fbpx

emelexista emelec emelec emelecista emelexista

Además, en alguna oportunidad Quiñónez jugó como zaguero central por necesidades y ahora se prevé que podría actuar como líbero dejando como stopers a Gabriel Achilier y Mariano Mina.

En media cancha como carrilero por izquierda podría aparecer el joven Enner Valencia o Silvano Estacio en lugar del lesionado Fernando Giménez, quien estaría de retorno a las canchas en el partido de vuelta de la Copa Libertadores de América ante el Newells Old Boys argentino el próximo 10 de febrero.

Por: Stalyn Briones

Emelec en vivo

Supongo que el punto sirve pero fútbol Emelec no tiene nada. Tomando en cuenta el rival emelec hizo un gran partido en defensa pero aún es muy pobre la elaboración y ofensiva. Fue un buen partido de Kevin Arroyo en silencio hizo un buen partido sin lucir tanto.

Soso debe dejar que Cortez , Guerrero y Arce , hagan lo que quieran arriba , dejarlos en libertad de movimientos y ver qué pasa, está claro que esos 3 no captan la idea ( que es mala ) entonces es mejor dejarlos que progresen solos.

Me da la impresión que la línea de 3 con Jaime por (Pinillo) y Vega por (Hurtado) va a ser buena, en defensa hoy se vio un avance , el problema está en el inicio de la jugada y la creación de la jugada , si Soso no trabaja en eso , se perderá la mayoría de partidos.

Sumar de visita contra un rival dificil siempre será importante en especial si veníamos de una semana complicada en todos los aspectos, y por supuesto que hay mucho que corregir, no todo está mal en Emelec, no seamos extremistas, hoy me quedo con la actitud que mostró el equipo.

Buen punto y aceptable partido del Bombillo, considerando muchos aspectos. Fue una semana con drama,exigencia, vicisitudes, http://etc.Si esto que le ocurrió a Emelec, le pasaba a los que sabemos,la queja era hasta con retiro.Esto es sin llorar.

Escribe tu comentario usando Facebook