fbpx

Fleitas: “Hay cosas injustas que no me gustan”

Views: 0
fleitas marcelo

El entrenador del Club Sport Emelec, Marcelo Fletias, conversó con Radio Súper K-800 este lunes acerca del presente del equipo azul, que venció el domingo a Macará por 2-0 en Ambato.

“Fue un triunfo que nos sirve para la parte anímica tras perder 3 partidos consecutivos… Vino bien, sabíamos que teníamos muchos lesionados. Debutaron muchos jóvenes que me dejaron muy tranquilo” dijo el entrenador con respecto al partido.

Declaraciones

Fleitas habló acerca de lo mencionado en una entrevista anterior donde se refirió a su continuidad en el equipo azul: “Yo había dicho que el campeonato 2012, no en torneo apertura. La continuidad en este torneo siempre está en manos de los directivos… Se han dicho stuaciones que no son ciertas. Me dan bronca” dijo el entrenador, que luego explicaría los motivos que lo llevan a pensar que hay una evaluación injusta de su accionar como DT.

Fleitas fue consultado acerca de la salida de Enner valencia del equipo titular azul en el partido del pasado domingo: “Hoy somos todos muy resultadistas. Cuando saqué a Mondaíni y teníamos buenos resultados nadie decía nada… Hoy cuando saqué a Enner Valencia y no se dan los resultados todo es por qué saqué a Enner valencia… Es una decisión personal que a mi criterio no está rindiendo como en los partidos anteriores” sin querer poner en tela de duda sus condiciones de “gran jugador” y que podría mejorar pronto.

Fleitas dijo sobre Valencia que “Todo se puede mejorar con trabajo… Me parecía que todo podía mejorar con un buen centro… No estaba rindiendo como en anteriores partidos pero son momentos. No le vamos a sacar la confianza a Enner que fue muy valioso en la Copa Libertadores”.

Consultado acerca de las posibilidades de contrataciones para reforzar al cuadro azul en la segunda etapa, Fleitas dijo: “Estamos viendo la posibilidad, tenemos 2 puestos y un sólo cupo de extranjero para tener… No podíamos estar hablando de un refuerzo si la continuidad mia estaba en duda… Lo primero es terminar este torneo de la mejor manera”.

Posteriormente, Fleitas analizó las críticas sobre su gestión como entrenador millonario: “La realidad de la institución es que necesita un título. Yo también creo mucho en los procesos pero fíjense que puse 3 jóvenes y parecía que había matado a alguien… Hay una presión constante que uno la aceptó pero hay cosas injustas que no me gustan… Descuidamos un poquito el campeonato al principio (por su participación en Copa Libertadores) y eso nos está costando ahora esos puntos. Pero la realidad es que hoy no soportan nada, y hay que salir a ganar… Cuando asumápropuse esto, equivocado o no pero es mi personalidad”.

“Todo lo que podrá afectar para que EMELEC tenga un título se hará a un lado… Cuando cometes un error parece que estás matando a alguien… Hay cosas que no las tolero y no me parecen justas… Por eso hago muy poca prensa” sentenció.

Marcelo Fleitas
Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags: ,
Entrada siguiente
Marcelo Fleitas dará pelea
Entrada anterior
Los rivales de clubes ecuatorianos en la Copa Sudamericana
Menú