marcelo fleitas
fleitas : le ganó a boca ¿y qué?

Efraín Paredes, médico de Emelec, confirmó ayer que el defensor Marcelo Fleitas “no está descartado” para jugar el Clásico del Astillero.

En el partido del miércoles pasado ante Espoli, el zaguero salió golpeado en los minutos finales debido a un choque que tuvo con el delantero brasileño Fabio Renato.

“Fleitas tiene una contusión (golpe) en el tobillo derecho, se le hicieron los exámenes y no presentó ninguna fractura. Creo que en un plazo de 24 horas tendrá mejoría”, expresó ayer el médico eléctrico.

Según Paredes, el dolor mostrado por el defensor azul el miércoles fue que durante el choque con el brasileño “se tocó un nervio” y eso “fue lo que causó un fuerte dolor”.

Mientras tanto, Fleitas se muestra confiado en que sájugará ante los canarios. “Fue un gran susto lo que pasé. Me siento bien y quiero jugar el domingo”, refirió el defensor.

“Mañana (hoy) me harán el último examen para ver si estoy apto para jugar. Creo que sápodré hacerlo. La última palabra la tendrán el cuerpo médico y el técnico”, agregó.

En tanto, Fabio Renato afirmó ayer a este Diario que no tuvo ninguna intención de lesionar al defensa eléctrico.

“Tengo mi conciencia tranquila porque en ningún momento mi intención fue lesionarlo. Lo que sucedió es que cuando Fleitas fue a patear el balón yo me adelanto y él patea primero la pelota y luego mi rodilla”, explicó atacante.

Según el goleador policial, quien ha marcado ocho tantos en este torneo, este tipo de jugadas se da en toda clase de partidos y se corre el riesgo de tener alguna lesión.

Sin embargo, él insistió en que no hubo mala fe en esa acción contra el defensa eléctrico y más bien se lamentó por el infortunio de haber lesionado a un colega de profesión. “Lamento lo que sucedió, ojalá (Fleitas) pueda volver a jugar enseguida”, dijo.

Renato aseguró que llamará al futbolista azul para conversar con él y, si es necesario, se disculpará por lo acontecido. Como antecedente, el jugador dijo que durante su carrera nunca ha lesionado a nadie.

refuerzos para EMELEC 2018
emelec 2018
carolina jaume cuánto mide
chicas buenas con la camiseta de bsc
partido EMELEC hoy
cancion porque quieren a la boca bsc a cse
emelec
emelec proximos partidos 2017
emelecc
web
cse emelec
emelec proximos partidos
emelexista
emelexista.com
emelexistas
fecha del próximo partido de emelec
fechas de emelec
imagenes con fraces de liga achacando a barcelona
proximo partido de emelec
próximo partido de emelec

Escribe tu comentario usando Facebook