El técnico de Emelec, Marcelo Fleitas, se mostró este jueves “tranquilo” por la designación de Alfredo Intriago como el árbitro que pitará la final del campeonato ecuatoriano de fútbol ante Deportivo Quito, el próximo sábado.

“Alfredo es un árbitro con mucha experiencia, su designación me deja tranquilo porque es un gran profesional y lo ha demostrado a lo largo de su carrera; la designación de Alfredo es la mejor”, insistió el estratega uruguayo-ecuatoriano, quien hasta el pasado 27 de noviembre fue zaguero del club millonario.

Fleitas aseguró que se trabaja para “crear situaciones de gol y poder convertirlas“, algo que necesitan los azules para obtener el título, luego que perdieron 1-0 en la final de ida, el pasado domingo.

La final de revancha del torneo se disputará desde las 12:00 en el estadio Olímpico Atahualpa.

emelexista emelec Marcelo Fleitas

Estadio de emelec
Soso “La del 2018 fue una etapa de transición y adaptación muy favorable para alcanzar el proyecto futbolístico que pretendemos. Esta del 2019 es otra instancia, con un diseño del plantel nuevo. Nuestro modelo de juego inevitablemente va a sufrir cambios respecto del anterior”

Soso “Entendíamos que el equipo necesitaba renovar el mediocampo y disponer de alternativas para la creación y elaboración del juego”.

Jeff Orejuela tiene un problema familiar por el que no se decide por firmar para continuar en Liga. Además tiene una oferta de Xolos de Tijuana de México. Los hermanos le dijeron a Orejuela que se encargue de su madre (delicada de salud).

Emelec contrata jugadores, ellos hablan de Emelec.
Liga pro cambian los horarios, ellos hablan de Emelec.
Elecciones en la FEF, ellos hablan de Emelec.

¿Podrían opinar de sus equipos?

A Brayan Angulo (23 años) le faltan 7 goles para entrar al Top10 de Goleadores históricos de Emelec.

Si se queda este 2019, es muy probable que pueda cumplir esa cifra y hacer historia en el club

El Patron Jorge Guagua,podría retornar a el nacional. El zaguero tiene la aprobación del DT militar,Marcelo Zuleta.

Lastra con una buena pre temporada estaba listo para este año. Técnicamente es mucho más jugador que Arroyo, y si no llegaba para titular, podría ser tomado en cuenta para cerrar partidos… en fin, más allá de lo que ha dado por el equipo, aún puede dar y ser muy necesario

Al margen de que es tetracampeón y lo fundamental que fue para los títulos de la última década de Emelec.. Porque muchos dicen que es por el sentimentalismo que la gente quiere que Lastra siga. No, no es así, OSBALDO TIENE TODAVÍA FÍSICA Y FUTBOLÍSTICAMENTE PARA SUMARLE A EMELEC.

Estos serán los equipos que enfrentará el csemelec en su pretemporada.

Emelec vs chacaoficial (19/01/19)
csemelec vs depmoronoficial (23/01/19)
Emelec vs nuevachicago (-/01/19)
Emelec vs clubsportingcristal (30/01/19)
clubsportingcristal vs Emelec (03/02/19)

Facebook Comments