fbpx

Eléctrica ovación para Fleitas en el Capwell

emelec emelexista
El director técnico del Club Sport Emelec, Marcelo Fleitas confesó su alegría al ingresar a la cancha del estadio Capwell la noche de este jueves cuando los Azules vencieron 2-1 a Liga Deportiva Universitaria de Quito, bajo su mando.

emelexista emelec Marcelo Fleitas

Abrió la conversación con los medios a su llegada al Polideportivo los Samanes donde dijo que no esperaba el recibimiento que tuvo la hinchada eléctrica con él, a su ingreso al césped.

¨Después del partido estuve hablando con Daniel Iturralde mi ayudante, la verdad fue increíble uno a veces no se da cuenta dónde está, valoramos ciertas cosas la verdad que fue increíble un agradecimiento a toda esa linda hinchada, no me lo esperaba¨, retribuye el DT Fleitas.

Pero para el estratega aún falta y que lo importante para él es ¨apoyar a los jugadores y creo que esto es lo más importante que tiene está institución iremos todos junto a los jugadores porque yo entré con la misma ilusión la misma esperanza con ellos para poder el 17 (diciembre) sacar la Copa¨.

Marcelo Fleitas, dará descanso a seis o siete jugadores para el partido ante Imbabura y le dará oportunidades elementos que no han participado en el torneo.

¨Sí, dejamos a unos 6 o 7 jugadores que han tenido regularidad, vamos a darle espacio a jugadores que no han tenido tantas oportunidades en el año, así que bueno vamos a analizar otro esquema y son 27 jugadores que cualquiera que juegue lo hará de buena forma y estoy tranquilo¨, sentenció.

Sobre el malestar que tuvo Eduardo Morante, la noche del jueves por un golpe que recibió añadió que ¨tuvo una lesión de tobillo grado 1, no es grave se puede recuperar y daremos descanso a él, igual que a Méndez, Mena, David, Valencia, Gabriel, Gaibor y Giménez¨.

Por último reiteró que lo importante es tener confianza en los jugadores ¨tanto como el que no juega como el que soy estamos tranquilos porque estamos en este club (Emelec)¨.

Por: Daniel Amaiquema
[email protected]

Escribe tu comentario usando Facebook