fbpx

El técnico de Emelec, Marcelo Fleitas, se encuentra preocupado por las posibles bajas que podría tener el equipo para medir al Olimpia de Paraguay este jueves (21:30) en el estadio George Capwell, en el primer partido por Copa Libertadores 2012.

Marcos Mondaini, Enner Valencia y Gabriel Achilier están en duda porque fueron golpeados en el partido del domingo pasado cuando el elenco ‘Millonario’ jugó ante el Olmedo de Riobamba, en inicio del torneo nacional.

emelexista emelec Fernando Giménez


En el entrenamiento de ayer, el estratega uruguayo- ecuatoriano dijo que le afecta el hecho de que estos tres jugadores se encuentren con molestias en sus piernas. Espera que se recuperen para que puedan jugar el jueves ante el ‘Decano’.

Por su parte, el volante Fernando Giménez se refirió a su rival, Olimpia, como – un equipo pesado con el cual hay que tener cuidado”, más aún si en 2011 los paraguayos ya eliminaron al cuadro ecuatoriano.

“El Olimpia es un equipo del cual hay que cuidarse mucho. Atacan por las dos bandas: es un equipo fuerte, pero nosotros nos estamos preparando para hacer prevaler la localidad”, indicó.

Nicolás Vigneri, quien fue traído, exclusivamente, para jugar en Copa Libertadores dijo que: – Enfrentaremos un torneo demasiado importante con un equipo campeón de la Libertadores por dos ocasiones”.

TOME NOTA
Los juveniles Eddy Corozo, Michael Ochoa, Luis Quiñónez, Diego Oviedo y Pedro Vacacela fueron ascendidos al primer equipo.

Declaraciones neme

Un equipo no puede atacar si no logra hilvanar una buena jugada con toques sucesivos y Emelec no pudo en todo el partido. Todo lo de Emelec fueron pelotazos sin sentido y errores en pases cortos, pases hacia el arquero, EN SAQUE LATERAL. Habían jugadores desconcentrados incluso.

Emelec no gana en Campeonato Nacional desde el 13 de julio cuando goleó 4-1 a Fuerza Amarilla SC en Machala, y en general, contando todas las competiciones y partidos, no gana desde el 23 de julio cuando venció 2-0 a Flamengo EN SU MEJOR PARTIDO DEL AÑO.

DATOS:

4ta derrota consecutiva.
Agosto 7 último empate (América).
Julio 24 última victoria (Flamengo).

Números del equipo de Ismael Rescalvo en este 2do semestre del año:

13 partidos jugados
14 puntos logrados de 39
36% de efectividad
16 goles a favor
17 goles en contra

SOLO EN CAMPEONATO NACIONAL:
No gana hace 7 partidos:
6 derrotas
1 empate
4 goles a favor
10 goles en contra.

Recuento de partidos de EMELEC en el 2do semestre del año:
2-1 a Aucas
2-0 a América
4-1 a F. Amarilla
0-1 vs D. Cuenca
2-0 a Flamengo
2-2 vs Técnico
0-2 vs Flamengo
0-1 vs Delfín
2-2 vs América
0-1 vs El Nacional
1-3 vs IDV
1-2 vs Macará
0-1 vs Técnico
14/39 PTOS
36% EFECTIVIDAD

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial