y Chiqui Guerrero el partido se hubiera liquidado antes de los 15 minutos finales. El 2-0 pudo llegar y era lo justo.

En el 2T insistió Romario Caicedo desbordando en ocasiones por derecha y en otras buscando poner el balón al espacio para la velocidad de Bryan Cabezas. Dos muy buenos junto a Dixon y Godoy. Queiroz entró bien, mejoró a Emelec incluso con los 3 volantes; una lástima la expulsión.

Emelec necesitaba el triunfo con suma urgencia, ganar si o si, el rival era muy difícil y el puntero, eso suma más al triunfo. También y mejor si se lo hace mejorando. Destacaron jugadores y Emelec tuvo virtudes hoy, es poco a poco y se lo puede ver mejor aún.

Muy bien Bryan Cabezas peleando todas. Dixon de no creer, excelente partido.

Escribe tu comentario usando Facebook