fbpx

Fleitas asumió toda la culpa.
Studio-Futbol .
El DT del Club Sport Emelec, Marcelo Fleitas, conversó con la prensa luego de las 2 derrotas consecutivas que sufrió su equipo en Copa Libertadores, primero con Flamengo en Brasil y luego con Lanús en Argentina, ambas con 1 a 0 en contra del equipo azul.
 
Fleitas indicó que él asume toda responsabilidad, ya que sus dirigidos hicieron exactamente lo que él pidió. – Los jugadores hicieron todo lo posible, jugaron de igual a igual, podíamos obtener mínimamente un punto, jugamos con diez jugadores en los dos segundos tiempos sabemos que todavía tenemos una revancha. Los jugadores hicieron a la perfección lo que uno les pidió, yo soy el máximo responsable de las dos derrotas. Lamentablemente somos todos muy resultadistas, entre los que me incluyo. Cuando se pierde se ve todo mal. Lastimosamente no pudimos convertir las situaciones que tuvimos, ahí está la diferencia, nos pasó con Liga y nos volvió a pasar en estos dos partidos”, alegó el uruguayo nacionalizado ecuatoriano.
 
Por último, se refirió a las pocas oportunidades del uruguayo Nicolás Vigneri en el equipo. – Lo de Nico me dolió muchísimo porque debásacarlo por la expulsión de José Luis, venía esperando su oportunidad con humildad y con trabajo, y vamos a seguir dándole oportunidades”, finalizó Marcelo Fleitas.
 
Víctor Hugo Sicouret
@VictorSicouret

Declaraciones de Neme

Emelec lleva 452 minutos sin marcar un gol de “jugada”. El último fue el de Billyarce11 en la derrota ante Fuerza Amarilla (17/02/2019) hace casi un mes. Datos, no opinión.

Emelec intentó un solo remate en el 1T ante Huracán ; menos que cualquier otro equipo local en un primer tiempo de la Libertadores 2019.

Emelec con la constelación de nombres en la era Soso 2019 ha conseguido 4 goles en lo que va del año y 2 por la vía del penal.

Sumando juegos de local y visitante CS Emelec suma 8 partidos sin ganar en Copa libertadores, su máximo en esta estadística es de 9 (dos rachas: entre 1989-90 y entre 2001-03).

Emelec suma 5 partidos sin ganar como local en partidos de Copa Libertadores; su máximo en esta estadística es de 6 (entre abr-1999 y abr-2001).
Además por primera vez en su historia suma 3 partidos de local sin marcar gol en Libertadores.

Emelec tiene 15 partidos con marcador 0-0 final en sus 206 partidos previos por Copa Libertadores (7 como local y 8 como visitante).

64,7% – El partido entre Emelec ?? y Huracán fue el de menor precisión de pases (64,7%) en la Libertadores 2019 (68,4% Emelec y 60,1% Huracán). Impreciso.

Escribe tu comentario usando Facebook