fbpx

El DT Marcelo Fleitas armó su primera alineación. El nuevo técnico de Emelec, Marcelo Fleitas, bosquejó esta mañana su primera alineación para enfrentar este jueves a las 18:00 a Liga de Quito.

El estratega alineó a Wilmer Zumba en el arco; José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier y Ecuardo Morante en la defensa; Enner Valencia, Fernando Gaibor, David Quiroz y Fernando Giménez en el medio campo; Édison Méndez; Ángel Mena y Nicolás Vigneri en la zona de ataque.

La idea de Fleitas es mantener la línea de tres defensores y reforzarla con dos jugadores más cuando el rival tenga la pelota. El sistema que ensayó es el 3-4-1-2.

Pedro Quiñónez no jugará ante los albos debido a que en el partido anterior contra el Manta acumuló su quinta tarjeta amarilla.

Los azules se entrenaron esta mañana en el estadio George Capwell en medio de un ambiente distendido tras la salida del técnico uruguayo Juan Ramón Carrasco el domingo pasado.

Según Fleitas uno de sus objetivos será recuperar a jugadores que no tuvieron continuidad durante la temporada, como Carlos Andrés Quiñónez.

EMELEC PIENSA EN LA FINAL.

En las buenas y las malas debemos estar ahí Emelec esta por encima de cualquier circunstancia El amor a la divisa supera los malos momentos. Ahí estaremos presentes si dios lo permite…amor X los Colores aunque no está jugando bien el equipo nuestro apoyo será fundamental.

El Club Sport Emelec siempre ha sido grande y seguirá así mientras exista. El hecho que Soso no tenga la idea clara, no es excusa para no apoyar. Juega el más querido. El tricampeon del astillero, se llena. Si no van los noveleros mejor. Además Fútbol internacional. Que nadie vaya con malas vibras. La gente emelecista tiene la obligación de ir a apoyar sin importar la actualidad futbolistica del club.

Vamos Club Sport Emelec mal o buenos momentos pasé, no te dejé, ahora menos, MUCHO MENOS QUENTE QUIERO MÁS Y MÁS.
De esta sólo podemos salir remando todos para el mismo lado, jugadores hay, y no me digan que siempre le hacen caso al D.T. en la cancha mandan uds. Jueguen a lo que saben.

Novedades en CS Emelec: Se escogieron 23 jugadores para el duelo ante CA Huracan; entre los que no convocaron: José Hurtado, Fernando Pinillo, Carlos Orejuela, Joel López y Fernando Luna. El ultimo triunfo en casa por Copa Libertadores fue el 25 de mayo del 2017 por 3-0 vs Melgar de Perú. Desde ahí llevamos 4 sin ganar en el Capwell por este torneo.

Escribe tu comentario usando Facebook