En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 18 Jul, 2009

Los jugadores de EMELEC ya dejaron de festejar su clasificación a la Copa Sudamericana y su pase a la tercera ronda del torneo local. Ahora –aseguró el defensa Marcelo Fleitas– el objetivo del cuadro azul se concentra en alcanzar más prestigio en el campeonato.

Por ese motivo, califica de complicado el partido de mañana ante el Manta en el estadio George Capwell.

«Vamos en busca de más prestigio y de lograr la bonificación (el que termine primero en el grupo obtiene un punto adicional) que nos permita tener cuatro puntos en la siguiente fase», manifestó Fleitas, quien agregó que será un objetivo complicado, pero no difícil de alcanzar.

Reconoció que su grupo, en el que se encuentran Deportivo Quito, Técnico Universitario, Olmedo, Manta y Espoli, tiene rivales difíciles.

«Esta etapa será complicada, ya que unos equipos buscarán clasificar a la tercera ronda, mientras que nosotros aspiraremos a la bonificación; serán duros los partidos», dijo.

Esta semana, Gabriel Perrone, técnico eléctrico, tuvo que realizar algunos cambios en su medio campo para dejar listo el once titular que enfrentará al cuadro manabita. El técnico alineó a Javier Klimowicz, en el arco; Carlos Quiñónez, Fleitas, Mariano Mina y José Aguirre, en la zaga; Silvano Estacio, David Quiroz, Jimmy Bran y Joao Rojas, en el medio campo; Franco Mendoza y Jasson Zambrano, en el ataque.

Detalles
ELÉCTRICOS

Localidad gratuita
El sector del estadio que da para la calle San Martín es gratuita. Los interesados deben acudir desde hoy, a las 09:00, al estadio Capwell, para retirarlas.

Entradas
General av. Quito y preferencia Pío Montúfar $ 5; tribuna General Gómez $ 8.

Precio entradas

Gran partido de CS Emelec esta tarde de domingo en el Capwell. Ganó Emelec 3-1 al Olmedo y se encuentra en zona de play off. Goleada 3-0 justificada por el buen juego colectivo, equipo intenso, dinámico, buscando siempre las paredes pa llegar y siendo efectivo. Excelente Joao, Daniel Angulo, Romario, Cabezas al final, falta se sume “El Chiqui”.

Emelec va retomando el rumbo, sumó 10 de últimos 12 puntos, es octavo con 39 unidades, se viene el Clásico del Astillero en la próxima fecha. Bajó la intensidad en el segundo tiempo, Rescalvo hizo bien y priorizó el próximo partido sacando a Dixon, Joao y Carabalí. Los tres con 4 cartulinas acumuladas.

Goles de Emelec

Primer gol: buena combinación de ataque de CS Emelec, culminada con un corto pase de Bryan Cabezas para que Daniel Angulo con remate mordido adelante a su equipo, 3 goles este año del delantero azul, 62 en Serie A tras 199 partidos.

Segundo gol: gran ataque de CS Emelec, al final pase picado de Joao Rojas para un Romario Caicedo lanzado al área como extremo y definiendo a placer; es su primer gol del año, suma 18 en Serie A tras 193 partidos.

5 Comentarios

  1. CORAZON AZUL DE AMBATO

    Fuente confirmada

    No creas todo lo que veas esta pagina de wikipedia la puede editar cualquiera.

    Solo hay que creer cuando lo diga Nasib o si no estemos tranquilos porque los jugadores que tenemos son unos guerreros y si en verdad ellos no juegan bonito pero ganan.

    QUE PREFIEREN QUE SE GANE O SE PIERDA JUGANDO BONITO.

  2. fuente

    para los incredulos

    recontra confirmado

    http://es.wikipedia.org/wiki/Germán_Castillo

    ahi sale el nuevo equipo de german castillo, buen jugador ojala sea el 10 que nos falta estoy en busca de mas confirmare

  3. Socio No 8243

    Por los deseos que tenemos de que se refuerze el plantel, nos olvidamos de resaltar los puntos positivos que han llevado a Emelec a ganar la 1era. etapa. Sin duda, lo principal es la direccion de Nassib Neme, serio, responsable, conocedor de esto, empezo contratando un tecnico y los jugadores que le pidio y le dio toda la paciencia del mundo. Se implanto la disciplina, por eso se fueron Paredes, Ladines, Arroyo, que a pesar de su habilidad, carecen de este principio basico del exito. Se mantiene al dia al plantel y se ha mejorado mucho el ambiente dentro del equipo y la motivacion de los jugadores. Ahi estan los resultados!!! pero ojo, todavia no hemos ganado el titulo, que es el objetivo por el cual jugamos, ni nada a nivel internacional. Me dejo una grata impresion Marcos Caicedo, tanto que el tecnico lo mantuvo los 90 minutos en cancha, deberia tener mas oportunidad. Todavia hay tiempo para reforzar especialmente la delantera…

  4. BLUE ANGEL

    VAMOS BOMBILLO, VAMOS MILLONARIOS, CON RESPONSABILIDAD Y HUMILDAD A PELEAR ESTA SEGUNDA ETAPA Y SUDAMERICANA, VAMOS NEHME CONFIAMOS EN QUE UD. DECUDIRA LO MEJOR PARA EL EQUIPO.
    VIVA EMELEC CARAJO!!