En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 16 Mar, 2012

Fleitas asumió toda la culpa.
Studio-Futbol .
El DT del Club Sport Emelec, Marcelo Fleitas, conversó con la prensa luego de las 2 derrotas consecutivas que sufrió su equipo en Copa Libertadores, primero con Flamengo en Brasil y luego con Lanús en Argentina, ambas con 1 a 0 en contra del equipo azul.
 
Fleitas indicó que él asume toda responsabilidad, ya que sus dirigidos hicieron exactamente lo que él pidió. – Los jugadores hicieron todo lo posible, jugaron de igual a igual, podíamos obtener mínimamente un punto, jugamos con diez jugadores en los dos segundos tiempos sabemos que todavía tenemos una revancha. Los jugadores hicieron a la perfección lo que uno les pidió, yo soy el máximo responsable de las dos derrotas. Lamentablemente somos todos muy resultadistas, entre los que me incluyo. Cuando se pierde se ve todo mal. Lastimosamente no pudimos convertir las situaciones que tuvimos, ahí está la diferencia, nos pasó con Liga y nos volvió a pasar en estos dos partidos», alegó el uruguayo nacionalizado ecuatoriano.
 
Por último, se refirió a las pocas oportunidades del uruguayo Nicolás Vigneri en el equipo. – Lo de Nico me dolió muchísimo porque debásacarlo por la expulsión de José Luis, venía esperando su oportunidad con humildad y con trabajo, y vamos a seguir dándole oportunidades», finalizó Marcelo Fleitas.
 
Víctor Hugo Sicouret
@VictorSicouret

Declaraciones de Neme

Emelec lleva 452 minutos sin marcar un gol de «jugada». El último fue el de Billyarce11 en la derrota ante Fuerza Amarilla (17/02/2019) hace casi un mes. Datos, no opinión.

Emelec intentó un solo remate en el 1T ante Huracán ; menos que cualquier otro equipo local en un primer tiempo de la Libertadores 2019.

Emelec con la constelación de nombres en la era Soso 2019 ha conseguido 4 goles en lo que va del año y 2 por la vía del penal.

Sumando juegos de local y visitante CS Emelec suma 8 partidos sin ganar en Copa libertadores, su máximo en esta estadística es de 9 (dos rachas: entre 1989-90 y entre 2001-03).

Emelec suma 5 partidos sin ganar como local en partidos de Copa Libertadores; su máximo en esta estadística es de 6 (entre abr-1999 y abr-2001).
Además por primera vez en su historia suma 3 partidos de local sin marcar gol en Libertadores.

Emelec tiene 15 partidos con marcador 0-0 final en sus 206 partidos previos por Copa Libertadores (7 como local y 8 como visitante).

64,7% – El partido entre Emelec ?? y Huracán fue el de menor precisión de pases (64,7%) en la Libertadores 2019 (68,4% Emelec y 60,1% Huracán). Impreciso.

14 Comentarios

  1. Checho2108

    y a mas de estar suspendido también es un paquete!!!

  2. Ronzur85

     recuerda q marlon de jesus esta suspendido x expulsion, gil!

  3. Ronzur85

     exacto se necesita un 10 q alimente a los delanteros…

  4. Ronzur85

     lo que emelec necesita es un armador y listo, porq puedes traer al mejor delantero del mundo pero si no hay quien lo abastezca para q haga los goles de q sirve piensa eso..

  5. Ronzur85

     solo se necesita un armador, delantero ya hay ahi esta figueroa…

  6. Ronzur85

     estas loco men figueroa mas delantero q ese infeliz

  7. SICARIO

    Ponte pilas Fleitas, resultados RESULTADOS!!!! si no pasas de la primera ronda de Libertadores con esos equipos que no son mas que EMELEC mejor renuncia al cargo, y dale chance a un tecnico experimentado…pilas….cuestion de honor no mas!!! y vuelve a estudiar para tecnico….Necesitas un CENTRAL!! , necesitas una ZOTA!!! o un volante MIXTO con mayor funcion de creacion y de ataque, y necesitas ABRIR LOS OJOS para ANALIZAR Y CORREGIR EFICIENTEMENTE EN LOS PARTIDOS…En Brasil tenias que jugar con linea de cuatro, dos cinco, uno mixto, un enganche, y dos puntas, y cuando te expulsaron al novato de De Jesus, de una debias corregir si ibas cero a cero…en el segundo tiempo debias haber jugado con Pedro Quiñones, Polo Wila, y Gaibor para labor mixta y de enganche, con eso destruias la creacion de Flamengo, y ubicalo ya de una a Gimenez de marcador izquierdo, que el man no sirve de carrilero, se quema el pana…En Argentina, ibas igual cero a cero, expulsaron a la gaviota de jose luis quiñonez, debias haber jugado de una con dos cinco posicionales, y un mixto nuevamente con funcion de ataque para darle salida al equipo, no hay defensa!!!!! NO HAY DEFENSA, pilas corrige, te sugiero salir con linea de cuatro en paraguay, porque Olimpia es otro jugando de local, mira que empato en 13 minutos al Flamengo en brasil, ABRE LOS OJOS!!!….ALINEA si estan bien como centrales a ACHILLLIER y a MORANTE, derecha a Carlos Quinonez y por izquierda GIMENEZ, pilas, Fleitas, no tienes mas…porque no hay defensa!!…cuidado se te ocurra Mariano Mina, o a Montoya…aunque a este ultimo deberias hacerlo jugar en el torneo ecuatoriano para ver si responde, y sino para que tenerlo en el equipo….PILASSSS….Jugar ofensivo significa mantener una estructura en todas las lineas tambien, pero ser ofensivo es sinonimo de ser contundente, sino para que tiras el equipo adelante!!!!! mira lo que paso en el gol que nos hizo Lanus, que no regresaron bien y a tiempo, no cerraron y nos hicieron el gol…pilas….analiza las jugadas, estudia y aprende….Falta contundencia…si en algo te ayuda, en mi humilde criterio alinearia asi: DREER
    C. QUIÑONEZ, ACHILLIER, MORANTE, JIMENEZ
    P. QUIÑONEZ, POLO WILA ENNER VALENCIA FERNANDO GAIBOR
    ANGEL MENA L. FIGUEROA
    Cuando no tiene el balon el equipo, defiendes y aguantas con dos cinco, y los volantes de salida presionan con los delanteros para recuperar el balon….Si te hacen contragolpe, los dos marcadores si estan arriba, son relevados por los dos cinco para cubrir el cambio de frente y cuidarles las espaldas, y como son rapidos los marcadores, pueden subir y bajar desdoblandose tambien al ataque….Mena mas retrasado con labor de enganche cuando Valencia corra la banda derecha y Figueroa se meta entre los centrales….Cuando atacas se desdobla a la derecha Valencia, Mena hace un giro de 90 grados al centro, en punta como 9 estaria Figueora siempre entre los centrales si el ataque es por los costados, y tomando los rebotes se quedan Gaibor, por izquierda, y P. Quiñonez por derecha.
    primeros cambios:DE JESUSJ. MERABAQUIMONDAINIZUMBA(KLIMO)J.L. QUIÑONEZ
    Deben realizar practicas al arco, con rebotes, de penal, de jugadas, pero tienen que aprender a meter la pelota al arco, los partidos se ganan con goles….!!!!
    ya baraja a Vigneri, Iza, y todos esos paquetes…pilas….
    y piensa en un 10, la zota nos falta….y un central para ser mas firme en la defensa…
    Estuve en las dos finales, en guayaquil y en quito, y como hincha acerrimo, y toda la hinchada merece respecto y resultados, no pueden seguir mintiendonos dirigentes….es mandatorio que ganemos el campeonato….!!! y hagamos por que no, jugadores, metanse en la cabeza y mentalicense, ser campeones de la Copa Libertadores y lo que venga, todo se puede!!!! es cuestion de aptitud si verdad….pero sobretodo de ACTITUD!!!….Arriba Emelec, ni la muerte nos va a separar…desde el cielo te voy a alentar!!!!…

  8. neodimio

    señor Fleitas,si no ganamos a Lanus y a flamengo,seria el adios de Emelec de la libertadores,dele la oportunidad a Palacios,que con Mena y Mondaini harian una buena ofensiva…….saludosss

  9. Sicario

    Ponte pilas Fleitas o te piden la cabeza de una….ya sabes….pilas…resultados y nada mas….

  10. Rayban763

    Dante LopeZ no es gran cosa lo vi jugar en mexico y es de regular para abajo , en Ecuador hay un delantero de Calidad y se llama Jaime ivan Kaviedes hay q recuperarlo y ojala se encontrara otro juarez ahi seria diferente la cosa , un back central con prestancia u n 10 y se mejora la cosa  se necesita quien ponga a comer a esos delanteros y q se queden una hora mas despues del entrenamiento practicando tiros al arco de diferentes posiciones y tiros libres tambien  la practica hace al maestro

  11. Mary_c1709

    vigneri es reeeeemalo que se valla ponga a los jugadires que son en los puestos que son no a Francis a la izquierda cuuando toda su vida, hasta para subir al bus es derecho y a polo wila de visita para que ayude a P Quiñones y se suelte más Gaibor es facil y Mondaine ponte pila o te vas

  12. emelexista

    el equipo necesita un armador y un delantero q anote goles para asi salir de la mala rracha como lo era Otilino o Jean carlos

  13. Shaggytp

    necesitamos un armador no lo hay

  14. LUIS FREIRE

    EMELEC DEBE CONTRATAR PARA LA SEGUNDA ETAPA UN DELANTERO COMO DANTE LOPEZ ESTE JUGADOR; ES DECEQUILIBRANTE Y RAPIDO MUCHA EFICIENCIA AL MOMENTO DE  DEFINIR NO DA POR PERDIDA LA BOLA VA POR ARRIBA Y POR AVAJO  SUDA LA CAMISETA; LASTIMA QUE SE CAYO LA NEGOCIACION CON EMELEC…