Emelec no contará con su técnico Marcelo Fleitas mañana cuando reciba a El Nacional por el campeonato ecuatoriano de fútbol, luego que este martes se ratificó la fecha de suspensión para el estratega.

Fleitas, uruguayo-ecuatoriano que cogió las riendas del club eléctrico esta temporada, fue expulsado el domingo anterior en el minuto 83 del partido que su plantilla perdió 2-1 ante los militares, por la fecha 12 de la primera etapa del torneo.

emelexista emelec Marcelo Fleitas

Declaraciones

Un minuto después, Marwin Pita consiguió el triunfo para los puros criollos, quienes devolverán la visita a los millonarios en el estadio George Capwell (18:00), por el partido pendiente de la jornada 11.

Los precios de las entradas para ese cotejo se establecieron en:

– General avenida Quito $ 4,00
– General Pío Montúfar $ 4,00
– Tribuna San Martín $ 4,00
– Tribuna Gral Gómez $ 8, 00 (Tercera edad y niños $ 4,00)
– Palco Pío Montúfar $ 8,00
– Palco Gral. Gómez $ 15,00 y
– Adicionales de Suite $ 15,00

Precio de entradas

De acuerdo al informe disciplinario presentado hoy en la sesión del Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, reunida en Riobamba, se explicó que Fleitas realizó reclamos indebidos al árbitro central Carlos Vera.

El DT Bolivar Vera es el 2do entrenador Ecuatoriano en ganar de visitantes, antes lo consiguió Jorge Lazo en 1980 con Santa fe de Bogota. Bryan Angulo alcanza a Hector Gauna en la tabla de goleadores historicos de Emelec en copa Libertadores con 8 anotaciones solo superado por Carlos. A Juarez con 11.

Cambio de partidos

La FEF aceptó hoy los cambios de fechas solicitados por EMELEC para los partidos que disputará ante Independiente José Terán y Liga de Loja, por sus compromisos en los octavos de final por Copa Libertadores.

El plantel eléctrico recibirá al actual puntero del torneo por la fecha 13 del certamen el próximo sábado 28 y luego visitará a los universitarios en una fecha a definir, por la jornada 14. Inicialmente, ese encuentro debía disputarse el 6 de mayo, pero se lo establecerá en un miércoles disponible.

Sinceramente encontramos esos 2 goles en 2 jugadas puntuales.

Se pierde la pelota con demasiados malos pases, no pueden hacer 3 pases seguidos, no necesitan quitarles la pelota, ellos la entregan. Sacar al Cuco fue un error, permite que los defensas contrarios ya no tengan a quien marcar y aun con 5 defensas nos hacen el gol. Está en pañales el equipo, no dan la talla los refuerzos. San Esteban, el santo de EMELEC.
Saludos,
Javier.

Nassib Neme sobre la supuesta permanencia de Bolívar Vera hasta después de Copa América y me indicó lo siguiente:
“En mayo habrá cuerpo técnico definitivo, no sabemos exactamente si a mediados o a fines de mayo, lo vamos a definir en comisión directiva el lunes”.

Facebook Comments