fbpx

Fleitas “Tengo un grupo que puede conseguir esto”

Views: 0
resident

EMELEC CREE EN LA 11.
Fleitas: – Sigo confiando a muerte en mis 26 jugadores”
El estratega del Club Sport Emelec, Marcelo Felitas, enfatizó que confía plenamente en sus 26 jugadores para revertir el resultado de la primera final, en los 90 minutos restantes.

Para el estratega nada está perdido, sabiendo que es un partido que dura 180 minutos, por tal razón este sábado en el Atahualpa confía plenamente en la experiencia y profesionalismo del plantel será la principal arma para poder quedarse con la victoria.

“Esto no hace que perdamos la fe y la confianza… tengo un grupo inteligente con experiencia y como técnico tratamos de poner un granito de arena de tranquilidad a esta situación y desde mañana empezaremos trabajar”, dijo.

“Son 180 minutos, perdimos los primeros 90, no estaba en los planes y aún hay noventa para revertir esto y tengo un grupo que puede conseguir esto”, enfatizó.

Para Fleitas, la confianza en sus jugadores es pilar fundamental, a esto se suma la unidad que hay dentro del grupo por lo que no duda que en Quito, EMELEC conseguirá una victoria.

“Como técnico uno sabe que tiene 26 jugadores y cualquiera que juegue va tratar de hacer lo mejor para obtener el título… sigo confiando a muerte en mis 26 jugadores y tengo mucha confianza de que vamos revertáesto”, expresó.

Por otro lado, el estratega indicó que este lunes los jugadores tendrán un trabajo recuperativo y desde mañana martes arrancarán los trabajos de cara a la final del sábado.

“Mañana vamos a trabajar ya pensando en el partido del sábado tratando de ver las cosas buenas y malas que hicimos en los primeros 90 minutos y desde mañana vamos a empezar a trabajar en el sistema y el método”, explicó.

Carlos Luis Duarte
emelec.com.ec

Emelec en vivo

Mariano Soso, DT del CS Emelec: “En la segunda mitad pudimos mostrar alguna mejora, principalmente en la infancia de lo que fue el segundo tiempo, reconozco que la producción no ha sido buena y que el rival nos superó con claridad y que alcanza la victoria justa y merecida”.

No fueron buenas presentaciones en el inicio del Campeonato para Emelec, ni por juego tampoco por resultados… Ahora el bombillo jugará 5 partidos en 15 días, pues seguirá la Liga Pro pero se viene el debut en Copa Libertadores. La prioridad debe ser el torneo internacional.

HORARIOS CONFIRMADOS. Calendario Emelec:

Estos son los partidos que se le vienen a Emelec:
SAB 2/MAR: 20:00: local vs T. Universitario
JUE 7/MAR: 21:00: visita a D. Lara
DOM 10/MAR: 18:30: visita a DelfinSC
JUE 14/MAR: 21:00 local vs Huracan
DOM 17/MAR: 17:30: local vs El Nacional

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Fotos de los emelexistas apoyando desde New York el 11 de Diciembre
Entrada anterior
Emelec va por el Campeonato
Menú