fbpx

“ESPERO PODER SEGUIR EN EMELEC”

Emelec tiene la prioridad para renovar

El defensa uruguayo naturalizado ecuatoriano Marcelo Fleitas, reconoció hoy, martes, en CRE Satelital, que el Club Sport EMELEC tiene la prioridad para renovar su contrato, pese a haber recibido propuestas de otros equipos.

“Hoy, en principio, pienso en poder seguir en Emelec, espero que se pueda dar, he tenido conversaciones con otras instituciones pero la primera opción la tendrá Emelec, si ellos no deciden que continúe se verán otras”, reconoció Fleitas.

Posible jugador viene a Emelec

En los últimos días el nombre del mejor defensa ecuatoriano para AER sonó en la tienda barcelonista; el jugador no lo quiso confirmar ni negar y se limitó a decir que espera un pronunciamiento del Emelec.

“Confío mucho en la dirigencia y todo lo que se disponga, me quede o no en el club, lo aceptaré, me tendré que ir, estaré agradecido con Nasib Neme – Presidente de la Comisión de Fútbol – que ha estado en los momentos difíciles, en el camerino, antes, a veces, se te esconden los dirigente, él no es su caso”, dijo.

“En valores no habrá problema para arreglar, pasa más que nada en una resolución del directivo, ellos verán quién se queda, quién se va, lo han de tomar con el cuerpo técnico, uno en lo personal está dispuesto a quedarse, pero eso dependerá”, continuó en el programa “Deportes en el Ecuador y el mundo”.

Próximos partidos del bombillo

Hablando del triunfo de este lunes en la ciudad de Quito, donde vencieron a Liga Deportiva Universitaria y consiguieron su cupo a la Copa Libertadores del 2010, el jugador se refirió a su expulsión.

Dijo que nunca fingió en el choque con su compañero Marcelo Elizaga, cosa que le costó una amarilla, además afirmó que al árbitro central del partido, Miguel Hidalgo, – le quedó grande” el encuentro.

“Estaba muy nervioso, miren ustedes en la jugada que no salgo, Elizaga sin querer me pega en la cara, el entendió que estaba haciendo tiempo y me metió amarilla, en la otra jugada creo que sáfue para amarilla, pero la primera me parece que no fue. Lo critico ahora porque ganamos, lo critico ganado”, declaró.

Bombillo vs Barcelona

“Creo que Miguel (Hidalgo) es un gran árbitro, pero ayer le quedó chico el partido, pero no dejo de decir que es un gran arbitro (…) lo noté muy nervioso a Hidalgo, estaba en otro partido, desde el minuto cero estaba nervioso, nosotros estamos a mil y protestamos todo y si no tiene la manija del encuentro, se le escapa el partido”, acotó.

Del triunfo, se lo dedicó a la provincia, ya que EMELEC fue el único representante del Guayas en estas finales del Campeonato, además de brindarle un tributo a la gente del – Bombillo” por su trato a lo largo de la temporada.

Pretemporada de Emelec

“Antes del partido estábamos representando al fútbol del Guayas y es para todos y muchos también que no nos tenían confianza y sobre todas las cosas, ayer fuimos a Quito a representar al fútbol del Guayas, ante uno de los mejores rivales de Sudamérica”, recalcó.

“Feliz por haber conseguido el cupo a este torneo tan lindo y al hincha de EMELEC que quería el título, pero les hemos dado dos torneos internacionales en esta temporada (…) la gente de EMELEC también es increíble, la gente que fue al estadio, al aeropuerto son increíbles”, comentó.

Por: Víctor Hugo Peña Black

Escribe tu comentario usando Facebook