fbpx

Emelec se enfrenta a Newells el miércoles en la vuelta del partido jugado en Rosario la semana anterior. El zaguero Marcelo Fleitas piensa sólo en su equipo y espera que la velocidad de Joao fulmine a la `lepra´.

“Sí, le ganó a Boca, pero nosotros somos locales, estamos acá en Ecuador“, fueron las textuales del nacionalizado ecuatoriano Marcelo Fleitas.

El zaguero fue figura el pasado 27 de enero, en el empate a cero goles que los eléctricos alcanzaron en el Marcelo Bielsa y que los dejó a un paso de clasificarse a la segunda fase de la Copa Libertadores.

Debemos aprovechar la velocidad de Joao (Rojas), somos locales.
Tenemos el respaldo de nuestro público, dijo el experimentado defensor y minimizó la gran actuación de los rosarinos que golearon a los xeneizes el fin de semana por 4 goles a 2.

Emelec debe ganar para acceder al Grupo 5 donde están Deportivo Quito, CA Cerro e Internacional. El empate a cero obliga la definición por penales, mientras que un empate con goles clasifica a los argentinos, así como el triunfo visitante.

Godoy algo más de salida clara pero no alcanza, retienen mucho la pelota con Dixon y no hay sorpresa ni dinámica en los ataques. Emelec perdió hoy aunque sumó un punto desde lo numérico. Necesita ganar sus siguientes 3 juegos en casa para clasificar. UNA UTOPÍA AL MOMENTO.

En Emelec juegan parados, hay mucho toque de pelota entre defensores, cansino e intrascendente, no hay salida clara y pensada desde sus volantes centrales y tampoco hay paredes en ataque que permitan romper la defensa del rival. UNA SOLO UNA BILLY-ROMARIO EN 90′ Y FUE PENAL.

Después de niveles como Johnson y Dixon ya hablar seria ser reiterativo, repetir las mismas críticas de semanas o año anterior. Lo principal es que no hay sociedades y que los jugadores tampoco se le presentan al compañero para que estas se den. Así el juego no fluye ni fluirá.

El Cuco, el goleador.. Yo sé q no le llega una buena pelota pero puede marcar un penal… Puede bajar a aportar juego viendo la carencia del equipo pero no lo hace.. “Chiqui” el mejor extremo zurdo 2018 puede dar más.. Cortés con tanta técnica puede demostrar.. PERO NO LO HACEN.

Escribe tu comentario usando Facebook