En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Entrevistas
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 15 Jun, 2012

El DT del Club Sport Emelec, Marcelo Fleitas, mantuvo un dialogo con la prensa durante una de las practicas del equipo eléctrico y está convencido que su equipo se levantará lo más pronto posible del traspié en el clásico del pasado miércoles.

«Ahora que perdimos el clásico no es la muerte ya que todavía tenemos 4 finales. Falta mucho, Barcelona lo hizo bien» dijo el uruguayo-ecuatoriano.

Tuvo palabras de elogios para Figueroa quien apuró su recuperación para estar en el partido «Es un jugador que hizo un gran esfuerzo por estar, con una gran actitud ganó todas por arriba» destacó.

También replicó ciertas críticas a su esquema: – Era complicado ya que de 11 jugadores Barcelona puso 7 defensores, mi filosofía de trabajo es distinta, trato de ir siempre al ataque y no a la defensiva»

Sobre el D. Quito, rival de los azules en este domingo en el Atahualpa, dijo: – Está bueno el campeonato porque hay muchos que están peleando arriba y en el medio. Hay que respetar a todos». studiofutbol

Juan José Palacios
@juanjosepc

Emelec vs liga

En la derrota de Emelec ante N. Chicago; los goles para el bombillo lo hicieron Gabriel Cortez , Billy Arce y Joao Rojas.

El primer encuentro disputado de 70 minutos quedó 4×3 a favor del equipo argentino. Y en el segundo también se impusieron 1×0 ante eléctricos.

Para los que estén fuera de Guayaquil o los que estén en el puerto principal pero no logren conseguir una entrada, podrán ver LA EXPLOSIÓN AZUL 2019 este miércoles TOTALMENTE GRATIS por DIRECTVEcuador… Muy bueno para los que no puedan ir porque el Capwell estará a reventar.

Sporting Cristal, rival de #Emelec en la Explosión Azul, llegará mañana a Guayaquil a las 12h00 y se hospedará en el hotel Oro Verde.

Nosotros tendremos una serie en Netflix sobre la vida de nuestro fundador y lo mas probable es q los q sabemos tendrán un capitulo de Misterio sin resolver en Netflix pa buscar quien mierda los fundó. Algo se van a inventar. Saber que el Gringo y su legado están en netflix y ellos ni por señal uhf.

Rendimiento de emelec

Y ahora como nos copiaran. Que se inventen un padre y fecha de registración, a ver como le hacen.

A su llegada a Guayaquil, Óscar Bagüí anunció que no llegará en condiciones de arrancar la temporada con CS Emelec y que espera volver a plenitud para próximos encuentros. El jugador aún realiza trabajos de recuperación en su rodilla.

Bagui intentó cumplir la pretemporada con Emelec pero volvió a sentir dolor. Es por ello que se mantuvo haciendo trabajos de gimnasio y diferenciados en Argentina y espera lograrse recuperar totalmente, para estar a la par del resto del grupo y las exigencias del equipo.

8 Comentarios

  1. Julio Paredes

    yo no entiendo, cual es el entrenamiento que hacen, los delanteros no le atinan a nada mas bien a las nubes, tiros libres no aprenden a patear especialmente Pedro, todo lo quiere el y no es efectivo, siguen pensando en los centros a la cabeza del pelado, la defensa mas enredada desordenada, hay desesperación en muchos jugadores, me parece que desean brillar, muy egoístas, sigue siendo pobre lo que hace Gaibor esta lento en le clásico error en el gol. insisto sistema de juego no veo, Fleitas entrene la definicion por lo menos, cada ves mas lejos del arco, asi no llegamos

  2. CRIS

    YA TE QUEDAN TRES FINALES FLEITAS PORQUE ACABAS DE DAR PAPAYA CON TU BESTIA NEGRA (DEP. QUITO) EQUIPO DEL QUE SU TÉCNICO MENCIONO QUE LO QUE QUEDA DE ESTA ETAPA SOLO SE DEDICARA A OBSERVAR LO QUE TIENE EN SU PLANTEL…EL DISCURSO YA ESTA MUY TRILLADO PORQUE HABRÁ QUE RECORDARLE QUE TAN SOLO CON LA ACTITUD DE LOS JUGADORES NO SE CLASIFICA A LA LIBERTADORES Y MUCHO MENOS SE ES CAMPEÓN…LA ACTITUD DEBEN TENERLA SIEMPRE PORQUE NO ESTÁN JUGANDO GRATIS, ELLOS ESTÁN GANANDO UN SUELDO Y LO TIENEN QUE DESCONTAR, LO QUE QUE LA HINCHADA ESPERA SON TRIUNFOS Y GOLES QUE ES LO QUE AL FINAL CUENTA…LA PACIENCIA SE ESTA AGOTANDO Y CREO QUE POR BIEN DEL EQUIPO DEBES DE DAR UN PASO AL COSTADO Y DEJAR QUE DIRIJA ALGUIEN QUE REALMENTE SEA TECNICO

  3. frefer5

    de acuerdo totalmente contigo , inclusive eso debio hacerse en la copa libertadores que recien se jugo , yq ue por suerte y arrechera de los jugadores pasamos a octavos de final . A mi tembien me interesa mil veces el campeonato y hacerles la fiesta de quienceañera a los lechosos , ademas que con el plantel que Nemhe contrato este año no tenemos como hacer krrera a nivel internACIONAL

  4. densalba

    Emelec x si no sabe fleitas, puede perderse la punta del campeonato, perder con el equipo mas turro de la 3ra division pero lo que NUNCA está permitido es perder un clasico con los del basurero. Nos toca dejarsela pasar xq todavia es un novato como tecnico y hay que darle chance xq dentro de todo si ha sido una buena campaña (excepto los clasicos que con el equipo q tenemos se los pudo haber ganado).

  5. mitukosakayama

    si barcelona gana esta etapa y nosotros clasifikamos a la sudamericana, definitivamente a la mierda la sudamericana, a esa copa aunq sea q envien a la sub 15, xq esta no se la puede perdonar a barcelona… tendremos q enfokarnos en la segunda etapa y llegar a una final d clasiko y devolverles golpe x golpe esta… sinceramente si yo fuese el president d emelec, es lo q hiciera, y creo q el 99% estaria d acuerdo

  6. Ricardo Zambrano

    Dirigentes Felitas y jugadores tienen la culpa esta humillaciòn teniamos cuatro años que nos ganaban en nuestra casa, y lo peor en el estadio Banco del Pichcincha siempre empezamos ganando y terminamos empatando, esta fiel hinchada es la burla de todos desde el domingo en que decidieron perder el clàsico, su pueden perder finales como la del año pasado y la hinchada los perdona y los apoya, los clàsicos jamas aunque suene pesado, jamas debemos de perderlos metanselos en la cabeza Dirigentes Felitas y jugadores

  7. frefer5

    Perdiste 3 oportunidades de ser puntero no solo esta , no te hagas el loko , una con Independiente , la otra con el Quito , ibas ganando 2 a 0 y empataste y la peor de todas que fue la del clasico , tremenda humillacion para una fiel hinchada , pero vuelvo y repito , Fleitas no tiene la culpa , la mayoria de electricos conocemos al culpable , pero pienso que lo hizo de buena fe y creyendo que hacia lo correcto , lo importante seria que lo reconozca y rectifica . De grandes es aceptar sus errores y tambien de grandes levantarse y luchar hasta el ultimo asi que Vamos mi Emelec del alma a traer los tres puntos desde Quito y mantener la expectativa con un resbalon de los Lechosos , estamos hechos . Reinvindiquense con la hinchada ¡¡

  8. aurelio ortiz

    Se perdió la mejor oportunidad para ser punteros y no aflojar la punta por los partidos que le restan al bombillo. No puede esta satisfecho Fleitas. Debe reconocer que planteò mal la linea de tres porque no tiene a los jugadores adecuados. Mina fracasó con el sistema con Sampaoli. En quito debe retornar a linea de cuatro sino quieren que nos goleen lo cual seria el desastre mayor. Animo que mientras haya esperanza hay vida…..Aguante bombillo y a rectificar Fleitas.

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Existe la posibilidad que el técnico colombiano haya decidido abandonar el club después de que las relaciones laborales se deterioraran y le adeudaran dos meses de sueldo.