fbpx

Los jugadores de EMELEC ya dejaron de festejar su clasificación a la Copa Sudamericana y su pase a la tercera ronda del torneo local. Ahora –aseguró el defensa Marcelo Fleitas– el objetivo del cuadro azul se concentra en alcanzar más prestigio en el campeonato.

Por ese motivo, califica de complicado el partido de mañana ante el Manta en el estadio George Capwell.

“Vamos en busca de más prestigio y de lograr la bonificación (el que termine primero en el grupo obtiene un punto adicional) que nos permita tener cuatro puntos en la siguiente fase”, manifestó Fleitas, quien agregó que será un objetivo complicado, pero no difícil de alcanzar.

Reconoció que su grupo, en el que se encuentran Deportivo Quito, Técnico Universitario, Olmedo, Manta y Espoli, tiene rivales difíciles.

“Esta etapa será complicada, ya que unos equipos buscarán clasificar a la tercera ronda, mientras que nosotros aspiraremos a la bonificación; serán duros los partidos”, dijo.

Esta semana, Gabriel Perrone, técnico eléctrico, tuvo que realizar algunos cambios en su medio campo para dejar listo el once titular que enfrentará al cuadro manabita. El técnico alineó a Javier Klimowicz, en el arco; Carlos Quiñónez, Fleitas, Mariano Mina y José Aguirre, en la zaga; Silvano Estacio, David Quiroz, Jimmy Bran y Joao Rojas, en el medio campo; Franco Mendoza y Jasson Zambrano, en el ataque.

Detalles
ELÉCTRICOS

Localidad gratuita
El sector del estadio que da para la calle San Martín es gratuita. Los interesados deben acudir desde hoy, a las 09:00, al estadio Capwell, para retirarlas.

Entradas
General av. Quito y preferencia Pío Montúfar $ 5; tribuna General Gómez $ 8.

Precio entradas

Gran partido de CS Emelec esta tarde de domingo en el Capwell. Ganó Emelec 3-1 al Olmedo y se encuentra en zona de play off. Goleada 3-0 justificada por el buen juego colectivo, equipo intenso, dinámico, buscando siempre las paredes pa llegar y siendo efectivo. Excelente Joao, Daniel Angulo, Romario, Cabezas al final, falta se sume “El Chiqui”.

Emelec va retomando el rumbo, sumó 10 de últimos 12 puntos, es octavo con 39 unidades, se viene el Clásico del Astillero en la próxima fecha. Bajó la intensidad en el segundo tiempo, Rescalvo hizo bien y priorizó el próximo partido sacando a Dixon, Joao y Carabalí. Los tres con 4 cartulinas acumuladas.

Goles de Emelec

Primer gol: buena combinación de ataque de CS Emelec, culminada con un corto pase de Bryan Cabezas para que Daniel Angulo con remate mordido adelante a su equipo, 3 goles este año del delantero azul, 62 en Serie A tras 199 partidos.

Segundo gol: gran ataque de CS Emelec, al final pase picado de Joao Rojas para un Romario Caicedo lanzado al área como extremo y definiendo a placer; es su primer gol del año, suma 18 en Serie A tras 193 partidos.

Escribe tu comentario usando Facebook