fbpx

El DT del Club Sport Emelec, Marcelo Fleitas, mantuvo un dialogo con la prensa durante una de las practicas del equipo eléctrico y está convencido que su equipo se levantará lo más pronto posible del traspié en el clásico del pasado miércoles.

“Ahora que perdimos el clásico no es la muerte ya que todavía tenemos 4 finales. Falta mucho, Barcelona lo hizo bien” dijo el uruguayo-ecuatoriano.

Tuvo palabras de elogios para Figueroa quien apuró su recuperación para estar en el partido “Es un jugador que hizo un gran esfuerzo por estar, con una gran actitud ganó todas por arriba” destacó.

También replicó ciertas críticas a su esquema: – Era complicado ya que de 11 jugadores Barcelona puso 7 defensores, mi filosofía de trabajo es distinta, trato de ir siempre al ataque y no a la defensiva”

Sobre el D. Quito, rival de los azules en este domingo en el Atahualpa, dijo: – Está bueno el campeonato porque hay muchos que están peleando arriba y en el medio. Hay que respetar a todos”. studiofutbol

Juan José Palacios
@juanjosepc

Emelec vs liga

En la derrota de Emelec ante N. Chicago; los goles para el bombillo lo hicieron Gabriel Cortez , Billy Arce y Joao Rojas.

El primer encuentro disputado de 70 minutos quedó 4×3 a favor del equipo argentino. Y en el segundo también se impusieron 1×0 ante eléctricos.

Para los que estén fuera de Guayaquil o los que estén en el puerto principal pero no logren conseguir una entrada, podrán ver LA EXPLOSIÓN AZUL 2019 este miércoles TOTALMENTE GRATIS por DIRECTVEcuador… Muy bueno para los que no puedan ir porque el Capwell estará a reventar.

Sporting Cristal, rival de #Emelec en la Explosión Azul, llegará mañana a Guayaquil a las 12h00 y se hospedará en el hotel Oro Verde.

Nosotros tendremos una serie en Netflix sobre la vida de nuestro fundador y lo mas probable es q los q sabemos tendrán un capitulo de Misterio sin resolver en Netflix pa buscar quien mierda los fundó. Algo se van a inventar. Saber que el Gringo y su legado están en netflix y ellos ni por señal uhf.

Rendimiento de emelec

Y ahora como nos copiaran. Que se inventen un padre y fecha de registración, a ver como le hacen.

A su llegada a Guayaquil, Óscar Bagüí anunció que no llegará en condiciones de arrancar la temporada con CS Emelec y que espera volver a plenitud para próximos encuentros. El jugador aún realiza trabajos de recuperación en su rodilla.

Bagui intentó cumplir la pretemporada con Emelec pero volvió a sentir dolor. Es por ello que se mantuvo haciendo trabajos de gimnasio y diferenciados en Argentina y espera lograrse recuperar totalmente, para estar a la par del resto del grupo y las exigencias del equipo.

Escribe tu comentario usando Facebook