capwell 5
capwell 5

“Con un gol más estábamos tranquilos”

Esta tarde estuvo como invitado en la cabina de Super K-800 el zaguero central de Emelec, Marcelo Fleitas, quien se refirió a la lucha por el tercer puesto del campeonato y por ende el cupo a la Copa Libertadores 2010 contra Liga de Quito, cuyo equipo alterno cayó 1-0 ante el bombillo en el partido de ida en el estadio Capwell.

“La verdad se hizo un buen partido, lo que hicimos ayer lo podíamos haber hecho desde que empezó esta liguilla, lo importante es una regularidad, que nos costó carísimo esta liguilla.

Liga no jugó con sus titulares habituales, pero tiene una plantilla numerosa y cualquiera que juega realmente lo hace muy bien”, expresó.

Reiteró que – ayer hicimos un gran partido y si metíamos uno o dos goles más estaba bien el resultado, hicimos lo que veníamos haciendo durante todo el año, estuvimos ordenados y tuvimos actitud los 90 minutos, por eso ganamos un partido importante y repito creo que con un gol más estábamos tranquilos”.

Declaraciones

De la mala campaña en la tercera fase comentó: – Creo que perdimos algo muy importante que tuvimos durante todo el año, que fue el orden táctico, que lo habíamos manejado a la perfección durante nueve, diez meses. Eso nos llevó a tener buenos resultados, a ganar cuatro, cinco partidos en los últimos minutos, porque no nos desesperábamos”.

Fleitas no le teme a la revancha contra el equipo principal de Liga en Casa Blanca. – No se si sean unos monstruos, solo se que están pasando por un buen momento, en especial el delantero Bieler, es complicado frenarlo. Después en líneas generales es un equipo que maneja un orden, que tiene una disciplina táctica de algunos años, por eso Liga es dificil, porque han creído mucho en su proyecto”.

Sobre su futuro dijo que – mi contrato con EMELEC es hasta este fin de semana, pero la dos partes estamos contentos, espero acabar a nivel grupal de la mejor manera obteniendo el repechaje, sería muy importante para la institución. Después del partido de Liga espero que nos podamos sentar con Nasib (Neme) y llegar a un acuerdo, sino veremos cual es mi destino”.

Programa: Fútbol y Gloria

Facebook Comments