Fleitas “Nunca viváalgo tan emocionante ni como futbolista”

@EMELEC HISTORICO.
Estoy orgulloso de dirigir este equipo.
Marcelo Fleitas, tras la victoria confesó haber sufrido mucho en este cotejo y le dedicó la victoria al presidente del Club Sport Emelec, Nasib Neme, quien estaba de cumpleaños.

Marcelo Fleitas no quería ver el penal, ejecutado por Gaibor al minuto 89 del partido, mientras el 10 azul se perfilaba para ejecutar y Felipe, arquero del Flamengo; y Ronaldinho usaban todas las artimañas para distraerlo y ponerlo nervioso, el DT de Emelec miraba las gradas de la Pio Montufar, cuando el sector de los Camaradas Azules y la Legión Azul saltaron, Marcelo Fleitas se arrodilló y se abrazabó con su compañero y amigo Daniel Insaurralde. Era una locura el Capwell,los que estuvieron presentes esos últimos minutos, podrán decir que vieron a Emelec humillar a Ronaldinho, Vagner Love y compañía.

En el camerino, mientras todos se abrazaban, el técnico azul en un rincón meditaba lo que había sucedido, luego un poco más relajado decía: – Nunca sufrátanto, la verdad es estrenaste, esta nueva profesión, pero uno la disfruta muchísimo con esta clase de triunfos. Esperemos que en Paraguay, podamos sacar un buen resultado”. Decía un Marcelo Fleitas, satisfecho por la entrega que tuvo el grupo.

Hoy es una inyección anímica; y yo estoy orgulloso de dirigir a este grupo.Nunca viváalgo tan emocionante ni como futbolista. Era el partido para seguir con vida. Quiero felicitar a los jugadores, porque realmente se entregaron en los 90 minutos, sabíamos que íbamos a enfrentar a un equipo complicado que se está jugando la clasificación también. Esta victoria es mérito de cada uno de los futbolistas”.

Sobre el partido, el DT azul dijo: – Nos sorprendieron con el primer gol, habíamos hablado de los contragolpes, de las virtudes de sus delanteros. De Leo Moura que es un gran jugador. Más allá de los dos goles, a mi entender, el equipo se supo recuperar.

Yo les dije que mantengamos la paciencia que los espacios se iban a crear. Los chicos que entraron al recambio lo hicieron bien. Siempre cuando juegas al ataque dejas espacios. Hasta el momento nos está llendo bien con esta propuesta táctica y vamos a seguir así”. Para culminar Marcelo Fleitas, le dedicó esta histórica hazaña al presidente del Club, Nasib Neme, quien estuvo de cumpleaños y el mejor regalo fue esta victoria.

JLF
emelec.com.ec

Facebook Comments

2 opiniones en “Fleitas “Nunca viváalgo tan emocionante ni como futbolista””

  1. ASI ES MARCELO FLEITAS LA HINCHADA TE APOYA…PERO GANA EL CLASICO Y TE METES A TODA LA AFICION AZUL  EN EL BOLSILLO

Comentarios cerrados.