En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 12 Feb, 2009

El zaguero del Club Sport Emelec, Marcelo Fleitas, en diálogo con la prensa deportiva expresó que se encuentro totalmente recuperado y listo para reaparecer este sábado en el cotejo ante el Deportivo Cuenca.

«Estoy bien, contento con estar nuevamente entrenando con el grupo ahora espero estar en el cotejo del sábado ante el Deportivo Cuenca», declaró el jugador al termino del entrenamiento realizado en el estadio Modelo «Alberto Spencer Herrera».

Sin embargo indicó que su regreso a la titularidad dependerá del estratega argentino Gabriel Perrone.

«Aquí­ todos estamos todos para trabajar y tratar siempre de estar dispuesto juegue o no juegue ya que eso lo decide el profesor», agregó.

Recordemos que el conjunto electrico se enfrentará ante los morlacos en el estadio George Capwell, a partir de las 18h00.

Declaraciones

Wilmer Godoy sufrió una molestia en el calentamiento en Ambato y prefirieron no arriesgarlo para que no tenga una lesión mayor.

Para el miércoles por CopaEcuador EMELEC tiene a todos los jugadores disponibles y para el domingo en Liga Pro EC recupera a Leandro Vega.

El comentario de Rescalvo en la rueda de prensa de ayer, es lo verdaderamente primitivo y lo perjudica más a el que a cualquiera.

Ya que, si sabía como todos sabemos a lo que juega Macará, es muy criticable que sabiéndolo, no hubiese preparado a su equipo para ese tipo de rival.

Edu Pineda no fue titular por que, previo a partido, un par de días antes, se llevó a cabo reunión entre: representante ( padre), jugador y presidente. No hubo acuerdo en lo económico y se dispuso su no inclusión.

Existe la posibilidad que csefemenino juegue su partido de Playoffs en el estadio Capwell ante Dragonas como preliminar del encuentro de EMELEC masculino con Guayaquil City, este 1/Septiembre.

Rescalvo suma 18 juegos OFICIALES con EMELEC: 12 por LigaPro, 3 por Libertadores y 3 por CopaEcuador. De ellos, ganó 8 (4 en LigaPro, 2 en CopaEcuador y 2 en Libertadores), empató 2 (1 en LigaPro y 1 en CopaEcuador) y perdió 8 (7 de LigaPro y 1 de Libertadores). Eficiencia: 48%.

Emelecista fotos

Rescalvo suma ya 12 juegos por LigaPro dirigiendo a CS EMELEC: Ha ganado 4,empatado 1 y perdido 7,es decir, sólo ha obtenido el 36% de los puntos disputados, 14GF y 16GC. Sus números en LigaPro son casi iguales a los que tuvo en IDV en 2018 en sus primeros 12juegos (4PG, 2PE, 6PP).

La última vez que EMELEC perdió 4 juegos seguidos en el Campeonato fue en la Primera Etapa del 2013. Ahí cayó de visitante vs Barcelona 0-2(17°fecha) y El Nacional 1-2(18° f), luego de local vs
IDV_EC 0-2 (diferido correspondiente a la 10° f) y también de local vs LDU-Q(19° f).

6 Comentarios

  1. BLUE ANGEL

    @edward: los emelecistas de corazon no somos conformistas, asi que con todo respeto dejate de tonterias y s mas optimista, los jugadores que estan en emelec son los que domingo domingo apoyaremos, no conformismo, prefiero criticas constructivas y buenos criterios futbolisticos

  2. LuisX

    Esto es buena o mala noticia?
    LuisX

  3. edward

    no llegamos a laliguilla por que a ver por que..?? porque teniamos al trapo como delantero, extranjeros que no rindieron, quien era el mejor jugador de los partidos.. Paredes..!! el solo no podia llevar al Emelec a l rumbo de la victoria, ahora que hay más jugadores se podría variar mucho con el, tu crees en ese 10 q tenemos 10000 veces mejor Pardes, Torales le pesa el balon cuando patea, pero bueno igual ya no esta en el equipo y hay q esperar que pasa, eso es… seguir con el conformismo de todos los años.

  4. RICARDO AZUL

    @edward:
    TU PIDES A LOS JUGADORES QUE DEJAMOS IR COMO PAREDES ARROYO TRIVIÑO, CON ESOS JUGADORES NO LLEGAMOS NI A LA LIGUILLA PORQUE LOS PIDES ENTONCES, PIENSA PARA DAR UNA OPINION, NO ES QUE ESTE CONFORME CON EMELEC EN ESTE MOMENTO PERO YO PODRE DAR UNA OPINION MAS CONCRETA DESPUES DE 5 FECHAS MAS

  5. william por siempre azul

    Alineaciones según mi criterio de ver el fútbol. De visita. Elizaga, fleítas,achilier, mariano mina, nazareno. Bran, pulpo quinonez, quiróz, rodrigez,coría, torales. esta alineación sería para los partidos que jugemos en quito. Que son los partidos más fuetes y necesitamos mucha gente en media campo y gente de marca. En guayaquíl de local está. Elizaga, Carlos quinonez, fleítas, mariano mina, águirre.pulpo quinonez , quiróz, rodrigez, coría, torales y mendoza. En media cancha sól el pulpo quinonez el de marca de ahí todos al ataque, recordemos que aqui en el capwel debemos hacernos fuerte y ganar todos los partidos. Ese es un equipo que quiere aspirar a cosas grandes y a campeonatos, es decir de local seguro 3 puntos y de visita también traernos puntos. Opinen sobre estas alineaciones me parecen lo más cercano a para tener buenos resultados.

  6. edward

    Que huevada este emelec, pesimo pesimo, traen huevadas de jugadores y dejan ir a los buenos.. ahí esta Paredes en el Olmedo, boten a esos defensan malos y traigan a Perlza q con Fleitas van a ser una buen defenza. pero igual todo lo q se esbribe aqui no paran bola.. para q amargarme con mi equipo de aluka q tenemos. otro años más en las tinieblas y es la pura verdad, asi ha sido los años que hemos comenzado mal, y así como comenzamos terminamos. ahí hablaran cualquier nota de contrataciones para el 2010.