fbpx

El zaguero del Club Sport Emelec, Marcelo Fleitas, en diálogo con la prensa deportiva expresó que se encuentro totalmente recuperado y listo para reaparecer este sábado en el cotejo ante el Deportivo Cuenca.

“Estoy bien, contento con estar nuevamente entrenando con el grupo ahora espero estar en el cotejo del sábado ante el Deportivo Cuenca”, declaró el jugador al termino del entrenamiento realizado en el estadio Modelo “Alberto Spencer Herrera”.

Sin embargo indicó que su regreso a la titularidad dependerá del estratega argentino Gabriel Perrone.

“Aquí­ todos estamos todos para trabajar y tratar siempre de estar dispuesto juegue o no juegue ya que eso lo decide el profesor”, agregó.

Recordemos que el conjunto electrico se enfrentará ante los morlacos en el estadio George Capwell, a partir de las 18h00.

Declaraciones

Wilmer Godoy sufrió una molestia en el calentamiento en Ambato y prefirieron no arriesgarlo para que no tenga una lesión mayor.

Para el miércoles por CopaEcuador EMELEC tiene a todos los jugadores disponibles y para el domingo en Liga Pro EC recupera a Leandro Vega.

El comentario de Rescalvo en la rueda de prensa de ayer, es lo verdaderamente primitivo y lo perjudica más a el que a cualquiera.

Ya que, si sabía como todos sabemos a lo que juega Macará, es muy criticable que sabiéndolo, no hubiese preparado a su equipo para ese tipo de rival.

Edu Pineda no fue titular por que, previo a partido, un par de días antes, se llevó a cabo reunión entre: representante ( padre), jugador y presidente. No hubo acuerdo en lo económico y se dispuso su no inclusión.

Existe la posibilidad que csefemenino juegue su partido de Playoffs en el estadio Capwell ante Dragonas como preliminar del encuentro de EMELEC masculino con Guayaquil City, este 1/Septiembre.

Rescalvo suma 18 juegos OFICIALES con EMELEC: 12 por LigaPro, 3 por Libertadores y 3 por CopaEcuador. De ellos, ganó 8 (4 en LigaPro, 2 en CopaEcuador y 2 en Libertadores), empató 2 (1 en LigaPro y 1 en CopaEcuador) y perdió 8 (7 de LigaPro y 1 de Libertadores). Eficiencia: 48%.

Emelecista fotos

Rescalvo suma ya 12 juegos por LigaPro dirigiendo a CS EMELEC: Ha ganado 4,empatado 1 y perdido 7,es decir, sólo ha obtenido el 36% de los puntos disputados, 14GF y 16GC. Sus números en LigaPro son casi iguales a los que tuvo en IDV en 2018 en sus primeros 12juegos (4PG, 2PE, 6PP).

La última vez que EMELEC perdió 4 juegos seguidos en el Campeonato fue en la Primera Etapa del 2013. Ahí cayó de visitante vs Barcelona 0-2(17°fecha) y El Nacional 1-2(18° f), luego de local vs
IDV_EC 0-2 (diferido correspondiente a la 10° f) y también de local vs LDU-Q(19° f).

Escribe tu comentario usando Facebook