Fleitas pide que aficionados no se la tomen con los jugadores

0
782
fleitas marcelo
fleitas pide que aficionados no se la tomen con los jugadores

El técnico de Emelec, Marcelo Fleitas, lamentó los incidentes ocurridos en el partido que su equipo perdió ante Manta y en el que se vio involucrado Fernando Giménez, quien tuvo un intercambio de palabras con algunos aficionados ubicados atrás de la banca de los ‘millonarios’.

Cuando el centrocampista paraguayo fue sustituido por Ronald de Jesús, los hinchas le increparon por una supuesta falta de entrega. Hubo algunos que incluso le pidieron que regrese a su país, si es que ya no quiere defender la camiseta azul. Giménez identificó a los agresores y se acercó a la malla para encararlos.

«El público paga su entrada y sabe cuándo apoyar o no. Que se la agarre con el técnico, pero con los jugadores no, porque en definitiva el que arma una planificación soy yo. Manta hizo un partido muy inteligente y cuando se pierde lo hace el técnico. En los últimos cuatro partidos hemos tenido un bajón futbolístico y nos tenemos que recuperar, creo que tengo un gran plantel, pero hay que cambiar algunas cosas en la parte táctica», afirmó el estratega.

Antes del clásico, Fleitas dijo que sus dirigidos afrontarían cinco finales, en pos de salvar el semestre. Desde ese momento han perdido tres partidos consecutivos y la posibilidad de ganar esta etapa.

Aunque muchos cuestionan su continuidad, el técnico está buscando refuerzos para la segunda fase del torneo. MGD expreso

emelexista emelec Marcelo Fleitas
Marcelo Fleitas
Facebook Comments