fbpx

emelexista emelec Marcelo Fleitas

Una buena noticia recibió el cuerpo técnico de Emelec, sápodrá contar con el zaguero central Marcelo Fleitas, quien se recuperó y está listo para ser titular ante Deportivo Cuenca.
También serán considerados titulares los seleccionados Marcelo Elizaga y Joao Rojas, quienes están en condiciones físicas ideales para actuar desde el inicio de este partido, programado para las 12h00 del domingo, en el estadio Capwell.

La alineación de EMELEC será la siguiente:

Marcelo Elizaga, en el arco; Carlos Andrés Quiñónez, Marcelo Fleitas, Mariano Mina, Gabriel Achilier, en la defensa; José Luis Quiñónez, David Quiroz, Pablo Pérez, Juan Pablo Raponi, en el medio campo; Joao Rojas y Hernán Peirone, en la delantera.

Brasileño Rodrigo Texeira es baja en Deportivo Cuenca ante Emelec

El delantero brasileño Rodrigo Texeira no podrá estar presente en el encuentro del Deportivo Cuenca ante Emelec, a jugarse este domingo en el estadio Capwell, en la primera fecha de la tercera etapa.

Texeira se lesionó algunas fechas atrás y no ha alcanzado la recuperación, por lo que no estará para este compromiso en el que equipo que dirige técnicamente el estratega ecuatoriano Paúl Vélez.

No existen jugadores suspendidos, por lo que Vélez llevará a Guayaquil a lo mejor de su plantilla, a excepción de Texeira, ya que su intención es la sacar un resultado positivo en el Capwell.

La alineación del Cuenca sería la siguiente:

Esteban Dreer, en el arco; John Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñónez, Marcelo Bohórquez, en la defensa; Giancarlo Ramos, John García, Hólger Matamoros, Juan Carlos Paredes, en el medio campo; Edison Preciado e Ismael Villalba, en la delantera.

Impagos en las formativas

Juan Ramón Silva, director general de las divisiones menores de Emelec, manifestó que todavía la dirigencia del club mantiene impagos a algunos entrenadores de las diferentes categorías, los que prestan sus servicios en la preparación de futuras promesas para el equipo millonario.

El estratega uruguayo dijo que algunos de los entrenadores no cobran desde febrero de este año, lo que ha causado malestar; reconoció además que varios estrategas de las divisiones formativas han presentado reclamos ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). El grupo de técnicos eléctricos no piensa paralizar sus trabajos porque consideran que los únicos perjudicados serán los jugadores. “Hay malestar entre un grupo de entrenadores, porque el club no les ha cancelado sus pagos desde el pasado febrero”, señaló Silva. El uruguayo mencionó que ha mantenido conversaciones con el presidente de la Comisión de Fútbol, Nassib Neme, en las que este le manifestó que no se va hacer cargo de la deuda de las divisiones menores, señalando como responsables a Elías Wated y Aldo Vanoni.

Promedio de asistencia en las primera y segunda etapa 2009 en Emelec:
Promedio general: 9.020
Promedio de primera etapa: 10.592
Mejor asistencia: 14.139 (ante Deportivo Quito fecha 15)
Peor asistencia: 7.301 (ante Manta fecha 7)
Promedio de segunda etapa: 7.449
Mejor asistencia: 14.759 (ante Barcelona fecha 4)
Peor asistencia: 1.403 (ante Deportivo Quito fecha 11)

Escribe tu comentario usando Facebook