fbpx

Fleitas pide que aficionados no se la tomen con los jugadores

Views: 0
fleitas marcelo

El técnico de Emelec, Marcelo Fleitas, lamentó los incidentes ocurridos en el partido que su equipo perdió ante Manta y en el que se vio involucrado Fernando Giménez, quien tuvo un intercambio de palabras con algunos aficionados ubicados atrás de la banca de los ‘millonarios’.

Cuando el centrocampista paraguayo fue sustituido por Ronald de Jesús, los hinchas le increparon por una supuesta falta de entrega. Hubo algunos que incluso le pidieron que regrese a su país, si es que ya no quiere defender la camiseta azul. Giménez identificó a los agresores y se acercó a la malla para encararlos.

“El público paga su entrada y sabe cuándo apoyar o no. Que se la agarre con el técnico, pero con los jugadores no, porque en definitiva el que arma una planificación soy yo. Manta hizo un partido muy inteligente y cuando se pierde lo hace el técnico. En los últimos cuatro partidos hemos tenido un bajón futbolístico y nos tenemos que recuperar, creo que tengo un gran plantel, pero hay que cambiar algunas cosas en la parte táctica”, afirmó el estratega.

Antes del clásico, Fleitas dijo que sus dirigidos afrontarían cinco finales, en pos de salvar el semestre. Desde ese momento han perdido tres partidos consecutivos y la posibilidad de ganar esta etapa.

Aunque muchos cuestionan su continuidad, el técnico está buscando refuerzos para la segunda fase del torneo.

Declaraciones de neme

En el sistema de Liga Pro Emelec se verá con la obligación de llegar a la final para mantener la condición de los últimos años de ser campeón o subcampeón. Hace 10 años fue la última vez que Emelec no fue 1ro o 2do, pese a quedar segundo en la tabla acumulada.

En 2009 los finalistas fueron D. Quito y D. Cuenca, equipos que terminaron en el puesto 4to y 8avo respectivamente en la tabla final. Ese año Liga fue primero en la acumulada y Barcelona casi desciende.

El decir no hay ofertas concretas por Brayan Angulo no creo pase porque no existan, han llegado pero no satisfacen a la dirigencia. Recordar a mitad de 2018 la MLS quería comprarlo (7.5 millones) y fue rechazada. “El Cuco” está tranquilo en #CSE pero esperando se concrete alguna.

este año se viene la Súper Liga de Fútbol Femenino para #Emelec.

Por los 90 años del C.S. Emelec y por los 30 años desde que el Sr. Neme presidió por primera vez la Comisión de Fútbol (fue integrante de la misma en 1988) y su empresa Electrocables fue el patrocinador. Vamos familia azul

Fernando “Chiqui ” Guerrero jugará en Emelec para este año, mejor que Joao Rojas si es,además es justo para el juego interior que quiere implementar Soso.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags:
Entrada siguiente
Morante Dreer Giménez y Gaibor bajas en Emelec
Entrada anterior
Neme “El DT de Corinthians dijo que su rival más difícil fue Emelec”
Menú