Fleitas quiere que Emelec se adapte a dos sistemas

0
718

El partido amistoso del domingo pasado con el Deportivo Independiente de Medellín (DIM) dejó una certeza al estratega Marcelo Fleitas. El técnico de EMELEC se dio cuenta de que el equipo funciona mejor con el sistema 4-4-2, que con el 3-4-3 que planteó en la primera etapa de ese compromiso.

Pese a eso, Fleitas pretende que los jugadores se adapten a los dos sistemas. – Queremos tener alternativas y que los jugadores se sientan cómodos en cada una de ellas”, explicó ayer el adiestrador de los millonarios. EMELEC cambió ayer su lugar de entrenamiento.

La plantilla fue citada a las 10:00 en el habitual complejo de Los Samanes, pero tuvo que trasladarse a la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso debido a la fuerte lluvia que cayó la madrugada y mañana de ayer sobre Guayaquil. Los azules se entrenaron en la cancha sintética de ese complejo para evitar lesiones en la cancha de césped natural del polideportivo Los Samanes. Los jugadores llegaron temprano a este lugar pero constataron que el campo de juego se encontraba completamente anegado. Los jugadores eléctricos realizaron trabajos físicos para relajar los músculos tras el partido del domingo pasado.

Mientras tanto, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) devolvió ayer el cheque que los directivos del Deportivo Cuenca habían entregado a este organismo para hacer uso de la opción de compra de los derechos del arquero Esteban Dreer (argentino). Esto permitirá a los directivos millonarios inscribir al jugador para que sea habilitado y así pueda jugar en el torneo nacional. Fleitas anticipó que Dreer será inscrito cuando obtenga la nacionalidad ecuatoriana y, hasta que ese ocurra, jugaráúnicamente por la Copa Libertadores. Los cupos foráneos en EMELEC están cubiertos por Fernando Giménez, http://www.emelexista.com/tag/marcosmondaini/»>Marcos Mondaini, Nicolás Vigneri y Luciano Figueroa.

via : ElComercio.com

Facebook Comments